Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Votos: 0 👍
Hola!
En Abril voy a NY, y , por fin , hay NBA. No me lo puedo perder!!!
El problema es que me parece un poco lío sacar las entradas. Tengo algunas dudas. Por ejemplo, es mejor sacarlas en stubhub o en la web de los Knicks. Es que en stubhub aparecen bastantes entradas y el la otra muy pocas y no entiendo por qué?
Luego lo de imprimirlas. He leído ahora no sé dónde, que no hace falta imprimirlas, que con llevarlas en el móvil es suficiente. Sin embargo stubhub te dice muy clarito que hay que imprimirlas y no están hasta 72 h antes. ¿Alguien puede aclárame esa? O es que depende de la web donde las compres funciona de una o de otra manera.
Otra pregunta es si varía mucho el precio según qué web las venda?
Bueno, de momento, ya vale, no doy mas la tabarra. A ver si alguien me orienta un poco.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola licantropo, yo las cogi en ticketmaster y ya las tengo imprimidas.
También esta la opción de enseñarlas en tu movil si te descargas la app.
Yo es que ni mire en otras paginas, me comentaron esa y todo muy facil
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
A ver si me podeis ayudar.
A final de agosto viajamos a la Costa Oeste.
Ya sé que para esas fechas la liga de la NBA no ha empezado, pero sabeis si se puede ver algo de baloncesto de otra liga o entrenamientos de la NBA?
Mi hija pequeña (8 años) juega al baloncesto y es una apasionada. Yo también jugué de joven.
Estaremos varios días por Los Ángeles y otros por San Francisco.
Ver a los Lakers y a Pau sería un sueño, pero nos conformariamos con algo más humilde.
Por una cosa o por otra, las veces que hemos ido a USA o no había empezado la liga o ya estaban los Playoffs y el equipo de la ciudad en cuestión no jugaba .
Estaremos por allí del 24 de agosto al 7 de Septiembre incluidos.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Licantropo, el tema es que stubhub es una pagina de reventa (totalmente legal en USA) por eso tienen mas entradas. Si en esa página las vieras más baratas que en Ticketmaster, o en la propia de los Knicks, ni te lo pienses aunque tengas que imprimirlas 72 horas antes, si te pilla en la city, seguramente tu hotel te hará el favor de imprimirlas, si no, tan facil como acercarse a la tienda fisica que tienen allí los de Stubhub y ellos te las pueden imprimir sin problemas...
Mariagalleta, el tema es que Pau ya no juega en los Lakers! jejejeje.. Lleva un par de años en los Chicago Bulls... No se si para esas fechas aún funciona la WNBA (la NBA femenina), si es así, no te lo pierdas, es un espectáculo muy grande también, suelen llenar los pabellones igual que con los chicos, y a tu hija seguro que le encanta la idea...
Aisak11 Escribió:
Licantropo, el tema es que stubhub es una pagina de reventa (totalmente legal en USA) por eso tienen mas entradas. Si en esa página las vieras más baratas que en Ticketmaster, o en la propia de los Knicks, ni te lo pienses aunque tengas que imprimirlas 72 horas antes, si te pilla en la city, seguramente tu hotel te hará el favor de imprimirlas, si no, tan facil como acercarse a la tienda fisica que tienen allí los de Stubhub y ellos te las pueden imprimir sin problemas...
Mariagalleta, el tema es que Pau ya no juega en los Lakers! jejejeje.. Lleva un par de años en los Chicago Bulls... No se si para esas fechas aún funciona la WNBA (la NBA femenina), si es así, no te lo pierdas, es un espectáculo muy grande también, suelen llenar los pabellones igual que con los chicos, y a tu hija seguro que le encanta la idea...
Bueeeeeno, vale jajajaja
Pues mira que estuve dudando mucho rato, pero me despistó un Callejeros Viajeros del otro día (ahora ya sé que era antiguo jajaja).
Voy a ver si encuentro algo de la WNBA.
¿Y sobre entrenamientos, sabéis algo? ¿se puede ver alguno?
Vaaaaya.
Acabo de ver el calendario de la WNBA y todavía hay partidos en las fechas de nuestro viaje, pero el equipo de Los Ángeles no juega hasta el 4 de Septiembre, cuando ya estaremos en San Francisco
Muchas gracias Sobogo y Aisak. Las cogeré entonces en Stubhub, sobre todo porque hay mucho más donde elegir. Y ya puestos a preguntar, creo que vi algo por la zona de los 200 aunque algo escorado alrededor de los 120$. Es un precio aceptable? Qué os parece? A mi me suena bien. Es para el domingo 9 de abril , creo.
Zanks again!!
Licantropo, yo en su día pagé 100 dolares, y estaba en el sector 400, más arriba vaya... Así que no lo veo mal precio del todo... Es el Madison, y es caro! jejejeje
Nosotros es que vamos a Chicago licántropo, y no se si variara el precio, pero hemos pagado por los 3 asientos creo que 190$ precio final (por los impuestos) pero estamos bastante alejados, pero tocando al pasillo y cerca del bar
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4329
licantropo Escribió:
Muchas gracias Sobogo y Aisak. Las cogeré entonces en Stubhub, sobre todo porque hay mucho más donde elegir. Y ya puestos a preguntar, creo que vi algo por la zona de los 200 aunque algo escorado alrededor de los 120$. Es un precio aceptable? Qué os parece? A mi me suena bien. Es para el domingo 9 de abril , creo.
Zanks again!!
El 9 de abril no juegan los Knicks, así que supongo que irás el 10 contra Toronto, que es un buen equipo y por eso las entradas son más caras. Aunque ya de por sí el Madison es caro.
Eso es! El Domingo 10. Sí, contra Toronto.
Pues nada, muchas gracias por la ayuda, que está una más perdida que el barco del arroz con estas cosas.
Un saludo!!
sobogo Escribió:
Nosotros es que vamos a Chicago licántropo, y no se si variara el precio, pero hemos pagado por los 3 asientos creo que 190$ precio final (por los impuestos) pero estamos bastante alejados, pero tocando al pasillo y cerca del bar
El Madison es el estadio más caro de la NBA, tenerlo siempre en cuenta!
Aisak11 Escribió:
sobogo Escribió:
El Madison es el estadio más caro de la NBA, tenerlo siempre en cuenta!
Gracias Aisak, no tenia ni idea, pensaba que era precio universal. Nosotros veremos a los hicago contra los New York Knickerbockers, el día 23 de Marzo, sabeis si es un partido importante? estoy igual de perdida que licantropo pero es que solo por ver el espectáculo que se debe montar no teníamos ninguna duda ir
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4329
sobogo Escribió:
Gracias Aisak, no tenia ni idea, pensaba que era precio universal. Nosotros veremos a los hicago contra los New York Knickerbockers, el día 23 de Marzo, sabeis si es un partido importante? estoy igual de perdida que licantropo pero es que solo por ver el espectáculo que se debe montar no teníamos ninguna duda ir
Será importante para Chicago porque se juega quedar lo más arriba posible en la conferencia Este. Los Knicks no se juegan nada, no se van a clasificar.