Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola buenas, pensaba comprar algunas cosillas en la duty free en paris ya que voy a casa de una amiga. Tema vinos, macarons, bonbones, foie igual dificil? Declaràdolo claro, ticket del duty free y demàs. Si no imagino que en las tiendas me avisaràn si les pregunto no? Ir con las manos vacias�
Hola buenas, pensaba comprar algunas cosillas en la duty free en paris ya que voy a casa de una amiga. Tema vinos, macarons, bonbones, foie igual dificil? Declaràdolo claro, ticket del duty free y demàs. Si no imagino que en las tiendas me avisaràn si les pregunto no? Ir con las manos vacias�
Se me pasó comentar... A la vuelta nos pararon una maleta y confiscaron un tarro de crea de cacahuete con uva q traia mi mujer por pasarse de x onzas... Nos quedamos bastante sorprendidos ya q del resto de cosas no dijeron nada, pero por lo visto tarros aunque no sean liquido/solidos y esten envasados sin abrir tienen un peso maximo autorizado
se me pasó comentar... A la vuelta nos pararon una maleta y confiscaron un tarro de crea de cacahuete con uva q traia mi mujer por pasarse de x onzas... Nos quedamos bastante sorprendidos ya q del resto de cosas no dijeron nada, pero por lo visto tarros aunque no sean liquido/solidos y esten envasados sin abrir tienen un peso maximo autorizado
se me pasó comentar... A la vuelta nos pararon una maleta y confiscaron un tarro de crea de cacahuete con uva q traia mi mujer por pasarse de x onzas... Nos quedamos bastante sorprendidos ya q del resto de cosas no dijeron nada, pero por lo visto tarros aunque no sean liquido/solidos y esten envasados sin abrir tienen un peso maximo autorizado
*carrio*: Donde los confiscaron?
TSA? en el equipaje de mano?
O las facturadas?
El limite de 100ml o 3.4 oz, es en el de mano.
Enjoy!
En el de mano pasando el control... Pero la crema de cacahuete, no es muy "liquida" no?
*carrio*: Donde los confiscaron?
TSA? en el equipaje de mano?
O las facturadas?
El limite de 100ml o 3.4 oz, es en el de mano.
Enjoy!
En el de mano pasando el control... Pero la crema de cacahuete, no es muy "liquida" no?
Están incluidos líquidos y gel (cremas)!
Y ahora "polvos"!
Aquí una lista, no actualizada, pero bastante completa:
Mira q lo de los polvos lo habiamos visto, pero no pensamos en q podia ser un "gel" la crema de cacahuete... Menos mal q mi mujer la pudo desayunar algun día jeje
Hola. Voy a llegar a Los Angeles y de ahí tomo um avión interno con Southwest para Seattle. Mi duda es si en la valija que facturo puedo llevar comida galletas, etc. O en la aduana de vuelos internos también aplican las mismas restricciones que en vuelos internacionales, gracias
Hola. Voy a llegar a Los Angeles y de ahí tomo um avión interno con Southwest para Seattle. Mi duda es si en la valija que facturo puedo llevar comida galletas, etc. O en la aduana de vuelos internos también aplican las mismas restricciones que en vuelos internacionales, gracias
No hay control aduanero (y/o fito-sanitario) en los vuelos entre los EEUU, tanto continental como islas (Hawaii, Puerto Rico, etc.)
Pero si los mismos controles de seguridad aero-portuaria, como si fuera un vuelo internacional.
Buenas, puedo llevar aceite de oliva en la maleta facturada?? Viajamos de Madrid a Miami. Si es que si, tengo que hacerlo saber de algún modo en especial??
No se yo, uno por la presion en la bodega del avion, y no se yo por q me imagino q estara en la lista de articulos revisables y te hara estar un buen rato en aduanas, mas la cola de inmigración... Puedes verlo en www.cbp.gov/ ...-duty-info
Buenas, puedo llevar aceite de oliva en la maleta facturada?? Viajamos de Madrid a Miami. Si es que si, tengo que hacerlo saber de algún modo en especial??
Afirmativo! (1era parte)
Negativo! (2da parte)
Si es vidrio, bien embalado.
Las maletas no las manipulan con el mayor de los cariños.
Hola Paulita81, yo he llevado aceite. Vino y no hay problema .
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Paulita81 Escribió:
Precisamente yo lo llevé como "regalo" para el dueño del apartamento y no me pusieron problema (eran latas, no botellas).
Se puede llevar repelente mosquitos (Goibi extreme) en el equipaje de mano? Es que no vamos a facturar y justo lo acabamos de comprar aquí para usarlo luego en Cancún
Se puede llevar repelente mosquitos (Goibi extreme) en el equipaje de mano? Es que no vamos a facturar y justo lo acabamos de comprar aquí para usarlo luego en Cancún
Gracias. Saludos
Estan permitidos, dentro de los limites de cantidad (100ml), pero queda a criterio de la 'TSA':
Estuve revisando la web donde aparecen los listado de objetos prohibidos y en cuanto al tabaco de liar no indican la cantidad permitida. Te indican que contactes con el puerto de entrada (aeropuerto LA) pero no tienen email y con mi ingles y por tlfn... Pues bueno!!!
Alguien sabría decirnos??
Muchas gracias!
Hola!
Me pasa exactamente lo mismo alguien sabe si se puede llevar o hasta cuantos gramos o donde puedo consultarlo?