Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas ✈️ p17 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 11651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias Errante. Nosotros no vamos a ver ballenas . Volvemos de EEUU vía Victoria y será un miércoles de octubre. Espero no tener problemas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
Muchas gracias Errante. Nosotros no vamos a ver ballenas . Volvemos de EEUU vía Victoria y será un miércoles de octubre. Espero no tener problemas

Me lo traigo al hilo específico

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mapa de las rutas más habituales que utilizamos los turistas

Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Aparte de la página de bcferries

www.bcferries.com/

Un resumen bastante bueno

transcanadahighway.com/ ...erries.htm
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23768

Votos: 0 👍
Ferry Route Map - Canada/EEUU




Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
Muchas gracias Errante. Nosotros no vamos a ver ballenas . Volvemos de EEUU vía Victoria y será un miércoles de octubre. Espero no tener problemas

Hola @CANFRAN25, nosotros tomamos ese mismo ferry en septiembre de este año. Reservamos desde aquí para evitar sorpresas. Por si acaso; no reservamos el último ferry del día por si había algún imprevisto por la carretera/camino tener la opción de recolocarnos/reubicarnos en el siguiente barco.

Para ellos es un ferry cotidiano/habitual. Nosotros vimos colas. Y aunque no hace falta reservar con tanta antelación como los alojamientos de los parques...conforme se acercara la fecha personalmente reservaría por si las moscas (puede coincidir con un festivo local, un puente, un evento/congreso/X... Y quedarte en tierra)

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias Isla 74, pero hace dos meses que cogimos el ferry. Lo reservamos el día de antes por si acaso. Sin problema. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
Gracias Isla 74, pero hace dos meses que cogimos el ferry. Lo reservamos el día de antes por si acaso. Sin problema. Un saludo

es que había visto la fecha del traslado del mensaje del 17/12 y pensaba que era reciente tu pregunta
Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola vamos a hacer la ruta: Vancouver-Isla Vancouver (Victoria)-Seattle. En Victoria solo pasamos un día.

Había pensado coger el último día en Vancouver un coche de alquiler y dejarlo en Victoria al día siguiente porque solo vamos a estar en la isla un día. Los precios que me dan son muy caros y encima el coche hay que dejarlo en el aeropuerto de la isla. Alguien ha hecho esta ruta y me puede aconsejar?. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
CristinaHill Escribió:
Hola vamos a hacer la ruta: Vancouver-Isla Vancouver (Victoria)-Seattle. En Victoria solo pasamos un día.

Había pensado coger el último día en Vancouver un coche de alquiler y dejarlo en Victoria al día siguiente porque solo vamos a estar en la isla un día. Los precios que me dan son muy caros y encima el coche hay que dejarlo en el aeropuerto de la isla. Alguien ha hecho esta ruta y me puede aconsejar?. Gracias.

Desde Vancouver puedes ir en transporte público hasta Horseshoe bay sin problemas y supongo que también a Tsawwassen-Swartz bay. Desde cualquiera de estos dos ferrys puedes llegar a Victoria en bus y en Victoria el coche no te servirá para nada, es una ciudad para recorrer paseando o en barco. Si no tienes intención de visitar más zonas de la isla de Vancouver creo que alquilar un coche no es una buena opción.
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas,

No puedo reservar desde Horseshoe hasta Nanaimo en la web de bcferries.¿esto es normal? ¿hay alguna forma de hacerlo?

Saludos y gracias!
.ohtar
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
ohtar Escribió:
Buenas,

No puedo reservar desde Horseshoe hasta Nanaimo en la web de bcferries.¿esto es normal? ¿hay alguna forma de hacerlo?

Saludos y gracias!
.ohtar

Sí, a mí tampoco me deja. Pero si pones la misma ruta por ejemplo para marzo sí que deja, por lo que deduzco que solo se podrán realizar reservas tres o cuatro meses antes. Sin embargo sí he podido hacer la reserva para el inside passage que es más tarde, pero la metodología es diferente.
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

@Ymyr igual ya lo sabes. Ya se pueden reservar el ferry para el verano 2019

Saludos!
.ohtar
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
ohtar Escribió:
Buenas tardes!

@Ymyr igual ya lo sabes. Ya se pueden reservar el ferry para el verano 2019

Saludos!
.ohtar

Gracias por la info!!!

Voy a cogerlo a mediados de junio un miércoles..... Aconsejáis reservarlo ya o creéis que no es necesario y habrá plazas de sobra.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
ohtar Escribió:
Buenas tardes!

@Ymyr igual ya lo sabes. Ya se pueden reservar el ferry para el verano 2019

Saludos!
.ohtar

Gracias por la info!!!

Voy a cogerlo a mediados de junio un miércoles..... Aconsejáis reservarlo ya o creéis que no es necesario y habrá plazas de sobra.

Saludos

@don_vit igual en junio no hay problemas. Nosotros lo cogemos en julio (más turistas) y nos interesa coger el primero. Por si acaso hemos reservado. Solo pagas 10CAD por la reserva. El resto allí
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
ohtar Escribió:
Buenas tardes!

@Ymyr igual ya lo sabes. Ya se pueden reservar el ferry para el verano 2019

Saludos!
.ohtar

Muchas gracias ohtar. Sí, ya lo había visto y ya tengo la reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
ohtar Escribió:
don_vito Escribió:
ohtar Escribió:
Buenas tardes!

@Ymyr igual ya lo sabes. Ya se pueden reservar el ferry para el verano 2019

Saludos!
.ohtar

Gracias por la info!!!

Voy a cogerlo a mediados de junio un miércoles..... Aconsejáis reservarlo ya o creéis que no es necesario y habrá plazas de sobra.

Saludos

@don_vit igual en junio no hay problemas. Nosotros lo cogemos en julio (más turistas) y nos interesa coger el primero. Por si acaso hemos reservado. Solo pagas 10CAD por la reserva. El resto allí

Gracias si creo q lo dejaré reservado porque es poco dinero y así aseguro también la hora

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,vamos en caravana a la isla dos días,y había pensado hacer una noche en victoria ( ya que entro por allí y salgo por nanaimo) y la otra noche en tofino, pero ,me gustaría saber vuestras opiniones al respecto,ya que no tengo ni idea ,de lo que es más bonito,y si victoria merece tanto como un día,gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
m.martinez Escribió:
hola,vamos en caravana a la isla dos días,y había pensado hacer una noche en victoria ( ya que entro por allí y salgo por nanaimo) y la otra noche en tofino, pero ,me gustaría saber vuestras opiniones al respecto,ya que no tengo ni idea ,de lo que es más bonito,y si victoria merece tanto como un día,gracias

El mejor antídoto contra "no tener ni idea" es leer la información que tienes en el hilo específico

Vancouver Island; Canada oeste: que ver, alojamiento
Ir arriba
Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola . Hay algún bus que llegue desde downtown Victoria a butchart garden en isla victoria?
Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes