Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p76 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 6 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1045417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Canada Agosto 2008 con CATAI  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ChinaNihao Escribió:
Hola, mi mujer y yo tenemos pensado hacer un circuito por Canadá ESTE, en Agosto, [...] lo que todavía no hemos concretado con que circuito quedarnos [...]
CANADÁ EN FAMILIA
ESTE DE CANADÁ NATURAL
NATURALEZA EN EL ESTE CANADIENS
E

* También acepto algún consejillo de alguien que ya conozca el país y que me comente algo sobre el clima que encontraremos y que tipo de ropa debemos de llevar. MUCHAS GRACIAS.

Hola,

¿En qué se diferencian los circuitos?. Sobre el tiempo que te puedes encontrar, decirte que pocas veces he pasado más calor en un viaje que en Canadá en el mes de agosto. Y soy del sur de España .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado:

Experto

Gracias Mollete por responderme, respecto a los circuitos mas o menos son iguales por eso lo preguntaba porque si alguien coincidía pues cogeriamos uno u otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado:

New Traveller

Hola,
Temperatura en la zona de Ontario en el mes de Agosto?? Muy variable, yo vivo en Ottawa y hace 2 años estuvimos con 46 grados y el verano pasado casi no llegamos a los 25... Yo que tú vendría preparado para todo, por lo que pueda pasar...
La zona de Ontario debido a la influencia de los lagos que están muy cerca, es muy impredecible... Pero si quieres puedes consultar esta página www.theweathernetwork.com a medida que se acerque el viaje para que sepas a qué atenerte.
Cristina
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos,
En mi experiencia, hize un viaje a Canada de 1 semana y se los puedo recomendar ampliamente, ya trae todo, visita las ciudades mas importantes con gian EN ESPAÑOL y no te preocupas por nada mas que conocer y a prender mucho de la rica cultura canadiense... Chequen el tour en:

www.megacanada.travel
Saludos y suerte!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos en Septiembre a N.York (cinco dias) y desde allí en coche a Canadá (10 días más). A los que ya habéis estado por allí, qué os parece 10 días para subir a Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Niágara y vuelta a N. York ? Os parece que son pocos días o nos dará tiempo ? Tendríamos que suprimir algún sitio ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nueva en el foro y me he leido todos vuestros mensajes.
A finales de julio vamos a Nueva York y de ahí nos vamos en coche a Toronto para estar 4 días, al 5º volvemos a Nueva York.

Por favor decidme sitios que merezcan la pena para esos 4 días aparte de las cataratas.

Por cierto nos llama la atención un pueblecito llamado Niágara on the Lake, alguien lo conoce?

Y otra cosita como primero vamos a Nueva York y dispondremos de $ americanos es necesario que compremos $ canadienses o nos valdrían los americanos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lucmar Escribió:
Nosotros vamos en Septiembre a N.York (cinco dias) y desde allí en coche a Canadá (10 días más). A los que ya habéis estado por allí, qué os parece 10 días para subir a Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Niágara y vuelta a N. York ? Os parece que son pocos días o nos dará tiempo ? Tendríamos que suprimir algún sitio ?

Hola,

Creo que son muchos sitios para tan pocos días. Debes tener en cuenta las distancias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sharya Escribió:
Hola a todos soy nueva en el foro y me he leido todos vuestros mensajes.
A finales de julio vamos a Nueva York y de ahí nos vamos en coche a Toronto para estar 4 días, al 5º volvemos a Nueva York.

Por favor decidme sitios que merezcan la pena para esos 4 días aparte de las cataratas.

Por cierto nos llama la atención un pueblecito llamado Niágara on the Lake, alguien lo conoce?

Y otra cosita como primero vamos a Nueva York y dispondremos de $ americanos es necesario que compremos $ canadienses o nos valdrían los americanos?

Muchas gracias

Las cataratas de Niágara por supuesto que valen la pena. Sobre Toronto, más que estar en esta ciudad yo buscaría alguna otra como Montreal y Québec que desde mi punto de vista valen más la pena. Toronto, es la más gringa de las ciudades canadienses, y si vas a estar en NY, pues a lo mejor no vale tanto la pena ir a una ciudad del mismo tipo.

En Canadá te aceptan igual los dolares canadienses que los americanos, en las compras ellos hacen la transacción, pero toma en cuenta que el dolar anda por los suelos, y a lo mejor te lo toman más barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

En Canadá te aceptan igual los dolares canadienses que los americanos, en las compras ellos hacen la transacción, pero toma en cuenta que el dolar anda por los suelos, y a lo mejor te lo toman más barato.[/quote]

Muchas gracias ChicaCool, pensaba que tenían la misma paridad.
Entonces me recominedas que lleve dólares canadienses?

Y por último que consejos me dais respecto a las compras, algo típico, alguna ganga, no sé...[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mollete, entre los sitios que comenté, cuáles me recomiendas y cuáles no ? Qué ruta harías tu en 10 días ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lucmar Escribió:
A los que ya habéis estado por allí, qué os parece 10 días para subir a Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Niágara y vuelta a N. York ? Os parece que son pocos días o nos dará tiempo ? Tendríamos que suprimir algún sitio ?

Yo me quedaría con Quebec, Ottawa, Montreal y Niágara . Montreal es una gran ciudad con miles de cosas para hacer y ella sola se merece tres días. También te digo que a mí me gusta viajar tranquilamente, ya tengo el resto del año para estresarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es decir, que sólo quitarías Toronto. Yo creo que 10 días para 4 sitios (Quecec, Montreal, Ottawa y Niágara), no está del todo mal. Una media de dos por cada uno (aunque en Niágara, por ejemplo, no necesitas más de unas horas), y dos días en carretera. Por supuesto no podremos conocer los lugares a fondo, pero no está mal; creo. Que te pareció Quebec ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lucmar Escribió:
Es decir, que sólo quitarías Toronto. Yo creo que 10 días para 4 sitios (Quecec, Montreal, Ottawa y Niágara), no está del todo mal. Una media de dos por cada uno (aunque en Niágara, por ejemplo, no necesitas más de unas horas), y dos días en carretera. Por supuesto no podremos conocer los lugares a fondo, pero no está mal; creo. Que te pareció Quebec ?

Lamentablemente, yo elegí visitar Toronto en lugar de Quebec, de lo que me arrepentí muchisimo, por lo que ví en Toronto y lo que he leído después de Quebec. De todos modos, si quieres encontrar información más detallada de cada una de las ciudades puedes echar un vistazo aquí:

Montreal

Toronto

Ottawa

Quebec
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias, Mollete. Yo también he leído muchas veces que Quebec es una ciudad que merece mucho la pena, así que será la primera que visitemos. Lo demás lo iremos decidiendo sobre la marcha. Todo lo que te apetezca contarme, será estupendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me voy de luna de miel en 15 días a Canada, montreal, Quebec, Niagara, toronto.... Un viaje de 8 días, y tengo algunas dudas a ver si me podeis resolver. Dolar canadiense o vale con el dolar americano?
, es necesario llevar la clavija americana para los enchufes?, que tiempo hace en esta epoca frio, calor? Espero que me podais ayudar a resolver mis dudas. Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy en 19 días a hacer un recorrido parecido, solo que al final voy a NY. Te dire que mejor que lleves dolares canadienses para el uso normal, es decir comer, gastillos de transporte, etc, el resto pagalo con visa.
El tiempo tengo entendido que hace fresquito, si te llevas un forro polar o similar lo agradeceras y camisetas de tirantes pocas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias por la información. Esperemos que aunque nos haga frio no nos llueva y podamos disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy wenasss!! soy Miriam (Aliante) soy nueva en este foro. Próximamente me voy a Canada en el mes de Septiembre. Quería saber si era necesario comprar adaptador para enchufes o si los hoteles ya van surtidos en este aspecto. Cómo no... La pregunta del millón...¿qué tiempo hará por alla a principios/mediados de septiembre (del 1 al 17sept).??
Tengo pensado hacer Costa Este Y New York. Estoy leyendo una guía y pienso que está bastante bien y podría ser de gran ayuda para los que estais confeccionando vuestro viaje. Guía National Geographic de Canada o si encontráis de la editoral Discovery (no dudeis en comprarla) porque la he comprado para otro viaje y era muy manejable y agradable . Suele tener consejos útiles dentro de cada tramo. Besos. Miriam
⬆️ Arriba

New Traveller

m.luisa Escribió:
hola ,me voy en octubre de viaje a canadá (viaje de novios) a la costa este.iremos a toronto, otawa, cataratas del niágara, mil islas y quebec. Me gustaría que me dijeseis que tal es este viaje, y tb queria saber si algorin park o como se llame esta en esta costa. Pq a mi me gusta mucho la ciudad pero tb me gustaria ver parques naturales,etc , pq tb me apasiona la naturaleza. Contadme un poco porfavor, necesito saber mas. Ahh!!!!me voy con muchoviaje.com, alguna referencia tb sobre ellos???
Hola m. Luisa por lo que veo vais a hacer un itinerario parecido al nuestro. A ver si otro día lo tengo delante y t lo digo y ya seguimos en contacto y nos pasamos información. Ok?? besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Os cuento , en Septiembre llegamos a Toronto (estaremos 10 dias), pero nuestra intención es coger un coche y subir a montreal para ver todo,,,
O en avion directamente a algun sitio¿?
Alguien me podria decir que parques naturales hay por el este¿?
Que merece la pena ver en las ciudades¿?
He leido algo de unas ballenas se puede coge rpor libre¿?
Mil gracias!
Un saludo Mar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes