Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Mi padre hace muchos años que tiene coches automáticos, sin embargo yo jamás había conducido uno y me pareció sencillísimo, siempre que tengas muy claro lo que comentáis, solamente usar el pie derecho, la primera vez que lo conduje, eché pie al supuesto embrague con el izquierdo y claro pisé el freno, cuando aprendes que solo tienes que utilizar el pie derecho es coser y cantar, ahora estamos mirando para comprar coche y queremos que sea automático.
Nosotros alquilamos un 4x4, nos dieron a elegir y nos quedamos con un Jeep Cherokee nuevecito, que fue una gozada.
Además allí son mucho más respetuosos que aquí y no tienes a nadie pegado queriendo adelantar porque casi todo el mundo respeta los límites de velocidad.
En cuanto al tema de las gasolineras, pagamos siempre en efectivo, dices el número, dejas el dinero, echas la gasolina y si sobra dinero vuelves a recogerlo, más fácil imposible.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
Lo dicho, solo usar el pie derecho. Por lo demas sencillo todo.
Las señales son bastante claras siempre (Hay que conocer un poco el idioma) y conducir en las ciudades es mas facil de lo que nos imaginamos (Al menos las que cruce yo, Atlanta, Nueva Orleans, Miami, Memphis, Nashville)
EN cuanto a las gasolineras, yo use tanto pago en efectivo (cuando el surtidor te pide un zip code) como con tarjeta (Metiendo 00000 como zip code) y 0 problemas siempre. Los dependientes suelen ser bastante amables, al menos en el sur.
He conducido Mustangs, sedans grandes y 4x4 y siempre tienes la sensación de que las suspensiones son mas blandas que en Europa.
Las señales son bastante claras siempre (Hay que conocer un poco el idioma) y conducir en las ciudades es mas facil de lo que nos imaginamos (Al menos las que cruce yo, Atlanta, Nueva Orleans, Miami, Memphis, Nashville)
EN cuanto a las gasolineras, yo use tanto pago en efectivo (cuando el surtidor te pide un zip code) como con tarjeta (Metiendo 00000 como zip code) y 0 problemas siempre. Los dependientes suelen ser bastante amables, al menos en el sur.
He conducido Mustangs, sedans grandes y 4x4 y siempre tienes la sensación de que las suspensiones son mas blandas que en Europa.
Que es eso de zip code? si pagas en efectivo que hay que hacer?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
aroa_ra Escribió:
Dawlad Escribió:
Que es eso de zip code? si pagas en efectivo que hay que hacer?
Bueno , voy a dejar mi opinión ya que estaba muy preocupado por el tema coche, la verdad es que es increiblemente sencillo.. entre que no tienes que cambiar de marcha, solo frenar y acelerar y encima lo del control de velocidad ( mi coche no lo tiene y nunca lo había utilizado) no tenías nada más que aguantar recto el volante para conducir ajajaj , un autodechoque de la feria tiene mas misterio.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Biggoron Escribió:
Bueno , voy a dejar mi opinión ya que estaba muy preocupado por el tema coche, la verdad es que es increiblemente sencillo.. entre que no tienes que cambiar de marcha, solo frenar y acelerar y encima lo del control de velocidad ( mi coche no lo tiene y nunca lo había utilizado) no tenías nada más que aguantar recto el volante para conducir ajajaj , un autodechoque de la feria tiene mas misterio.
Pues vaya, espero que a mí me vaya bien. En principio mi novio quiere conducir y él ya tiene uno automático, pero ya le he dicho que con todos los kilómetros que tendremos por delante yo quiero conducir algunos tramos para que él descanse. Me haré un buen seguro, por si acaso