Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola de nuevo
Veo que mi anterior mensaje no ha suscitado gran interés, pero vuelvo a la carga.
Dado que en nuestro viaje al este de Canadá pasaremos en ferry desde Trois Pistoles a Les Escoumins, un viaje de hora y media... ¿alguien sabe si es posible que veamos ballenas en ese caso y podamos prescindir de reservar otra zodiac desde Les Escoumins o Tadoussac?
Gracias
Una duda, ¿alguien sabe la diferencia entre Zodiac Expedition y Zodiac Adventure?
Gracias!
Leyendo la descripción de cada uno solo parece haber una diferencia: en el de 2 horas y media te adentras más en el fiordo de Saguenay, aparte de lo ya mencionado por Carolco.
Hola a tod@s! Tengo una duda, para hacer una excursión de avistamiento de ballenas, que me recomendáis, hacerla desde Victoria o mejor desde Tofino/Ucluelet?
Alguna sugerencia de agencia para contratarla?
Buenas tardes,
Quería preguntaros si sabéis de alguna compañía que haga la excursión para ver orcas/ballenas desde Vancouver con algún biólogo.
Gracias.
Buenas tardes,
Quería preguntaros si sabéis de alguna compañía que haga la excursión para ver orcas/ballenas desde Vancouver con algún biólogo.
Gracias.
Hola, he visto que hicisteis dos excursiones una tipo crucero y otra en zodiac. Me surgen un par de preguntas.
Cuando voy a reservarlo en la página no sé realmente cual es la diferencia.
Vamos a estar un par de días en Tadousacc y queremos salir ambos días a realizar el avistamiento y la opción de coger dos opciones distintas nos gustó.
Las opciones que nos presta la página son :
1.-V.I.P. WHALE WATCHING ( entiendo que esta NO ya que es para un grupo cerrado o privado)
2.-"GRAND CONFORT" ZODIAC
3.-STATE-OF-THE-ART SHIPS
No sé muy bien cuales son las diferencias, no me quedan muy claras. Si nos pudieras ayudar. Para mi la diferencia sería el tipo de embarcación y por tanto, la distancia del avistamiento pero viendo las imágenes no sé si es del todo así.
Muchas gracias
arts3000 Escribió:
Hola, la excursiones de las ballenas nosotros las realizamos desde Tadousac, no estoy seguro si salen barcos desde Quebec
Hola Kukunur, pues tienes razón he entrado en la web de la empresa y ahora solo tienen rutas en zodiac, cuando estuvimos nosotros tenían la opción de barco grande, he estado mirando y en barco grande me sale esta con Civitatis : www.civitatis.com/ ...-ballenas/
En nuestro caso vimos mejor y más ballenas con el barco grande pero eso depende de la suerte.
Aquí te dejo otro : www.croisieresaml.com/ .../tadoussac