Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Viajo 15 días a EEUU y a continuación 7 días a Punta Cana. Adquirí los vuelos ayer. El viaje es ininterrumpido de 21 días. ¿tengo que tener algo en consideración al contratar el seguro ya que viajo a varios países?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
No, porque de todas maneras tienes que coger un seguro con cobertura mundial.
La fecha de finalización tiene que ser la del día que aterrizas en España.
Valora coger un seguro anual, porque al ser tantos días uno solo para ese viaje puede que te cueste lo mismo.
Buenas, no soy capaz de encotrar lad punlicaciones que hay sobre la reventa de gps con mapas de EEUU alguien me pude ayudar? O alguien tiene alguno? El lunes estare en Madrid si hay alguien cerca
Un saludo
Buenas, no soy capaz de encotrar lad punlicaciones que hay sobre la reventa de gps con mapas de EEUU alguien me pude ayudar? O alguien tiene alguno? El lunes estare en Madrid si hay alguien cerca
Un saludo
Un saludo
q fuerteeeeeeeee tu historia GMCM.. Madremia me llega a pasar eso a mi y a por ellos q voy uff q clavadaaaaa pues este seguro ya no lo cojo ehhhhhhhh prefiero los españoles así cualquier cosa hablan en mi idioma por alguna urgencia gorda
Hola!
No si hablar, te hablan en español sin problema, y pagar no he pagado nada, no pagaré espero ... Más que nada es la incertidumbre de que todavía no lo hayan solucionado.
Vaya... Alguna novedad?
Justo estaba mirando seguros para USA. Y había pensado en Columbus por el tema de no preocuparte de límites y demás. Pero la verdad es que me he repasado este hilo y otros que he visto por la web y quien ha hecho uso de sus servicios no suele hablar bien (en casos que haya reclamar dinero digo, no la simple gestión cuando no implica cobrar nada)
La pena es que los seguros más tradicionales se mueven por los 60.000 o máximo 100.000 y cuando has visto la de millones parece poco...
Pero claro, más vale 100.000 de verdad que millones volando, jeje
q fuerteeeeeeeee tu historia GMCM.. Madremia me llega a pasar eso a mi y a por ellos q voy uff q clavadaaaaa pues este seguro ya no lo cojo ehhhhhhhh prefiero los españoles así cualquier cosa hablan en mi idioma por alguna urgencia gorda
Hola!
No si hablar, te hablan en español sin problema, y pagar no he pagado nada, no pagaré espero ... Más que nada es la incertidumbre de que todavía no lo hayan solucionado.
Vaya... Alguna novedad?
Justo estaba mirando seguros para USA. Y había pensado en Columbus por el tema de no preocuparte de límites y demás. Pero la verdad es que me he repasado este hilo y otros que he visto por la web y quien ha hecho uso de sus servicios no suele hablar bien (en casos que haya reclamar dinero digo, no la simple gestión cuando no implica cobrar nada)
La pena es que los seguros más tradicionales se mueven por los 60.000 o máximo 100.000 y cuando has visto la de millones parece poco...
Pero claro, más vale 100.000 de verdad que millones volando, jeje
Yo me he decidido por ellos, espero no tener que utilizarlo pero el resto o cubrían muy poco, o se iban de precio o no me ofrecían atención en castellano y aunque me defiendo en inglés, espero no tener que utilizarlo en caso de tener algún problema que con los nervios igual se me olvida todo
Yo me he decidido por ellos, espero no tener que utilizarlo pero el resto o cubrían muy poco, o se iban de precio o no me ofrecían atención en castellano y aunque me defiendo en inglés, espero no tener que utilizarlo en caso de tener algún problema que con los nervios igual se me olvida todo
Seguramente nosotros también optemos por uno de los millonarios, jeje...
El de world nomads se dispara de precio y además veo alguna cláusula que no me gusta especialmente...
Y ahora mismo acabo de descubrir uno muy bien considerado en la web: www.globelink.co.uk . Alguien lo conoce?
Sale por un precio similar a columbus (un poco más caro que el internacional pero más barato que el español).
A simple vista me ha parecido que las condiciones son más transparentes que las de columbus y las reviews independientes son en media mejores... Miraré un poco más por si se me escapa algo...
Atienden a españoles, pero supongo que solo en inglés... Pero vaya, en columbus creo que tienes muchas posibilidades de acabar en lo mismo...
Seguramente nosotros también optemos por uno de los millonarios, jeje...
El de world nomads se dispara de precio y además veo alguna cláusula que no me gusta especialmente...
Y ahora mismo acabo de descubrir uno muy bien considerado en la web: www.globelink.co.uk . Alguien lo conoce?
Sale por un precio similar a columbus (un poco más caro que el internacional pero más barato que el español).
A simple vista me ha parecido que las condiciones son más transparentes que las de columbus y las reviews independientes son en media mejores... Miraré un poco más por si se me escapa algo...
Atienden a españoles, pero supongo que solo en inglés... Pero vaya, en columbus creo que tienes muchas posibilidades de acabar en lo mismo...
Pues eso, un saludo!
Me autocontesto... Creo que el globelink adolece de la misma cláusula que el de world nomads. Pueden repatriar si su equipo médico así lo opine prevaleciendo sobre la del médico que te atiende... En columbus da a entender que es una decisión consensuada.
Lo que cambia un and por un or, jeje
Una pena porque por lo demás parece interesante...
Última edición por Alexmt el Mie, 15-03-2017 22:46, editado 1 vez
Pues eso, un saludo!
Según me dijeron por teléfono el teléfono de emergencias es un número inglés pero, en algún momento de la locución, te dan la oportunidad de decir "urgente" y si lo has contratado desde la web española tienen que pasarte con un agente que hable castellano. Ya he leído por aquí que no ha sido siempre así pero bueno...... Si me tengo que hacer entender en inglés soy capaz pero prefeririría no hacerlo y, en otras, ya sé que es lo que toca. Por tanto, esto lo he tenido en cuenta, entre otros detalles más importante por supuesto.
Me vengo desde el post 'Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?' para coger un seguro para 12 días. Una duda, al elegir couple (ya que voy junto con mi pareja) dice "legally married, common-law partners or cohabiting", ¿se necesita demostrar de alguna forma? ya que nosotros no cumplimos ninguno de esos requisitos
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
A la hora de hacerlo no te piden que lo demuestres de ninguna manera. Lo que no sé si no te supondría un problema en caso de que tuvierais que usarlo (que el seguro se agarrase a ello para no pagar).
Ponerlo como pareja o como grupo son unos pocos euros de diferencia. Yo no me complicaría.
Hola a tod@s,
He intentado buscar en los mensajes destacados y leerme varias paginas del foro, pero no veo el link donde meterme para tener el precio del .COM, porque desde el que yo me meto en cuanto pongo mi pais de residencia (España) me redirige a la web .ES.
Si pinchas en la bandera de la izquierda te sale un desplegable con todos los idiomas, en la de España tienes dos opciones y tienes q elegir la opción en ingles.
También puedes aplicar un descuento.
Si pinchas en la bandera de la izquierda te sale un desplegable con todos los idiomas, en la de España tienes dos opciones y tienes q elegir la opción en ingles.
También puedes aplicar un descuento.