Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4761
Votos: 0 👍
Perdona, pero no entiendo qué tiene que ver un seguro médico con la cancelación de un vuelo.
El seguro médico tiene una fecha de inicio y una fecha de finalización, que son el día que sales y el día que regresas. Entre medias estás cubierto siempre, así que no entiendo por qué le iba a afectar que se cancele un vuelo.
Perdona, pero no entiendo qué tiene que ver un seguro médico con la cancelación de un vuelo.
El seguro médico tiene una fecha de inicio y una fecha de finalización, que son el día que sales y el día que regresas. Entre medias estás cubierto siempre, así que no entiendo por qué le iba a afectar que se cancele un vuelo.
Se supone que la poliza de Columbus además de tema sanitario también te cubre demoras, cancelación de viaje, pérdida de maletas, retraso, etc. No es solo sanitario aunque todos los cojamos por eso.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4761
Votos: 0 👍
Ah vale. En ese caso estará cubierto todo lo comprendido entre el primer y el último día de póliza. De hecho, ni siquiera piden los vuelos de ida y regreso.
Buenas,
Estoy intentando calcular el seguro desde su web en España, pero cuando meto los datos me dice que no lo puede calcular, pero si me voy a la .com y desde ahí me redirigen a la .es, con los mismos datos, la calculan. ¿Sabéis si ya el único acceso es la página internacional? Por cierto que con el código RT20 no veo que se aplique ningún descuento.
Muchas gracias.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
LauraGV Escribió:
Buenas,
Estoy intentando calcular el seguro desde su web en España, pero cuando meto los datos me dice que no lo puede calcular, pero si me voy a la .com y desde ahí me redirigen a la .es, con los mismos datos, la calculan. ¿Sabéis si ya el único acceso es la página internacional? Por cierto que con el código RT20 no veo que se aplique ningún descuento.
Muchas gracias.
Hola, una pregunta sobre el seguro Columbus Direct.
Una vez hecha la póliza (internacional) y leyendo los "Terms of business" leo esto:
Before you enter into a policy with us, you will be
Asked questions which are relevant to our decision
Whether to accept the risk of insurance and if so, on
What terms. You must take reasonable care to
Answer questions carefully and accurately as the
Information provided will determine whether you
Pose an increase in risk to us and could influence us
In the assessment, acceptance or continuance of
Your insurance. Please note if you fail to answer the
Questions accurately, this could invalidate your
Insurance cover.
El tema es que cuando yo hice la póliza para toda la família no me preguntaron más que nombres y fechas de nacimiento. Ninguna pregunta más y todo aceptado y cobrado.
¿A alguién le han hecho "preguntas relevantes para aceptar la póliza"?
Hola Joui74, ¿Me puedes decir como has hecho para contratar la poliza internacional? En cuanto pongo pais España, me salta a la .es
Creo que me he leido todos los mensajes destacados y no me entero.
Muchas gracias
Gracias nari85, como ya he escrito ya me habia leido las tres paginas de destacados. Me las he vuelto a leer y no he visto nada diferente, pero bueno.
Por si a alguien le vale, ya he descubierto como hacer que al poner españa no salte a la web .es
Yo entraba a la web internacional y al poner españa y idioma español saltaba a la .es. Si pones españa pero dejas el idioma en ingles sigue en ela web internacional.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4761
Votos: 0 👍
Nos ha Jod****o!!!
Es que precisamente si usamos el enlace internacional es porque la versión en español no tiene ese descuento.
Puedes poner el país de residencia SPAIN, pero lo que no debes hacer es cambiar el idioma, porque entonces te salta a la web española.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No hay ninguna coletilla, porque tienes que poner que resides en España en "Country of residence"
Mi pregunta es ¿ existia ya la "advertencia" ( en lugar de coletilla, si prefieres) o es algo añadido hace poco?. Ahora mismo, en el primer apartado del proceso se detalla que para contratar el seguro hay que ser residente en UK. Quizá ya se advertia con anterioridad y no es un hecho relevante.
La posibilidad de señalar que se reside en otro pais, aparece en un paso posterior. Y en el mismo momento en el que lo haces...cambia el idioma a español.
Por otra parte, solo he conseguido introducir el codigo de descuento yendo a EDIT. Casualmente, es en esa misma página del proceso en la que se solicita pais de residencia y, como digo, en el mismo momento en el que marco SPAIN cambia de idioma.
No se si me he explicado. Quizá alguien tenga tiempo de hacer una simulación y me pueda decir en que ha cambiado el proceso ( si lo ha hecho) o puede intuir que es lo que no hago correctamente.
Seguire intentándolo. Pero hasta el momento no hemos encontrado el modo de hacerlo de otra manera.
Y si, hemos comparado los precios de la version punto es y punto com ( sin modificar pais de residencia ) y la diferencia de precio es sustancial. Para un viaje a USA de 18 días calculo que unos 100 euros (digo que calculo porque al pagar en libras habrá que añadir la comisión del banco y tampoco sé exactamente el valor real de la libra puesto que xe.com da el valor de la divisa no de la moneda, que es inferior).