Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ p87 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 118265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta... Tengo el Esta aprobada desde hace meses. Ayer me dí cuenta que en la dirección de contacto he puesto la del hotel. Pero hemos cambiado de hotel por uno más económico. La dirección de Contacto no me deja cambiarla. Hay que hacer una nueva ESTA?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes cambiar la dirección del hotel pero no es obligatorio. NO hay que hacer un nuevo ESTA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer hice el ESTA y me equivoqué en una de las preguntas (es lo que tiene hacerlo en inglés y luego darse cuenta que está en castellano):

¿Su viaje a los Estados Unidos es en tránsito a otro país? Y yo puse que si, cuando realmente era que no. ¿Hay opción de modificar este dato o tengo que realizar otro formulario?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

En mayo voy a la Costa Oeste de USA, tengo el ESTA del año pasado que fui a NY, he visto que me caduca al 2017 por lo tanto no hace falta que me lo vuelva a hacer.

Para que sea valido, solo tengo que cambiar la dirección del hotel, no?
No tendré ningun problema?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?  Publicado:

Moderador America

Agrupamos info para dudas sobre actualizar y modificar datos del ESTA. Esperamos que sea útil!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llunadeplata Escribió:
Hola!!

En mayo voy a la Costa Oeste de USA, tengo el ESTA del año pasado que fui a NY, he visto que me caduca al 2017 por lo tanto no hace falta que me lo vuelva a hacer.

Si durante este tiempo no has tenido que cambiar el pasaporte, en teoría, todo está bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
llunadeplata Escribió:
Hola!!

Si durante este tiempo no has tenido que cambiar el pasaporte, en teoría, todo está bien

Si, aunque no es obligatorio, puedes modificar los datos de la estancia, yo lo he actualizado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, tengo el ESTA del año pasado que fui en marzo, ahora que regreso, tengo que actualizar info. Ej. Días de estancia, y dirección, o no es necesario hacer nada.
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

EN las ultimas 10 hojas estoy segura que esta la respuesta a tu pregunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?  Publicado:

Super Expert

Entonces por lo que leo, mi ESTA esta en vigor pero he tenido que cambiar de pasaporte por que me caducaba en agosto y no podia volar con el en julio, por lo tanto tengo que volver hacerme el ESTA verdad?
⬆️ Arriba

Experto

jag_25 Escribió:
entonces por lo que leo, mi ESTA esta en vigor pero he tenido que cambiar de pasaporte por que me caducaba en agosto y no podia volar con el en julio, por lo tanto tengo que volver hacerme el ESTA verdad?

Tienes que hacer el ESTA de nuevo, si revisas unos mensajes más atrás tienes la respuesta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me pasa como a alguna gente más.
El año pasado me alojé en NY y este año voy a LA y aparecen varias direcciones. No hay opción de quitar la vieja.

Y me mudé de ciudad y no me deja añadir residencia actual,sacaríais uno? Lo digo porque si preguntan donde vives y en el ESTA ven la dirección antigua...
El año pasado me interrogaron en aduanas en NY
⬆️ Arriba

Willy Fog

No yo no lo cambiaría. Solo cambia el nombre del hotel. Yo cambié de residencia también aparte de vivir en otro sitio diferente de donde dice mi pasaporte y no pasó nada

Solo cambia si cambias de pasaporte o has estado en Siria Irán o algún país así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
No yo no lo cambiaría. Solo cambia el nombre del hotel. Yo cambié de residencia también aparte de vivir en otro sitio diferente de donde dice mi pasaporte y no pasó nada

Solo cambia si cambias de pasaporte o has estado en Siria Irán o algún país así

Yo vivo en UK y mi pasaporte es español,por lo que la dirección nunca me va a cuadrar jeje

Ok me quedo más tranquilo si ya hubo algún caso como el mío. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya somos 2 llevó 7 años en uk. He ido con 2 pasaportes 3 veces a usa desde uk y nunca he tenido problema (en el pasaporte no
Viene dirección por cierto )

Cambia el nombre del hotel o dirección y poco más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
Por cierto, hay algunos aeropuertos como Chicago con fast-track para pasajeros que ya hayan ingresado alguna vez con su ESTA por lo que mira si al aeropuerto que llegas lo tiene ya que te ahorras una buena cola.

No lo sabia, me va de maravilla, que mi vuelo llega a las 19, si me ahorro la cola mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobogo Escribió:
julianrv Escribió:
Por cierto, hay algunos aeropuertos como Chicago con fast-track para pasajeros que ya hayan ingresado alguna vez con su ESTA por lo que mira si al aeropuerto que llegas lo tiene ya que te ahorras una buena cola.

No lo sabia, me va de maravilla, que mi vuelo llega a las 19, si me ahorro la cola mejor

Creo que se refiere a esto sobogo

Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thanks nari!
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos (gracias!)

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
El año pasado fui a NY por lo tanto ya tengo el ESTA tramitado por mi viaje a la costa oeste.

He entrado en las solicitudes para cambiar el hotel, pero al guardar las solicitudes veo que consta el hotel que he puesto de LAX pero también sale el que fui el año pasado a NY.

Esto es normal? Es correcto? no me da la opción de eliminar ni cambiar cosas...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes