Language:

Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ p72 ✈️


Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Next
Page 34 of 47 - Topic with 925 messages and 337289 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


Silver Traveller
Joined:
09-05-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
carolco wrote:
guigo92 wrote:
carolco wrote:
guigo92 wrote:
Hola Chicos.
Voy a viajar por primera vez a EEUU. A ver si me podéis ayudar. Tengo previsto viajar a Los Ángeles con American Airlines.
El viaje sería tal que:

- 1º vuelo de BCN a JFK (NY). Escala de 3h 49'
- 2º vuelo de JFK a PHX (Phoenix). Escala de 1h 10'
- 3º vuelo de PHX a BUR (Burbank, LA) - Operado por Mesa Airlines AS American Eagle - (está patrocinado por American Airlines, según su pág web oficial)


Tengo entendido que hay que pasar aduana e inmigración en la primera escala llegando a USA por lo que no haría falta hacerlo en la segunda escala. Mi temor es llegar a tiempo al siguiente vuelo ya que la segunda escala dispone de 1h 10'. Tampoco debería preocuparme del equipaje en la segunda escala, verdad? ya que se factura a su destino (¿?)

Saludos y gracias!

Las escalas estan muy bien de tiempo.

Efectivamente las maletas viajan a destino final, PERO hay que recogerlas al llegar a JFK para hacer Aduanas (luego de pasar por Immigraciones)

NO hay que recogerlas en la segunda escala.

Los 70 minutos en PHX estan bien.

Aero-puerto de PHX:

L skyharbor.com/

Enjoy!

Gracias Carolco!
Una duda más. Cómo demuestro en la 2º escala que en la primera ya he pasado aduanas e inmigración? Dan algún tipo de documento o algo parecido?

No hay que demostrar nada, pues ya estais en suelo de EEUU desde la primera escala [JFK]

No te quepa la menor duda, que saben perfectamente bien que se cumplieron los requisitos tanto de Immigración como Aduanas.

Y también es verdad, que el pasaporte estara sellado con un sello de ingreso, tipo de visa (B-2 en tu caso) y la fecha maxima de estadia.




Enjoy!

Bueno, en este caso yo no voy con visado B-2. He realizado la autorización de la ESTA que me la aprobaron nada más hacerla y pagar los 14$. En este caso me lo seguirían sellando en el pasaporte una vez pasada la primera escala?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Sip. Tendras sello de entrada con la info que pone carolco
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39839

Votes: 0 👍
Hola
El segundo vuelo que haces es un vuelo interior (domestic flight), lo mismo que el 3º. Los pasajeros de esos vuelos, sean americanos o extranjeros no pasan por inmigración ni aduanas
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


Silver Traveller
Joined:
09-05-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
En relación a la Autorización de la ESTA me pasaron el documento en español y no en Inglés, espero que no pongan ninguna pega los de inmigración. Supongo que lo que importa es el número de solicitud,no?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39839

Votes: 0 👍
guigo92 wrote:
En relación a la Autorización de la ESTA me pasaron el documento en español y no en Inglés, espero que no pongan ninguna pega los de inmigración. Supongo que lo que importa es el número de solicitud,no?

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


New Traveller
Joined:
27-01-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Estoy mirando vuelos para ir a Costa Oeste de EEUU este verano, y me gustaría conocer opiniones sobre la escala en Chicago (ORD).

La ida sería hasta Los Ángeles, MAD-ORD-LAX, con una parada de 2horas y media para el control de inmigración, etc. Creo que es justo pero suficiente, aunque me parece que hay que cambiar de la terminal 5 a la 3.

Lo que me preocupa un poco es la vuelta, sería San Francisco-Madrid, vía Chicago (SFO-ORD-MAD) con una escala de 45 minutos. En este caso no hay que cambiar de terminal, el de San Francisco llega a la terminal 3 y el de Madrid sale de la terminal 3.

- ¿Creéis que es tiempo suficiente para la escala? Según la agencia, cumple los tiempos mínimos de conexión y así lo venden.
- ¿El control de inmigración debería pasarlo en San Francisco solamente o también en Chicago en el vuelo de vuelta?

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3690

Votes: 0 👍
Charlucky wrote:
Hola viajeros,

Estoy mirando vuelos para ir a Costa Oeste de EEUU este verano, y me gustaría conocer opiniones sobre la escala en Chicago (ORD).

La ida sería hasta Los Ángeles, MAD-ORD-LAX, con una parada de 2horas y media para el control de inmigración, etc. Creo que es justo pero suficiente, aunque me parece que hay que cambiar de la terminal 5 a la 3.

Lo que me preocupa un poco es la vuelta, sería San Francisco-Madrid, vía Chicago (SFO-ORD-MAD) con una escala de 45 minutos. En este caso no hay que cambiar de terminal, el de San Francisco llega a la terminal 3 y el de Madrid sale de la terminal 3.

- ¿Creéis que es tiempo suficiente para la escala? Según la agencia, cumple los tiempos mínimos de conexión y así lo venden.
- ¿El control de inmigración debería pasarlo en San Francisco solamente o también en Chicago en el vuelo de vuelta?

Gracias!

La escala de la ida la veo suficiente, aunque siempre dependerá de la cola que haya en inmigración.
A la vuelta no se pasa ningún control de inmigración. Esta escala sí que podría ser un poco justa en el caso de que el primer vuelo se retrase.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


New Traveller
Joined:
27-01-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Charlucky wrote:
Hola viajeros,

Estoy mirando vuelos para ir a Costa Oeste de EEUU este verano, y me gustaría conocer opiniones sobre la escala en Chicago (ORD).

La ida sería hasta Los Ángeles, MAD-ORD-LAX, con una parada de 2horas y media para el control de inmigración, etc. Creo que es justo pero suficiente, aunque me parece que hay que cambiar de la terminal 5 a la 3.

Lo que me preocupa un poco es la vuelta, sería San Francisco-Madrid, vía Chicago (SFO-ORD-MAD) con una escala de 45 minutos. En este caso no hay que cambiar de terminal, el de San Francisco llega a la terminal 3 y el de Madrid sale de la terminal 3.

- ¿Creéis que es tiempo suficiente para la escala? Según la agencia, cumple los tiempos mínimos de conexión y así lo venden.
- ¿El control de inmigración debería pasarlo en San Francisco solamente o también en Chicago en el vuelo de vuelta?

Gracias!

La escala de la ida la veo suficiente, aunque siempre dependerá de la cola que haya en inmigración.
A la vuelta no se pasa ningún control de inmigración. Esta escala sí que podría ser un poco justa en el caso de que el primer vuelo se retrase.


Gracias lou83! Ya, la agencia nos dice que si se retrasa y lo perdemos nos ubican en otro, que sólo es ir de una puerta a la otra. Pero bueno, por si alguien tenía experiencia con escalas tan cortas en Chicago jeje. Sobre todo la duda es si había que pasar control de pasaportes o inmigración también en Chicago.

Y ya puestos, el vuelo de San Francisco a Chicago, no sale desde la terminal internacional (supongo que es un vuelo doméstico). Con pasar allí el control es suficiente entonces, ¿no?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3690

Votes: 0 👍
En los vuelos de vuelta no hay controles de inmigración, solo cuando entras al país, no cuando sales.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


New Traveller
Joined:
25-07-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y vuelo a EEUU en un par de semanas.
Tenía mis dudas sobre que hacer cuando se vuela a EEUU y se tienen retrasos y problemas pero leyendo el hilo me habeis resuelto muchas pero han surgido otras.

Expongo mi caso por si alguien puede echarme una mano.

Yo y mi pareja volamos desde Madrid a Missoula siguiendo este recorrido. El viaje completo lo contratamos enteramente con Condor, es decir, nos metimos en la web hicimos la busqueda Madrid-Missoula y Condor preparó todo el recorrido con las otras compañias. En resumidas cuentas la totalidad de los billetes fueron pagados a Condor y este es el itinerario.

Madrid - Frankfurt, vuelo operado por Lufthansa. Espera de 3 horas.
Frankfurt - Seattle, operado por Condor. Espera de 3 horas.
Seattle - Missoula, operado por Alaska Airlines.

Equipaje:
He hablado con Condor y Lufthansa respecto al equipaje y ambos coinciden en que el equipaje lo recoge Lufthansa en Madrid y que nosotros ya lo recogemos en Missoula. La duda me surge con la llegada a Seattle, según lo leido en el hilo, Hay un momento en el que al pasar la aduana en Seattle he de recoger las maletas, pasar la aduana y dejar las maletas de nuevo en otra cinta. No es facturar de nuevo solo para efectos de pasar la aduana y que cada uno coja su equipaje durante el transcurso. Es correcto?

Transbordos:
Dado que volamos con 3 compañias aereas diferentes,¿qué pasa si pierdo un vuelo por un retraso? He de comprar un billete nuevo a mi destino? Depende de las causas? Puedo reclamar o contratar un seguro para que cubra dichos gastos en el caso de que ocurra?

Datos Personales:
Condor nos exige dar nuestros datos personales usando la plataforma API para los chequeos de seguridad pertinentes. Estos datos se comparten con las otras operadoras aereas. Son datos similares a los necesarios para los vuelos europeos pero preguntando por un par de datos mas como la visa y cosas así.
El caso es que después de haber rellenado todo a través de Condor, pude ver que Lufthansa automaticamente aparecieron mis datos cosa que vi normal puesto que comparten los datos mediante esta plataforma. Pero en la última compañía, Alaska Airlines, no aparecen datos nuestros y eso que han pasado un par de semanas desde que lo hicimos. He tratado de hacerlo mediante la web de Alaska Airlines pero a la hora de poner la ciudadania solo aparecen ciudadanias como Mexico, Canada y EEUU. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Habeís hecho lo de la API alguna vez?

Creo que por ahora es todo.
Muchas Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


Travel Addict
Joined:
16-05-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Nosed wrote:
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y vuelo a EEUU en un par de semanas.
Tenía mis dudas sobre que hacer cuando se vuela a EEUU y se tienen retrasos y problemas pero leyendo el hilo me habeis resuelto muchas pero han surgido otras.

Expongo mi caso por si alguien puede echarme una mano.

Yo y mi pareja volamos desde Madrid a Missoula siguiendo este recorrido. El viaje completo lo contratamos enteramente con Condor, es decir, nos metimos en la web hicimos la busqueda Madrid-Missoula y Condor preparó todo el recorrido con las otras compañias. En resumidas cuentas la totalidad de los billetes fueron pagados a Condor y este es el itinerario.

Madrid - Frankfurt, vuelo operado por Lufthansa. Espera de 3 horas.
Frankfurt - Seattle, operado por Condor. Espera de 3 horas.
Seattle - Missoula, operado por Alaska Airlines.

Equipaje:
He hablado con Condor y Lufthansa respecto al equipaje y ambos coinciden en que el equipaje lo recoge Lufthansa en Madrid y que nosotros ya lo recogemos en Missoula. La duda me surge con la llegada a Seattle, según lo leido en el hilo, Hay un momento en el que al pasar la aduana en Seattle he de recoger las maletas, pasar la aduana y dejar las maletas de nuevo en otra cinta. No es facturar de nuevo solo para efectos de pasar la aduana y que cada uno coja su equipaje durante el transcurso. Es correcto?

Transbordos:
Dado que volamos con 3 compañias aereas diferentes,¿qué pasa si pierdo un vuelo por un retraso? He de comprar un billete nuevo a mi destino? Depende de las causas? Puedo reclamar o contratar un seguro para que cubra dichos gastos en el caso de que ocurra?

Datos Personales:
Condor nos exige dar nuestros datos personales usando la plataforma API para los chequeos de seguridad pertinentes. Estos datos se comparten con las otras operadoras aereas. Son datos similares a los necesarios para los vuelos europeos pero preguntando por un par de datos mas como la visa y cosas así.
El caso es que después de haber rellenado todo a través de Condor, pude ver que Lufthansa automaticamente aparecieron mis datos cosa que vi normal puesto que comparten los datos mediante esta plataforma. Pero en la última compañía, Alaska Airlines, no aparecen datos nuestros y eso que han pasado un par de semanas desde que lo hicimos. He tratado de hacerlo mediante la web de Alaska Airlines pero a la hora de poner la ciudadania solo aparecen ciudadanias como Mexico, Canada y EEUU. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Habeís hecho lo de la API alguna vez?

Creo que por ahora es todo.
Muchas Gracias
En el control de Seattle tendreis que recoger un momento las maletas, pasar el control con ella y volverla a dejar en una cinta allí mismo. Mientras no lkeves nada de carne no habra problema.

Si te llevan las maletas de origen a destino solo cogiendolas en ese momento, todas las compñias ya dispondran de tus datos. Otra cosa es que Condor actualice mas tarde o temprano la info. De todos modos en Madrid te confirmaran todo.

Y sobre los retrasos lo mismo, al haber comprado todo los vuelos a una unica comapñia aunque operen los vuelos otras, no deberias tener problemas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 674

Votes: 0 👍
Un apunte rápido sobre Seattle: es uno de los aeropuertos más congestionados del país en este momento, tanto en movimiento de viajeros como en el paso de Inmigración. Nada más llegar a Seattle, no os durmáis en los laureles y dirigíos rápidamente a Inmigración y después a Aduanas para pasar la maleta. El sistema es muy sencillo y no hay pérdida, solo hay que correr un poquito y no dormirse.
Por lo demás, de acuerdo con el comentario de @Ince.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


New Traveller
Joined:
25-07-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Wow! Gracias por las respuestas sois la caña de rápidos.

La verdad es que se nos olvidó incluir el seguro que Condor ofrece cuando compramos los billetes, así que te puedes imaginar nuestra preocupación. Como llevamos otro seguro de asistencia de viaje de ASAG pues no le dimos importancia, pero claro está que igual cubre cosas que ASAG no cubre, así que no estaría mal hablar con Condor respecto a esto. ¿Qué pensaís?

El miedo que tengo es que se retrase, perdamos las conexiones y tengamos que pagar de nuevo los billetes. Aunque estamos hartos de volar por Europa, este es nuestro primer vuelo internacional tan laaaaaargo.

El vuelo lo compramos a Condor, pero según nos dijeron ellos, tenemos que hacer los 3 check-in online en cada una de las compañias aereas, así que lo de los datos la verdad que no lo sé. Me dan ganas de llamar a Alaska Airlines y preguntar a ver que dicen, por tranquilidad mental más que nada.

Gracias por el apunte de sobre el aeropuerto de Seattle, evitamos Nueva York por lo mismo y resulta que Seattle es pizca mas o menos jajajajaj
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


Travel Addict
Joined:
16-05-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Ojo que si te dicen que teneis que hacer tres check in online diferentes puede que tengais que recoger y volver a facturar en cada aeropuerto.
En ese caso tendreis menos tiempo con los transitos, en el de Frankfurt no habra problema pero en Seattle quizas vayais mas apurados, y sobre todo, no suele aplicar el tem de la perdida de vuelo siguiente. Confirmadoo con la agencia que lo habeis comprado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 26265

Votes: 0 👍
Nosed wrote:
Hola buenas,

Yo y mi pareja volamos desde Madrid a Missoula siguiendo este recorrido. El viaje completo lo contratamos enteramente con Condor, es decir, nos metimos en la web hicimos la busqueda Madrid-Missoula y Condor preparó todo el recorrido con las otras compañias. En resumidas cuentas la totalidad de los billetes fueron pagados a Condor y este es el itinerario.

Madrid - Frankfurt, vuelo operado por Lufthansa. Espera de 3 horas.
Frankfurt - Seattle, operado por Condor. Espera de 3 horas.
Seattle - Missoula, operado por Alaska Airlines.


Equipaje:
He hablado con Condor y Lufthansa respecto al equipaje y ambos coinciden en que el equipaje lo recoge Lufthansa en Madrid y que nosotros ya lo recogemos en Missoula. La duda me surge con la llegada a Seattle, según lo leido en el hilo, Hay un momento en el que al pasar la aduana en Seattle he de recoger las maletas, pasar la aduana y dejar las maletas de nuevo en otra cinta. No es facturar de nuevo solo para efectos de pasar la aduana y que cada uno coja su equipaje durante el transcurso. Es correcto?

Pasos a seguir en SEA:

* Immigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada



*** Al facturar en MAD, asegurarse que las maletas, esten consignadas: MAD>FRA>SEA>MSO



Transbordos:
Dado que volamos con 3 compañias aereas diferentes,¿qué pasa si pierdo un vuelo por un retraso? He de comprar un billete nuevo a mi destino? Depende de las causas? Puedo reclamar o contratar un seguro para que cubra dichos gastos en el caso de que ocurra?

* Como todo esta emitido en un solo itinerario, cada compania se encargara de colocarlos en el vuelo siguiente. No hay nada que se pueda hacer de ante-mano. Cada compania LH+DE+AS son responsables de llevarlos a destino.


Datos Personales:
Condor nos exige dar nuestros datos personales usando la plataforma API para los chequeos de seguridad pertinentes. Estos datos se comparten con las otras operadoras aereas. Son datos similares a los necesarios para los vuelos europeos pero preguntando por un par de datos mas como la visa y cosas así.
El caso es que después de haber rellenado todo a través de Condor, pude ver que Lufthansa automaticamente aparecieron mis datos cosa que vi normal puesto que comparten los datos mediante esta plataforma. Pero en la última compañía, Alaska Airlines, no aparecen datos nuestros y eso que han pasado un par de semanas desde que lo hicimos. He tratado de hacerlo mediante la web de Alaska Airlines pero a la hora de poner la ciudadania solo aparecen ciudadanias como Mexico, Canada y EEUU. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Habeís hecho lo de la API alguna vez?

Nada de que ocuparse. Es la responsabilidda de LH (y DE) de hacer llegar los datos minimo 48 horas antes del vuelo a las autoridades de Homeland Security en EEUU.
AS no te permite incluir datos, pues el vuelo es domestico



*** 180 minutos en ambas cnx esta muy bien ***


Creo que por ahora es todo.
Muchas Gracias

Enjoy! Ihre Flüge!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


New Traveller
Joined:
28-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
ecab wrote:
Hola,

He estado mirando para ir a NYC haciendo escala en Londres.

Una escala de 1:20 creéis que será suficiente, teniendo en cuenta que en Londres hay que volver a pasar el control de líquidos y demás.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo viajero

Lo mismo digo! Volamos en unas semanas y nos preocupa un poco esto...

Gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Posted:


New Traveller
Joined:
25-07-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:


Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 817

Votes: 0 👍
carolco wrote:
PABLOEING wrote:
¿6 HORAS ES TIEMPO SUFICIENTE EN UNA ESCALA EN MIAMI PARA IR DEL AEROPUERTO Y VER LA ZONA DE BRICKELL SIN PROBLEMAS?

Desde el aero-puerto MIA hasa Brickell en auto son unos 30 minutos (x 2 = 1 hora)

Si el vuelo de salida es internacional se debe estar 3 horas antes de la partida programada.

Si es Nacional/Regional unos 90 minutos antes.

Enjoy!

3 horas antes hay q estar?? es decir eso se tiene q hacer en europa o en usa?? yo supongo q en usa.. Es decir mi vuelo de vuelta new york----oslo... Tengo q estar 3 horas antes en el aeròpuerto de new york?? jejeje avisar pq la verdad q iva a ir con 1 hora solo d antelación juasssssss merci
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:


Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
carolco wrote:
PABLOEING wrote:
¿6 HORAS ES TIEMPO SUFICIENTE EN UNA ESCALA EN MIAMI PARA IR DEL AEROPUERTO Y VER LA ZONA DE BRICKELL SIN PROBLEMAS?

Desde el aero-puerto MIA hasa Brickell en auto son unos 30 minutos (x 2 = 1 hora)

Si el vuelo de salida es internacional se debe estar 3 horas antes de la partida programada.

Si es Nacional/Regional unos 90 minutos antes.

Enjoy!

3 horas antes hay q estar?? es decir eso se tiene q hacer en europa o en usa?? yo supongo q en usa.. Es decir mi vuelo de vuelta new york----oslo... Tengo q estar 3 horas antes en el aeròpuerto de new york?? jejeje avisar pq la verdad q iva a ir con 1 hora solo d antelación juasssssss merci

Según está "estipulado", para este tipo de vuelos... Hay que estar 3 horas antes. Si llegas al mostrador 2 horas antes, tampoco te dirán nada. Pero con menos de 2 horas yo no me la jugaría.
Yo por ejemplo el año pasado de Miami a Madrid llegué con menos de 1 hora porque tuve problemas con el coche de alquiler... Y ya habian cerrado facturación ... Pero viendo que habia sido un contratiempo, me dejaron volar y me hicieron meter las maletas directamente al avión como si fueran de mano y desde allí las bajaron a la bodega.... Pero vamos, eso es un caso de urgencia y tuve suerte. Si tienes tiempo, no te la juegues.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:


Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 817

Votes: 0 👍
Fixius wrote:
laura04 wrote:
carolco wrote:
PABLOEING wrote:
¿6 HORAS ES TIEMPO SUFICIENTE EN UNA ESCALA EN MIAMI PARA IR DEL AEROPUERTO Y VER LA ZONA DE BRICKELL SIN PROBLEMAS?

Desde el aero-puerto MIA hasa Brickell en auto son unos 30 minutos (x 2 = 1 hora)

Si el vuelo de salida es internacional se debe estar 3 horas antes de la partida programada.

Si es Nacional/Regional unos 90 minutos antes.

Enjoy!

3 horas antes hay q estar?? es decir eso se tiene q hacer en europa o en usa?? yo supongo q en usa.. Es decir mi vuelo de vuelta new york----oslo... Tengo q estar 3 horas antes en el aeròpuerto de new york?? jejeje avisar pq la verdad q iva a ir con 1 hora solo d antelación juasssssss merci

Según está "estipulado", para este tipo de vuelos... Hay que estar 3 horas antes. Si llegas al mostrador 2 horas antes, tampoco te dirán nada. Pero con menos de 2 horas yo no me la jugaría.
Yo por ejemplo el año pasado de Miami a Madrid llegué con menos de 1 hora porque tuve problemas con el coche de alquiler... Y ya habian cerrado facturación ... Pero viendo que habia sido un contratiempo, me dejaron volar y me hicieron meter las maletas directamente al avión como si fueran de mano y desde allí las bajaron a la bodega.... Pero vamos, eso es un caso de urgencia y tuve suerte. Si tienes tiempo, no te la juegues.

Tienes razón no vaya ser q me quede en tierra graciasssss
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: USA - Alaska - Estilo De Vida - Los Angeles - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages