Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
sobogo Escribió:
Nosotros es que vamos a Chicago licántropo, y no se si variara el precio, pero hemos pagado por los 3 asientos creo que 190$ precio final (por los impuestos) pero estamos bastante alejados, pero tocando al pasillo y cerca del bar
El Madison es el estadio más caro de la NBA, tenerlo siempre en cuenta!
Gracias Aisak, no tenia ni idea, pensaba que era precio universal. Nosotros veremos a los hicago contra los New York Knickerbockers, el día 23 de Marzo, sabeis si es un partido importante? estoy igual de perdida que licantropo pero es que solo por ver el espectáculo que se debe montar no teníamos ninguna duda ir
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4331
sobogo Escribió:
Gracias Aisak, no tenia ni idea, pensaba que era precio universal. Nosotros veremos a los hicago contra los New York Knickerbockers, el día 23 de Marzo, sabeis si es un partido importante? estoy igual de perdida que licantropo pero es que solo por ver el espectáculo que se debe montar no teníamos ninguna duda ir
Será importante para Chicago porque se juega quedar lo más arriba posible en la conferencia Este. Los Knicks no se juegan nada, no se van a clasificar.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
sobogo Escribió:
figarillo Escribió:
sobogo Escribió:
figarillo Escribió:
sobogo Escribió:
Pues solo contaba con ver a Gasol, así que me llevo triple alegria. Se nota que no sigo mucho el basket
Gracias Aisak!
Cuando verás el partido de los bulls?
El 23 de Marzo en Chicago!
A ver, es que parece que Gasol se acaba de lesionar. Hace un par de días. Bueno, de momento tiene para 3 o 4 partidos. Espero que no sea nada!
Vaya pues yo también espero que sea poca cosa. Gracias por avisar!
Es inflamación de rodilla, parece que lesión no hay... Jugándose entrar en play-offs como están los Bulls, entiendo que para la semana que viene ya estará...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Aisak11 Escribió:
sobogo Escribió:
figarillo Escribió:
sobogo Escribió:
figarillo Escribió:
sobogo Escribió:
Pues solo contaba con ver a Gasol, así que me llevo triple alegria. Se nota que no sigo mucho el basket
Gracias Aisak!
A ver, es que parece que Gasol se acaba de lesionar. Hace un par de días. Bueno, de momento tiene para 3 o 4 partidos. Espero que no sea nada!
Es inflamación de rodilla, parece que lesión no hay... Jugándose entrar en play-offs como están los Bulls, entiendo que para la semana que viene ya estará...
Si, ha parado por precaución... Tiene también molestias en el tendón de aquiles, pero nada raro con 36 años...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Aguchan Escribió:
Aisak11 Escribió:
sobogo Escribió:
figarillo Escribió:
sobogo Escribió:
figarillo Escribió:
sobogo Escribió:
Gracias Aisak!
Si, ha parado por precaución... Tiene también molestias en el tendón de aquiles, pero nada raro con 36 años...
Jeje, parecemos Guille Gimenez y Daimiel, los de la NBA del plus. Desde luego, con 36 añazos y el tío está que se sale. Grande Pau.
Hola! Acaba de salir el calendario de la NBA y en mis fechas todavía no hay liga pero sí tengo la opción de un partido de pretemporada. ¿Sabeis si el espectáculo es igual? Es contra los Brooklyn Nets (supongo que buenos no son pero igual hay ambiente ya que los dos equipos son de "casa"...)
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola Nerega! pues el ambiente debe ser igual! allí todo es un espectáculo, y aunque no sea liga regular, estoy seguro que disfrutareis igual en el Madison...
Hola Nerega! pues el ambiente debe ser igual! allí todo es un espectáculo, y aunque no sea liga regular, estoy seguro que disfrutareis igual en el Madison...
Hola lo que puede pasar es que las estrellas en lugar de jugar 35 minutos jueguen 20 minutos.
Hola! Quiero comprar entradas para un partido de los knicks, en súperboletería y stubhub ya están a la venta, pero en ticketmaster no, y no sé si comprarlas o no, ya que las entradas baratas son las primeras en agotarse.