Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola a ver si alguien me puede ayudar , viajamos mi marido y yo a Nueva york en Septiembre tenemos pasaporte en regla ,yo crei que con el pasaporte valia , pues es la segunda vez que vamos pero esta vez lo hemos organizado nosotros hoy me han comentado que tengo que pedir el visado o un ESTA , ya he mirado en la pagina y con sinceridad no me entero ( en mi defensa tengo que decir que me acaban de operar y tengo la cabeza como un bombo) en un apartado dice que los paises tal y tal entre ellos España no necesitan visado pero por lo que he podido leer por aquí que siempre me salvais de dudas si que tengo que sacar el ESTA es así? es que la primera vez que fui no sabia bien ingles (ahora tampoco) y al rellenar unos papeles en el aeropuerto tuvimos problemas y ahora no estoy para que me zarandeen mucho muchas gracias a todos
si tiens que renovar el pasaporte entonces tienes que cambiar la esta sino puedes modificar el hotel y nada mas.
De todas maneras me suena que no tienes que cambiar el pasaporte si quedan menos de 6 meses, se que hablamos de ello hace unos meses pero no me acuerdo de donde.
Es que le caduca a en octubre y vamos ahora en julio y se lo hemos renovado ya .... Uno tengo claro si tengo que hacer con su Está ....
En los de los demás, tengo que entrar y cambiar los datos?. El anterior viaje fue a Florida y ahora vamos a Nueva York y costa este ....
Pasaporte nuevo...ESTA nuevo
En los demás puedes cambiar datos del hotel
Debo estar torpe hoy porque no encuentro como modificar los datos ....
Me da opción de solicitar una nueva Está o verificar el estado en el que se encuentra la solicitud, pero no veo donde puedo cambiar los datos de las Estas que ya tengo .... Slguien sabe como hacerlo, por favor?
Mil gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Selecciona “Verificar el estado de ESTA” desde el menú global de navegación o desde la página de inicio.
Si conoces el número de solicitud, ingresa tu número de pasaporte, fecha de nacimiento y número de solicitud.
Si no conoces tu número de solicitud, ingresa tu apellido, primer nombre (nombre de pila) y país emisor del pasaporte, además del número de tu pasaporte y fecha de nacimiento.
Esa opción también la he probado y me dice que no hay ninguna solicitud (he probado con el número de solicitud y sin el número) y nada, me dicen que no existe ni guna solicitud .....
Maximoto Escribió:
Esa opción también la he probado y me dice que no hay ninguna solicitud (he probado con el número de solicitud y sin el número) y nada, me dicen que no existe ni guna solicitud .....
Pero tienes aceptado el ESTA?
Si, claro. Lo hicimos para ir a Florida en diciembre y tiene validez hasta 2017.
He renovado el de la mayor porque la renovamos el pasaporte y los demás los he dejado igual. Solo quería cambiar los datos del hotel y el destino pero no encuentro la manera .... Espero no tener problemas ....
Hola muy buenos días , aun no solicite el ESTA tenia la cosa de que algo se me escapaba y antes de meter la pata he decidido a esperar y asegurarme
Vamos hacer una excursion a washington y otra a las cataratas del Niagara y mi duda es : tengo que comunicar que me movere fuera de nueva york? y donde y otra necesito otro ESTA para canada?
Muchas gracias y feliz inicio de semana
kikyo Escribió:
Hola muy buenos días , aun no solicite el ESTA tenia la cosa de que algo se me escapaba y antes de meter la pata he decidido a esperar y asegurarme
Vamos hacer una excursion a washington y otra a las cataratas del Niagara y mi duda es : tengo que comunicar que me movere fuera de nueva york? y donde y otra necesito otro ESTA para canada?
Muchas gracias y feliz inicio de semana
Eres libre de moverte por el país. Sobre Canada, te remito al hilo adecuado.
Maximoto Escribió:
amon1976 Escribió:
Maximoto Escribió:
Si, claro. Lo hicimos para ir a Florida en diciembre y tiene validez hasta 2017.
He renovado el de la mayor porque la renovamos el pasaporte y los demás los he dejado igual. Solo quería cambiar los datos del hotel y el destino pero no encuentro la manera .... Espero no tener problemas ....
Si no te deja modificar la dirección postal, no supone mayor problema.
Si no te deja modificar la dirección postal, no supone mayor problema.
Muchas gracias, los llevo con los datos sin actualizar, sólo ha cambiado el de la mayor. Los demás, son los mismos que en diciembre. Espero no tener problemas.
Hola buenos días muchas gracias Bibiana 1 me imaginaba que era esa pero no me di cuenta hasta que no habia hecho la anterior supongo que la otra que hice y que tengo ya tramitada no puedo modificarla es así? gracias de nuevo