Language:

Parque Nacional YOHO (Montañas Rocosas, Canadá) ✈️ p19 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 113 messages and 45698 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Parque Nacional YOHO (Montañas Rocosas, Canadá)  Posted:

Moderador America

Votes: 0 👍
univad wrote:
Valeria01 wrote:
Cortada a pico no es... Yo creo que no tendrá problemas...

Eso espero yo también, ya os contaré a la vuelta qué tal ese trail para una persona con vértigo.

Gracias Valeria!

Bueno, pues estuvimos allí el pasado día 5. Finalmente nos animamos a seguir hasta Opabin desde Oesa por Yukness y nos alegramos mucho de haberlo hecho, la ruta es espectacular. Mi marido pudo hacerla sin problemas a pesar del vértigo, había algunos puntos más expuestos que sí le daban aprensión, pero al ser tramos muy cortitos de apenas unos metros pudo continuar.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Viajaremos en Abril y no tengo muy claro si 2 noches en Yoho son suficientes o demasiadas. También me gustaría saber si Golden es el mejor sitio para alojarse y ver todo lo que ofrece el parque. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo me quede dos noches en los chalets Kicking Horse River, en Golden, como base para Emerald Lake, Lake Louise,Moraine Lake y me habría quedado una tercera porque uno de los días diluvio a mares y no pudimos hacer ninguna visita ni treking. Cuenta también con eso. Por cierto, los chalets muy recomendables ( y con barbacoa fuera)
Back to ⬆️

Super Expert

gsuarezg wrote:
Hola a todos. Viajaremos en Abril y no tengo muy claro si 2 noches en Yoho son suficientes o demasiadas. También me gustaría saber si Golden es el mejor sitio para alojarse y ver todo lo que ofrece el parque. Gracias.

Yo me alojaría en Field, en pleno Yoho y muy cerca de Lake Louis y Banff, por lo que podrías quedarte ahí para no estar moviendo maletas. Te recomiendo encarecidamente The bugling elk, el mejor alojamiento en el que estuvimos en nuestro periplo canandiense y que por 110 CAD la noche ni me lo pensaba. Field es muy pequeñito y en verano si tienen una tiendecita para comprar, no sé en abril.

Si son suficientes dos noches pues no sé. Nosotros estuvimos 4 y luego fuimos 2 a Banff y nos hubieramos quedado las 6 en Field. Eso sí, Banff tiene bastante más vida. También mira si están abiertas las carreteras más secundarias en abril.
Back to ⬆️

New Traveller

Ok, estudiaré las opciones que me dais. Muchas gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

Que me recomendais ver en parque Yoho. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Al lado de Golden teneis también el Golden Skybridge por si os apetece, también hay algunas tirolinas, puenting y cosillas para los niños.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages