Language:

Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver ✈️ p75 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Next
Page 22 of 30 - Topic with 600 messages and 533166 views
Last Published Message:
Generalidades y primeras indagaciones de un viaje por Canada. Información sobre la mejor época, lugares, opciones, medios ....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Mirenjones: te cuento que Yellowstone y Gran Teton no están en Utah sino en Wyoming. En Utah te recomiendo Canyonlands(Arches National park, Island of the sky, etc), no está tan lejos de Yellowstone (unas 8 hs que se pueden hacer en un día viendo otros sitios de pasada) y son excepcionales, sin desperdicio. Mas al sur de Utah, en el centro del estado y a una hora más, tienes Bryce canyon, Zion park(una belleza), Valley of Fire. En mi modesta opinión, en USA el estado que tiene mejores parques nacionales de "piedra" es Utah, sin lugar a dudas (por supuesto que dejando de lado Cañón del Colorado (Arizona). Fui dos veces al Cañón del Colorado y en realidad me quedo con los de Utah, si tengo que hacer un ranking.
Opinión personal por supuesto.
Que lo disfrutes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

firulo wrote:
Mirenjones: te cuento que Yellowstone y Gran Teton no están en Utah sino en Wyoming. En Utah te recomiendo Canyonlands(Arches National park, Island of the sky, etc), no está tan lejos de Yellowstone (unas 8 hs que se pueden hacer en un día viendo otros sitios de pasada) y son excepcionales, sin desperdicio. Mas al sur de Utah, en el centro del estado y a una hora más, tienes Bryce canyon, Zion park(una belleza), Valley of Fire. En mi modesta opinión, en USA el estado que tiene mejores parques nacionales de "piedra" es Utah, sin lugar a dudas (por supuesto que dejando de lado Cañón del Colorado (Arizona). Fui dos veces al Cañón del Colorado y en realidad me quedo con los de Utah, si tengo que hacer un ranking.
Opinión personal por supuesto.
Que lo disfrutes.

Muchas gracias firulo por tu respuesta y aclaración.
Lo que yo quisiera saber es si para hacer senderismo es más interesante ir a la zona de Bella Cola o además de hacer Yellowstone y Gran Tetón, hacer alguno de los parques de Utah .

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Con Bella Coola no te puedo ayudar porque no conozco, los parques de Utah son geniales para senderismo.
Back to ⬆️

Willy Fog

mirenjones wrote:
Somos una pareja que estamos preparando un viaje a Costa oeste de Canadá y algunos parques de la costa oeste de USA.Nuestro objetivo es hacer senderismo.
Aún no hemos cogido los vuelos y la idea es alquilar un coche y pernoctar en albergues cuando sea posible.
Viajaremos del 8 de septiembre al 15 de octubre.
Tengo la duda de elegir entre ir a Bella Coola o poder ir a algún parque más de Utah (en principio iríamos a Yellowstone y Gran Tetón).

Muchas gracias, cualquier consejo será bienvenido.

Hay algún hilo que puede serte de utilidad

Rutas combinadas oeste de USA y Canadá

Y algún diario

www.losviajeros.com/ ...php?b=8125

Cuidado con el clima (puedes encontrar nieve desde principios de septiembre)

Tanto usa como canadá son el paraiso del senderista

Trekking en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP - Rocosas Canadá

Foro de Senderismo

Bella coola tiene hilillo también

Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita, transporte

Yo lo dejaría para otra ocasión

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas.Paso a mirar los otros hilos.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Buenas a tod@s,

Mi pareja y yo estamos empezando a preparar nuestra ruta para viajar a la costa oeste a mediados de septiembre. No tenemos vuelos ni nada aún (recién decidimos anteayer que el destino escogido sería Canadá ).

Para una ruta de unos 10 días, hemos pensado en lo siguiente:

2 días en Vancouver
1 día en Yoho NP
3 días en Banff NP
2-3 días en Jasper NP
1 día en Glacier NP o en Mt Revelstoke NP (cuál vale más la pena?)

No somos expertos senderistas, pero trekings de dificultad baja-media los aguantamos bien.

Hay algo imprescindible, en vuestra opinión, que me haya dejado?

Muchas gracias!

Mientras tanto, sigo recopilando información y leyendo diarios
Back to ⬆️

Indiana Jones

quinita wrote:
Buenas a tod@s,

Mi pareja y yo estamos empezando a preparar nuestra ruta para viajar a la costa oeste a mediados de septiembre. No tenemos vuelos ni nada aún (recién decidimos anteayer que el destino escogido sería Canadá ).

Para una ruta de unos 10 días, hemos pensado en lo siguiente:

2 días en Vancouver
1 día en Yoho NP
3 días en Banff NP
2-3 días en Jasper NP
1 día en Glacier NP o en Mt Revelstoke NP (cuál vale más la pena?)

No somos expertos senderistas, pero trekings de dificultad baja-media los aguantamos bien.

Hay algo imprescindible, en vuestra opinión, que me haya dejado?

Muchas gracias!

Mientras tanto, sigo recopilando información y leyendo diarios

Quizás un día en Yoho es poco. ¿Glacier te refieres al de Canadá o al de EEUU? La mejor forma de aclararte con los días que dedicar a cada sitio es, efectivamente, leyendo diario
Back to ⬆️

Experto

Hola lou83,

Tomo nota de Yoho.

Respecto a Glacier, me refiero al de Canadá.
Back to ⬆️

Indiana Jones

quinita wrote:
Hola lou83,

Tomo nota de Yoho.

Respecto a Glacier, me refiero al de Canadá.

En ese caso no te sé decir, yo estuve en el de EEUU.
Back to ⬆️

Willy Fog

No es tan habitual hacer esta ruta como pueda serlo en usa pero aquí está

Canadá de Costa a Costa
Back to ⬆️

Willy Fog

Mensajes movidos

Viajar a las provincias marítimas de Canadá: New Brunswick, Nova Scotia, Prince Edward Island
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,Serian tan amables de Ayudarme? Necesito solicitar una Tarjeta Mastercard prepago que sea confeccionada en Canadá. Me pueden recomendar alguna página web o decirme el nombre de alguna.
Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️
Post subject: Viajar a Canadá: neveras, hielo  Posted:

Super Expert

Buenas noches:
En 3 semanas me voy a Canada. Vamos a alquilar un coche para recorrer la costa este llegando hasta Nueva Escocia. Hace un par de años hice la costa oeste de USA y por consejo de algunos foreros compramos una nevera de corcho en Wallmart. El hielo se pillaba de las máquinas de los hoteles. Mi pregunta es: ¿en Canada los hoteles son como en USA y tienen máquinas de hielo para que podamos hacer lo mismo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

CLEANER8 wrote:
Buenas noches:
En 3 semanas me voy a Canada. Vamos a alquilar un coche para recorrer la costa este llegando hasta Nueva Escocia. Hace un par de años hice la costa oeste de USA y por consejo de algunos foreros compramos una nevera de corcho en Wallmart. El hielo se pillaba de las máquinas de los hoteles. Mi pregunta es: ¿en Canada los hoteles son como en USA y tienen máquinas de hielo para que podamos hacer lo mismo?
Muchas gracias.
Un saludo.

Que yo recuerde cuando estuve si. Y fui hace años
Back to ⬆️

Willy Fog

CLEANER8 wrote:
Buenas noches:
Muchas gracias.
Un saludo.

Afirmativo!

Igual, depende del hotel, pero la mayoria deberia tener la *ice-machine* disponible.

Si-no, en el mismo WalMart (y *service-stations*) venden hielo en -bolsas-

Enjoy! Nova-Scotia!
Back to ⬆️

Travel Addict

CLEANER8 wrote:
Buenas noches:
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola,

Yo estuve el año pasado en la zona de Quebec y Ontario, y no vimos las típicas máquinas de hielo que encontrábamos en California. Supongo que como el tiempo es más fresquito no les hace tanta falta.

Disfruta del viaje!
Back to ⬆️

Travel Addict

Después de leer lo que se comenta en el foro y varias guías necesito opiniones. Quiero decidir si dedicar 6 días a New Brunswick, Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo o dedicarlo a Tadoussac, lago St. Jean, Park Mauricie y una reserva de indios. ¿Alguien que conozca ambas partes? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias a todos. A ver si hay suerte y se da bien el tema.
Back to ⬆️

Willy Fog

vanbasten_23 wrote:
Después de leer lo que se comenta en el foro y varias guías necesito opiniones. Quiero decidir si dedicar 6 días a New Brunswick, Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo o dedicarlo a Tadoussac, lago St. Jean, Park Mauricie y una reserva de indios. ¿Alguien que conozca ambas partes? Muchas gracias.

No conozco la costa este de canadá...pero personalmente y con la informacón de la que dispongo me iría sin dudarlo un segundo a las provincias atlánticas...supongo que depende también de lo que hayas visto previamente, pero si eres de naturaleza y espacios abiertos, creo que la otra zona podría "saber a poco"...es una opinión eh!?

Esto supongo que lo has visto

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12831

www.losviajeros.com/ ...php?b=7921
Back to ⬆️

Willy Fog

vanbasten_23 wrote:

+ 1 para *Atlantic Canada*, como bien dice -wanderlust-

Enjoy!/Savourer!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Canada - Costa Este De Canada - Parques De Canada - Vuelos Canadá - Guias - Transporte En Canadá - Costa Oeste De Canada - Conducir En Canada - Documentación ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages