Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Luismo20 Escribió:
Buenas!
Voy en junio con dos amigos a pasar dos noches a búfalo para tener un día entero para ver las cataratas. Tengo dudas respecto a que barco coger, alguien sabe cual es mejor? Si el del lado canadiense o usa? O son ambos similares?
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3700
luismo20 Escribió:
Buenas!
Voy en junio con dos amigos a pasar dos noches a búfalo para tener un día entero para ver las cataratas. Tengo dudas respecto a que barco coger, alguien sabe cual es mejor? Si el del lado canadiense o usa? O son ambos similares?
Desde el lado canadiense los barcos hacen el mismo recorrido.La única diferencia son los chubasqueros que te dan, rojos o azules.
Yo cogí los azules.
También desde este lado puedes hacer más actividades como tirarte en tirolina ,no hacia la catarata, sino en paralelo.
Hay muchos restaurantes,museos,uno de dinosaurios con fuego,paseos y parques.
Desde el lado usa todo es diferente.Hay hasta un recorrido andando.
He pedido la cotización para el traslado del hotel Embassy suites Niagara Falls al aeropuerto de Bufalo solo ida y me piden 125 dolares, habia leido en el foro que eran 50 ida y 50 regreso ? o de esto hace mucho tiempo?
He pedido la cotización para el traslado del hotel Embassy suites Niagara Falls al aeropuerto de Bufalo solo ida y me piden 125 dolares, habia leido en el foro que eran 50 ida y 50 regreso ? o de esto hace mucho tiempo?
Son 125CAD, y es la tarifa normal de los taxis por cruzar hasta BUF.
La otra opción es *Niagara AirBus*, pero no es mucho mas barato.
Los 50USD es hasta el *Rainbow Bridge*, zona EEUU.
Hasta el *Embassy Suites* son 85USD o unos 115CAD desde BUF.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3700
Lo decía porque vi en la puerta de un hotel una furgoneta roja con el nombre de Niagara Fall y l a volví a ver en otro hotel de la calle principal y se me ha ocurrido que podía ser transporte público.
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias
Sí, la venden allí la entrada normal sólo para el barco.
Hay taquillas y unas máquinas automáticas.
Es solo el Boat-Tour!
Ahora se desciende en un Nuevo *Funicular*, recién inaugurado.
Yo voy a quedarme una noche en Niagara, llego desde Toronto con el autobus a eso de las 09:am y al día siguiente tengo vuelo para NYC, merece la pena comprar el Adventure Passes Pluss? en un día me dara tiempo a usar todo esto?
Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
Whirlpool Aero Car
Butterfly Conservatory
Yo voy a quedarme una noche en Niagara, llego desde Toronto con el autobus a eso de las 09:am y al día siguiente tengo vuelo para NYC, merece la pena comprar el Adventure Passes Pluss? en un día me dara tiempo a usar todo esto?
Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
Whirlpool Aero Car
Butterfly Conservatory
Alguien ha hecho una excursión a Niágara desde Toronto? No sabemos si ir por libre o contratar una excursión que nos lleve también a Niagara-on-the-lake y a alguna bodega.
Somos de ir por libre pero por comodidad no sé si nos compensa contratar una excursión y visitar algo más que las cataratas. Además, ya hemos estado en Niágara desde la parte estadounidense.
Alguien ha hecho una excursión a Niágara desde Toronto? No sabemos si ir por libre o contratar una excursión que nos lleve también a Niagara-on-the-lake y a alguna bodega.
Somos de ir por libre pero por comodidad no sé si nos compensa contratar una excursión y visitar algo más que las cataratas. Además, ya hemos estado en Niágara desde la parte estadounidense.
Hacerlo por libre!
Mas fácil, cómodo y barato!
15 Wineries in Niagara-on-the-Lake, Ontario: A Day of Winery Hopping
Una pregunta para ir de España a Canadá requiere el trámite ESA (creo que se llama así), pero en Niagará iré andando a USA porque allí sigo mi ruta, es fácil entrar o suele haber largas colas? Para entrar a USA tengo que sacarme el ESTA también llegando desde Canadá??