Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
A los que aseguran que es más económico contratar Columbus direct desde su web internacional con respecto de la española...me podrían explicar cómo se hace? Es cierto que es más económico y te da mejor cobertura pero es imposible contratarlo puesto que en el momento que indicas la procedencia de la que eres te redirecciona a la web española...
A los que aseguran que es más económico contratar Columbus direct desde su web internacional con respecto de la española...me podrían explicar cómo se hace? Es cierto que es más económico y te da mejor cobertura pero es imposible contratarlo puesto que en el momento que indicas la procedencia de la que eres te redirecciona a la web española...
En filtran mensajes destacados tienes la respuesta
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Votos: 0 👍
Hola Forer@s, me he decidido a contratar el seguro por Columbus. Dudo mucho de que no te pongan problemas a la hora de solventar cualquier reclamación, pero....... Yo creo que eso pasará con "casi" todos. Así que no me mareo mas y lo cojo con ellos.
Veo que sale bien de precio: 19 días (costa oeste) con código BCN, el nacional con 7,5 ml., mi marido y yo 167 €
Pero tengo algunas dudas por lo que me gustaría antes de contratarlo, hablar con ellos, pero el número que tengo no me lo cogen. Uno es un 900 y otro 91.
Os agradecería si alguien ha contactado con ellos por teléfono hace recientemente, me pase el número.
Cuanto es la franquicia de Columbus?
Es un seguro de reembolso no? pero que pasa si te ocurre algo y no tienes sufuciente dinero? te adelantan ellos el dinero?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
roskilla Escribió:
Cuanto es la franquicia de Columbus?
Es un seguro de reembolso no? pero que pasa si te ocurre algo y no tienes sufuciente dinero? te adelantan ellos el dinero?
En este mismo hilo tienes las respuestas. Dale a Filtrar Mensajes Destacados.
Saludos a todos!!!
Iré a Orlando a Disneyworld con mi familia ( 2 adultos y dos niños de 13 y 10 años), en Septiembre.
Me he leído todos los mensajes del foro por el tema seguros médicos en EEUU, y he llegado a la misma conclusión que llegáis la mayoría, creo que contratare con Columbus.com.
Entonces ¿ Los niños tendrían la mitad de las coberturas al pagar un 50% menos?
Al ir a estar en un parque de atracciones, montañas rusas, etc, supongo que no habrá problema porque ellos entiendan que se puedan dar situaciones de mas riesgo de sufrir un percance, no me refiero a algo aparatoso, sino a un dolor cervical o algo así.
Y una cosa mas...Al ir a la pagina me pide decir si es un "Single trip" o "Multi trip". Los vuelos tienes escala ¿ Se catalogaría de "multi trip" por este hecho?
Hola de nuevo!!
Vaya jaleo!!
Acabo de hablar con Columbus direct para preguntarle sobre los vuelos, y me dicen..OJO!!!
Que la ida de los vuelos me cubre el seguro porque son vuelos con conexión, en el caso de que perdiese un vuelo por un retraso del anterior, pero que si no cojo la vuelta con vuelos conectados, el vuelo de Orlando a Londres no me lo cubriría en ningún caso como de perdida del vuelo o de equipaje, porque no pertenece al mismo itinerario que el de ida, al igual que la vuelta desde Londres no me cubriría si pierdo el vuelo por retraso del anterior porque no son vuelos conectados, aunque en este caso si me cubrirás un retraso, cancelación por parte de la compañía o la perdida de equipaje solo del de Londres a Madrid.
Lo que me han dicho que si que cubre todos los vuelos aunque no sean del mismo itinerario ni estén conectado es si por los motivos de cancelación del viaje que aparecen en la póliza tuviese que cancelar el viaje antes de iniciarlo.
Si tuviese que ser por acortamiento del viaje si que cubriría también todos los vuelos.
Digo todo esto por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos
Tiene sentido, cuando coges vuelos por separado es un riesgo que corres y es normal que el seguro no te lo cubra. Entonces seria multitrip? porque entonces estaria equivocada
Single trip insurance policies are designed for people who only take one or two holidays a year, whether that is a short trip to the Algarve or a three-week jaunt in Japan. Wherever you decide to go, you must ensure that the insurance covers you for the entire trip. Multi-trip policies, on the other hand, are for those lucky enough to enjoy more than two journeys a year. These policies are often better value for money than buying single trip cover for each separate holiday you take. Multi-trip policies should allow you to take as many journeys a year as you like, but double-check for any restrictions before you buy. Moreover, most policies will limit the length each trip can be (usually between 31 and 45 days). Again, read up on any restrictions before making a purchase, as you don’t want to be left without cover halfway through your journey.
Es decir que si el vuelo no es con la misma compañía en la misma reserva, no consideran que sea el mismo itinerario, por lo que en caso de perdida o cancelación no te cubre. Tampoco se considera mismo itinerario si el vuelo asegurado no sale y llega a tu lugar de residencia.
Gracias Nari85.
Lo he estado mirando y si cambias a Multi trip, a parte de la diferencia en del precio, lógica, ya que aseguras todo un año, solo cambia que en caso de perdida del vuelo desde o hacia tu lugar de residencia ( con lo cual en mi caso el vuelo no conectado de Orlando a Londres no entraría... Creo según entiendo yo!!), te pagan gastos de alojamiento y desplazamiento, pero no pone nada del vuelo...
Pérdida de la salida
Cobertura por los gastos de hotel y desplazamiento (excluyendo comida, bebida y teléfono) en los que incurra para alcanzar su lugar de destino cuando haya llegado demasiado tarde para iniciar el viaje que ha reservado desde o hacia su país de residencia en su viaje de ida o viaje de regreso, como resultado de llegar con retraso.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Estoy viendo la forma de contratar este seguro de viaje para mi marido y para mí y tengo varios problemas...
- Parece que que no contemplan viajeros de más de 64 años, y nosotros pasamos de los 70.
- No sé si tengo que solicitarlo como familia o como pareja.
- No sé dónde tengo que poner el código RT20, me sale la pg española con muchas banderas para seleccionar países.
- No sé dónde picar para llegar a ... "Dale a Filtrar Mensajes Destacados."
Hola Sira61"!!
En las condiciones generales de contratación dice expresamente que los asegurados deben ser menores de 65 años, por lo que me temo que tendrás que buscar otro seguro...
"EL ASEGURADO, USTED o SU/SUS – SUYO - SUYAS
La(s) persona(s) que aparecen nombradas en la Póliza como
La(s) persona(s) asegurada(s) (se considera que cada persona
Queda asegurada individualmente). Todas las personas deben
Ser menores de 65 años en la fecha de emisión del seguro"
Lo de Filtrar mensajes destacados, viene con una estrellita, justo encima de donde pone las paginas el el margen inferior derecho