gsuarezg wrote:
Hola a todos. Viajaremos en Abril y no tengo muy claro si 2 noches en Yoho son suficientes o demasiadas. También me gustaría saber si Golden es el mejor sitio para alojarse y ver todo lo que ofrece el parque. Gracias.
Yo me alojaría en Field, en pleno Yoho y muy cerca de Lake Louis y Banff, por lo que podrías quedarte ahí para no estar moviendo maletas. Te recomiendo encarecidamente
The bugling elk, el mejor alojamiento en el que estuvimos en nuestro periplo canandiense y que por 110 CAD la noche ni me lo pensaba. Field es muy pequeñito y en verano si tienen una tiendecita para comprar, no sé en abril.
Si son suficientes dos noches pues no sé. Nosotros estuvimos 4 y luego fuimos 2 a Banff y nos hubieramos quedado las 6 en Field. Eso sí, Banff tiene bastante más vida. También mira si están abiertas las carreteras más secundarias en abril.