Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Mayte, yo la pedía a amazon la de 2016, con gastos de envio a Canarias me salio como 30 euros. Eso sí, son 700 páginas y pesa y abulta como una guia de teléfonos de las antiguas. Al comprarla dentro viene un código con el que descargarla en pdf y así poder llevarla en la tableta o el movil. Yo es que me manejo mejor con el papel, pero la verdad es que es un trasto. Tiene mucha información, pero si es para orientarte con las carreteras la puedes comprar allá. Yo la quería también por los alojamientos y me ha ido bien. Leí en el foro que algunas agencias que te alquilan la autocaravana te la ponen dentro con los mapas. Igual deberías mandar un correo a ver si es el caso de tu agencia. Saludos
Jolines, 700 páginas … Pues no se, me lo tendré que pensar… Yo las guías y mapas también las prefiero en papel… Aunque en este caso lo mismo compensa llevarla descargada. Sobretodo la queremos para confeccionar el itinerario en función de campings y sitios poder dormir con la AC.
Jolines, 700 páginas … Pues no se, me lo tendré que pensar… Yo las guías y mapas también las prefiero en papel… Aunque en este caso lo mismo compensa llevarla descargada. Sobretodo la queremos para confeccionar el itinerario en función de campings y sitios poder dormir con la AC.
Ya hemos vuelto de nuestro viaje. Al final, compré la Milepost en amazon antes de irnos, le dí un repaso antes de ir y nos vino muy bien para trazar itinerario. Aunque es allí in situ donde más se utiliza, el poder ver milla por milla todo lo que hay en el recorrido cuando estás en fase de preparación a mí por lo menos me ha sido muy útil.