Guías, Libros, GPS...Sitios Curiosos en ALASKA ✈️ p85 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 22405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guías, Libros, GPS...Sitios Curiosos en ALASKA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MiguelArevalo Escribió:
Hola!
Tengo entendido que el día 7 de Marzo sale la nueva MILESTONE (2016) Y me pregunto si sabéis si se se puede pedir para que te la envíen a España.
¡Gracias!

Esta?

www.amazon.com/ ...ide+alaska
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miguel, te la pueden enviar impresa ( ojo a los gastos de envio ) o te la puedes descargar en formato digital, pero no dejes de preguntar a la compañia con la que alquiles el vehiculo si te la van a facilitar, a mi me dieron la edición del año pasado junto con la autocaravana. Es util pero ... Con las facilidades actuales para hallar todo tipo de información en la red, no la encuentro imprescindible, si bien, es una publicación muy curiosa. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
MiguelArevalo Escribió:
Hola!
Tengo entendido que el día 7 de Marzo sale la nueva MILESTONE (2016) Y me pregunto si sabéis si se se puede pedir para que te la envíen a España.
¡Gracias!

Esta?

www.amazon.com/ ...ide+alaska

Exacatmente! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

pilardevallvidrera Escribió:
Hola Miguel, te la pueden enviar impresa ( ojo a los gastos de envio ) o te la puedes descargar en formato digital, pero no dejes de preguntar a la compañia con la que alquiles el vehiculo si te la van a facilitar, a mi me dieron la edición del año pasado junto con la autocaravana. Es util pero ... Con las facilidades actuales para hallar todo tipo de información en la red, no la encuentro imprescindible, si bien, es una publicación muy curiosa. Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.
Hemos reservado autocaravana con Great Alaskan Holidays y no dicen nada en los papeles de que la faciliten ¿Sabes si es así?

Prefería la versión impresa pues la digital dice que tienes que estar en una zona con wifi para poder abrirla y no sé si allí habrá cobertura en todos los sitios...
¿Sabes cuanto me puede salir pidiendola a Amazon como me sugiere Wanderlust?

Y me viene muy bien también saber que no es imprescindible, pero como todo el mundo habla de esa guía...

Última edición por MiguelArevalo el Lun, 29-02-2016 18:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miguel, ignoro si esa compañía la facilita , mándales un correo a ver que te dicen; en cuanto a la Milepost digital, creo recordar que en la versión IPad se queda guardada en la estantería de libros de iBooks y por tanto , se puede consultar sin conexión. En su web podrás informarte mejor. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miguel, ignoro si esa compañía la facilita , mándales un correo a ver que te dicen; en cuanto a la Milepost digital, creo recordar que en la versión IPad se queda guardada en la estantería de libros de iBooks y por tanto , se puede consultar sin conexión. En su web podrás informarte mejor. Saludos

Gracias de nuevo Pilar. Les enviaré el correo como me sugieres.
Y he visto, precisamente que, para iPad/iPhone, requiere conexión para poder verla. Pensaba pedir la versión digital por comodidad y evitar los gastos de envío, pero eso me ha cortado...
⬆️ Arriba

Experto

Pues menos mal... Otra opción si no te la dan es mirar en el mercadillo si alguien vende la del año pasado, en realidad, apenas hacen cambios, piensalo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues menos mal... Otra opción si no te la dan es mirar en el mercadillo si alguien vende la del año pasado, en realidad, apenas hacen cambios, piensalo. Saludos.

Muy buena opción también, sabiendo que hacen pocos cambios

¿El mercadillo está por aquí por el foro?
⬆️ Arriba

Experto

Si, es un hilo específico. Otra cosa... Has de comprar el pase de los parques nacionales porque sale mejor que pagar las entradas individualmente , mira a ver si alguien vende alguno en vigor ( sirven para 1 año ) para cuando vayas y ahorrarás mucho. Yo me hice con uno el año pasado por menos de la mitad de su precio . Seguimos , saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Foro de Mercadillo de Viajeros

Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Pilar y Wander !
Da gusto con personas como vosotros

Una cosa, sobre el pase para los parques nacionales, ¿Hay que comprar uno para cada viajero o puede ser colectivo?
⬆️ Arriba

Experto

Nada de gracias, nos retroalimentamos entre todos... El pase es para el vehiculo y 4 personas. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya recurrire a ti cuando prepare mi viaje a Australia y NZ...
⬆️ Arriba

Experto

Ya recurrire a ti cuando prepare mi viaje a Australia y NZ...

Cualquier cosa que necesites!
(Yo estuve en Sidney y en Cairns)

Y una cosa, he mirado en la página de Annual Pass y dice que hay que poner una foto del propietario ¿Al comprarlo de "segunda mano" se cambia la foto, o qué hay que hacer? porque poner que no son transferibles (aunque ya imagino que... )
⬆️ Arriba

Experto

Tranquilo, no hace falta la foto, a veces te exigen la firma ( se pueden poner hasta dos y si lo compras firmado, arreglado ) a veces, ni eso. Solo hay que colgarlo del retrovisor y listo. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tranquilo, no hace falta la foto, a veces te exigen la firma ( se pueden poner hasta dos y si lo compras firmado, arreglado ) a veces, ni eso. Solo hay que colgarlo del retrovisor y listo. Saludos

OK, ¿Para qué parques lo utilizaste?, porque he mirado y en el itinierario que tenemos previsto solo lo necesitaría para entrar en Denali y son 10$ por persona, con lo que si lo compro nuevo me costaría el doble de la entrada para 4 personas que vamos a ir.
⬆️ Arriba

Experto

Te lo pueden pedir en Kenai Fjords, en Denali ( ¿ 10 $ , seguro ? el año pasado eran 40 , los 2 mas la caravana ) y en Wrangell-San Elias, echa cuentas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:

Voy avanzando en la elaboración de nuestro itinerario y me surgen dos dudas... De momento.

¿Es necesario el pase anual de parques USA? Por aquí decís que sí. Pero no me queda claro. Por lo que veo el único parque que hay que pagar entrada es el Denali, y son 10$ por persona y vale para 7 días. En nuestro caso que somos dos serían 20$. Y se paga al abonar el shuttle o al abonar el camping, o directamente en el Visitor Center, según he entendido en la web.

La otra duda es sobre la Milepost. Puse un mensaje en el mercadillo pero no he tenido respuesta. No me importa que sea del año anterior. Los que habéis comprado la Milepost ¿la habéis pedido a USA? ¿Cuánto os han cobrado de gastos de envio? Es que la veo en Amazon.com a 18,95$ pero no se cuanto cobran por gastos de envío y si hay algún gasto más de aduanas.

Gracias como siempre por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: annual pass rentable si sólo se usa para viaje a ALASKA  Publicado:

Willy Fog

mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Voy avanzando en la elaboración de nuestro itinerario y me surgen dos dudas... De momento.

¿Es necesario el pase anual de parques USA? Por aquí decís que sí. Pero no me queda claro. Por lo que veo el único parque que hay que pagar entrada es el Denali, y son 10$ por persona y vale para 7 días. En nuestro caso que somos dos serían 20$. Y se paga al abonar el shuttle o al abonar el camping, o directamente en el Visitor Center, según he entendido en la web.

.

Por partes...alaska es usa, tiene unos cuantos parques y es válido el pase anual

La otra cosa es que en tu caso particular no sea rentable puesto que sólo vas a visitar uno de ellos, es cuestión de números

www.nps.gov/state/ak/index.htm

La página de las fees de denali, incluyendo las tarifas de bus

www.nps.gov/ ...t/fees.htm

Última edición por Wanderlust el Dom, 05-03-2017 13:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Guía MilePost...Sitios Curiosos en ALASKA  Publicado:

Willy Fog

mayte1.5 Escribió:

La otra duda es sobre la Milepost. Puse un mensaje en el mercadillo pero no he tenido respuesta. No me importa que sea del año anterior. Los que habéis comprado la Milepost ¿la habéis pedido a USA? ¿Cuánto os han cobrado de gastos de envio? Es que la veo en Amazon.com a 18,95$ pero no se cuanto cobran por gastos de envío y si hay algún gasto más de aduanas.

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Amazon suele especificar claramente el coste de los gastos de envio

www.amazon.es/ ...1892154358

En este caso

Elige envíos GRATIS más rápidos con Amazon Premium o elige envío GRATIS en 4-5 días

Precio final 32 euros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes