Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, primero de todo quiero agradecer a este foro por haberme ayudado a preparar mis viajes. Mi pareja y yo nos casamos el 8 de septiembre de 2017 y nuestra intención sería ir a Alaska el día 10 y estar unos 15 días. Osea del 10 al 25.
Nosotros regresamos el 21 de agosto y ya había "rebajas de fin de temporada"... Entérate bien porque la mayoría de las "atracciones" creo que cierran como muy tarde el 15 de septiembre. Incluso puede que para esa época la nieve esté ya en todo su esplendor en la zona donde vamos casi todos.
Claro que siempre he pensado que tiene que tener mucho encanto Alaska ya entrado el tiempo invernal... De hecho, las auroras boreales es cuando empiezan a verse...
Efectivamente, la nieve está bien, pero todo, todo nieve le quita encanto y más a la gente que está acostumbrada a verla y el tema de las atracciones es una pena porque a lo mejor llegas a una, pero ya no a las demás
Yo lo que haría seria contactar con empresas de kayak en Valdez y cruceros en Seward , para ver cuando cesan actividades en 2017 .
Y comenzaría planificando ruta empezando por Denali.
Un abrazo
Yo lo que haría seria contactar con empresas de kayak en Valdez y cruceros en Seward , para ver cuando cesan actividades en 2017 .
Un abrazo
Ya, lo miré superficialmente y todas son a mediados, es un riesgo.
Un abrazo
Hola Pitino, como te he comentado hemos visto las webs de los parques y demás y no indican fechas concretas, simplemente se comenta a mediados de septiembre se pueden cerrar los parques y poco más.
Crees que llegando el 11 de sept, daría tiempo a ver Denali y llegar a Valdez a hacer actividades? Sino se puede hacer no veo que merezca la pena no?
Y si diera tiempo, tú que tienes experiencia como continuarías el viaje y qué más se podría ver o hacer?
Yo estuve a finales de Junio y principios de Julio y no tuvimos ningún problema ni con la lluvia ni con los mosquitos. Para los mosquitos fuimos preparados y no tuvimos que usar nada. Respecto al tema de la lluvia, al final es Alaska y te puede llover en cualquier momento, pero no va a ser algo que te impida hacer todo lo que tengas pensado
Muchas gracias, he mirado un circuito medio a tu aire de una agencia que se llama alskaatumedida la conocéis? No se como adjuntar el itinerario. El itineraro se llama alaska total
Gracias
Muchas gracias, he mirado un circuito medio a tu aire de una agencia que se llama alskaatumedida la conocéis? No se como adjuntar el itinerario. El itineraro se llama alaska total
Gracias
En mi diario tienes información sobre clima y mosquitos. En mi opinión, junio es buen mes para ir. Estadísticamente tienes menos probabilidad de lluvia que en julio o agosto (y menos mosquitos) pero es cuestión de suerte, más que nada. Dependiendo de cuándo en junio, podrás encontrarte frío y nieve en algunos puntos.