Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
MaRKS Escribió:
chikitriki Escribió:
ojo, vuelos a Canada desde Barcelona en julio y agosto con airfrance por menos de 300 euros
Ya ha volado, nunca mejor dicho. Y creo que lo prefiero, porque con esos precios soy capaz de todo.
Si los simule yo ayer y salía por 263€ ida y vuelta en determinadas fechas de julio y agosto.... Casi regalado la única pega q la ida era con 2 escalas y te tirabas como 20h de viaje.... Pero claro ese precio No sé si sería un error en la página...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
don_vito Escribió:
MaRKS Escribió:
chikitriki Escribió:
ojo, vuelos a Canada desde Barcelona en julio y agosto con airfrance por menos de 300 euros
Ya ha volado, nunca mejor dicho. Y creo que lo prefiero, porque con esos precios soy capaz de todo.
Si los simule yo ayer y salía por 263€ ida y vuelta en determinadas fechas de julio y agosto.... Casi regalado la única pega q la ida era con 2 escalas y te tirabas como 20h de viaje.... Pero claro ese precio No sé si sería un error en la página...
Creo que era tarifa error, no sé si alguien lo ha cogido y en un tiempo prudencial no se lo cancelan
Verás que a Calgary, directo, no hay desde Madrid. Con 1 escala desde Europa: UK, París, Amsterdam, Frankfurt y Zurich. Con 1 escala en Canada, vía Toronto o Montreal...también con 1 escala en USA: NY; Los Angeles, Chicago...
Habrá que esperar para ver si vuelven a haber vuelos directos al oeste de Canadá.
Yo todo lo que sea no pisar USA para hacer escala, perfecto!
Lo suyo sería escala en Europa o en Canadá mismo y luego llegar a Vancouver o Calgary. El problema es que, al menos en skyscanner, los vuelos de 1 escala para cualquier mes de 2017 (estoy probando) se disparan muchísimo.
Los que salen a unos 1.000€ son con 2 escalas.
Lo suyo sería escala en Europa o en Canadá mismo y luego llegar a Vancouver o Calgary. El problema es que, al menos en skyscanner, los vuelos de 1 escala para cualquier mes de 2017 (estoy probando) se disparan muchísimo.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1934
Albert82 Escribió:
Albert, mírate en KLM, han salido sus ofertas WOW. Comprando entre hoy y mañana tienes vuelos a Vancouver y a Calgary desde unos 550€, con 1 escala en Amsterdams, para viajar hasta finales de marzo 2017.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola! no veo ningún hilo de vuelos así que pongo aquí mi duda:
Estoy viendo vuelos para ir a la costa este de Canada, hacer la típica ruta Toronto, Ottawa Quebec y Montreal, veo que se puede entrar por Toronto y salir por Montreal y no hay mucha diferencia de precio, y además ahorras muchos kilomtros no teniendo que volver hasta Toronto. Sabeis si hay alguna pega por coger el coche en una ciudad y dejarlo en otra o si seria mucho mas caro? o alguna razón de peso por la que volver hasta Toronto? o si la gente suele hacerlo así normalmente?
Hola! no veo ningún hilo de vuelos así que pongo aquí mi duda:
Estoy viendo vuelos para ir a la costa este de Canada, hacer la típica ruta Toronto, Ottawa Quebec y Montreal, veo que se puede entrar por Toronto y salir por Montreal y no hay mucha diferencia de precio, y además ahorras muchos kilomtros no teniendo que volver hasta Toronto. Sabeis si hay alguna pega por coger el coche en una ciudad y dejarlo en otra o si seria mucho mas caro? o alguna razón de peso por la que volver hasta Toronto? o si la gente suele hacerlo así normalmente?
Gracias de antemano!
No tendrías problema en entrar por Toronto y dejarlo por Montreal, diferentes compañías ofrecen dicha opción como Avis o Hertz por darte ejemplos. Te suelen cargar a mayores en el precio del alquiler una tasa denominada "one-way" que varía según la compañía, destinos, fecha. Tienes que fijarte en lo que te cargarían a mayores y en función de eso decides si te compensa o no volver por Toronto o por Montreal, en mi caso me compensó muchísimo coger en coche en Quévec y dejarlo en Toronto, pero cada caso es un mundo.
También es interesante que te fijes en si la cuota "one-way" te la cargan en el precio que te da la compañía o no, ya que hay casos que se paga en la oficina donde dejas el coche y no aparece cargado en el precio del alquiler del vehículo.
Muchas gracias por tu respuesta, pues entonces lo plantearemos así, porque no hay mucha diferencia de precio en el vuelo y te ahorras mas de 500kms y posiblemente 1 día de alquiler de coche, así que no me importa pagar la tasa de one way, aunque lo mirare bien
Otra duda:cual seria un buen precio para Agosto entrando por Toronto y saliendo por Montreal?ahora mismo directo con Air Transat nos sale a 700y poco, como veos ese precio? Deberian bajar o subiran?
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5505
ealenya Escribió:
Te ahorras 1 día de alquiler, gasolina y seguramente una noche de hotel.
De los vuelos 700 en agosto es un buen precio. A nosotros, con escalas, el más barato nos salia por poco menos de 800, directo 900 hace unos años.
Hola ealenya!!
Me estoy planteando ir a la costa Oeste de Canda el proximo mes de agosto.
Estoy pensando entrar por Vancouver desde Barcelona, y salir por Calgary . Haciendolo de esta manera, los precios suelen ser los que comentas???
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Tere28 Escribió:
ealenya Escribió:
De los vuelos 700 en agosto es un buen precio. A nosotros, con escalas, el más barato nos salia por poco menos de 800, directo 900 hace unos años.
Hola ealenya!!
Me estoy planteando ir a la costa Oeste de Canda el proximo mes de agosto.
Estoy pensando entrar por Vancouver desde Barcelona, y salir por Calgary . Haciendolo de esta manera, los precios suelen ser los que comentas???
Esque he empezado a mirar y no bajan de 1200
Hola Tere,
Mi comentario era para sobogo que preguntaba por vuelos a la costa este.
Sin embargo, hace una semana que hemos llegado de Canada Costa Oeste, haciendo exactamente lo que comentas tu, llegando a Vancouver desde Barcelona y saliendo desde Calgary, aunque nosotros paramos 4 días en NYC antes de llegar a Barna de nuevo.
(BCN-PARIS-VANCOUVER // CALGARY-JFK-BCN)
No recuerdo el precio de los vuelos, te lo puedo buscar, pero también te digo que igual es muy pronto para mirar para agosto, yo miraria en enero-febrero ya que seguramente no todas las compañias tengan sus vuelos programados con tanta antelación y ahora solo encuentras algunos de ellos.
Si necesitas más info de la ruta no dudes, lo tengo fresquito.
Si, hay que esperar. Por ejemplo Air Transat aun no tiene los precios de los vuelos bien, porque yo estoy viendo por 553€ A través de la pagina del corte ingles para costa este pero no me deja comprarlo, que rabia. Pero yo creo que es la compañía que tiene los mejores precios y encima vuelo directo
Hola ealenya!!
Me estoy planteando ir a la costa Oeste de Canada el proximo mes de agosto.