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Si fue anterior al las 00 de ese día .....si ...a no ser que cuente día y hora de contratación.....pero es eso es raro..., lo habitual es las 00 h , en cualquier caso yo de vuelta siempre pongo 1 día mas , incluso 2 , no es tanta la diferencia xque a mas días baja la prima diaria ...
A mi ya no me pasa más jejejeje esta vez he puesto un día antes y un día después
Si fue anterior al las 00 de ese día .....si ...a no ser que cuente día y hora de contratación.....pero es eso es raro..., lo habitual es las 00 h , en cualquier caso yo de vuelta siempre pongo 1 día mas , incluso 2 , no es tanta la diferencia xque a mas días baja la prima diaria ...
A mi ya no me pasa más jejejeje esta vez he puesto un día antes y un día después
Yo hago igual , yo anterior no xque estoy en mi país , pero para la vuelta pueden pasar un retraso , un problema de algún tipo...asi que por dos de mas no problema
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
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Pues yo hasta ahora ponía día de salida y día de llegada. No había pensado en retrasos.. Lo tendré en cuenta para la próxima vez porque la verdad que la prima varía poco o nada.
Hola.
Viajo el mes que viene con mi pareja 24 días a la costa oeste. Hemos mirado varios seguros y el más completo sobretodo en asistencia médica es Columbus. La de 100.000€ creéis que es suficiente? Aunque por 30€ más la asistencia médica es una barbaridad.. 7.500.000€. Los que habéis contratado Columbus entiendo que cogeis la segunda opción no?
Gracias
Hola.
Viajo el mes que viene con mi pareja 24 días a la costa oeste. Hemos mirado varios seguros y el más completo sobretodo en asistencia médica es Columbus. La de 100.000€ creéis que es suficiente? Aunque por 30€ más la asistencia médica es una barbaridad.. 7.500.000€. Los que habéis contratado Columbus entiendo que cogeis la segunda opción no?
Gracias
Para USA 100.000 € es una cantidad escasa. Sin duda la segunda opción.
Hola.
Viajo el mes que viene con mi pareja 24 días a la costa oeste. Hemos mirado varios seguros y el más completo sobretodo en asistencia médica es Columbus. La de 100.000€ creéis que es suficiente? Aunque por 30€ más la asistencia médica es una barbaridad.. 7.500.000€. Los que habéis contratado Columbus entiendo que cogeis la segunda opción no?
Gracias
Para USA 100.000 € es una cantidad escasa. Sin duda la segunda opción.
Ok. Cogeré la segunda. Como decía la diferencia sooo son 30€ más... En cambio si pasase algo la diferencia de cubrir gastos es abismal.
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 465
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Buenas tardes,
Estoy intentando contactar con Columbus a través del teléfono que indican en la web española (900 997 149), pero me dice que ese numero de teléfono no existe. ¿Alguien sabría darme otro numero de contacto?
Entiendo que siendo la web española se trata de un numero "nacional" y no hay que marcar ningún prefijo...
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 465
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Hoy he podido contactar con ellos, supongo que ayer tendrían algún problema con la linea. La asistencia telefónica bastante buena, han resuelto todas mis dudas muy amablemente.
He llamado a Columbus direct para preguntar en caso de que te pongas malo, me comento que si vas a una consulta al médico que lo tienes que pagar tu y luego en España reclamarlo, pero luego le he comentado que si la consulta son 3000€ que haces? y me ha dicho que llamar al seguro antes de hacer nada y ya ellos dicen como proceder.... La verdad que no me ha terminado de convencer, porque al ir a la consulta tu no sabes cuanto van a cobrarte entonces no se.... Es lo normal así? o como lo veis? si les llamas realmente ellos se encargan?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
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Yo necesité usarlo y les llamé. Me dijeron que fuera al hospital más cercano y que allí tenía dos opciones: o pagarlo yo y luego pedir reembolso, o llamarles desde allí de nuevo para que lo gestionaran ellos. Me recomendaron también que si era algo sin importancia me encargara yo y luego les pasara la factura, para agilizar los trámites. Los del propio hospital, una vez finalizada la consulta, me preguntaron también que cómo lo hacíamos, si le pasaban la factura a mi seguro o si la pagábamos nosotros. Por suerte fue algo tan pequeño que era menos que la franquicia, así que lo pagué y punto.
Si filtras mensajes destacados encontrarás experiencias que a lo mejor te ayudan a despejar tus dudas sobre cómo funciona si tienes que dar un parte.
Hola a todos, voy a estar 8 días en USA y después pongo rumbo a Mexico que vive mi hermano ( España- USA /8 días - Mexico / 15 días - España) , La pregunta es. ¿ Puedo contratar un seguro de 100.000 € p.e. De 8 días para USA y luego ir a Mexico con el seguro que tengo haber pagado con la tarjeta wizinq (45000€)?.
Esto tiene truco? (presupuesto para un mes en todo el mundo para familia 2+1)
En: international.columbusdirect.com con CP: RT20 155€ con 14MILLONES€
En : columbusdirect.es con CP:BCN 245€ con 7,5millones€
Con la página en ingles tendría problemas si pasa algún imprevisto?