Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ p60 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 58 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 881621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
margacollado72 Escribió:
Hola a todos!!

Tenemos a nuestra hija a apuntada para hacer un curso escolar en Estados Unidos pero andamos muy preocupados por el covid en ese país. Hemos intentado buscar en varios sitios información sobre cuando piensan abrir las fronteras para españoles y qué medidas piensan tomar (cuarentenas, tests, etc.). Alguien sabe alguna página oficial en la que se pueda consultar esto?. Para Canadá lo hemos encontrado fácil pero para USA no encontramos nada de nada

Ver:L'

https://www.state.gov/coronavirus/

www.coronavirus.gov/

www.cdc.gov/ ...index.html

www.usa.gov/coronavirus

coronavirus.health.ny.gov/home

Gby
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Acabo de escuchar por la radio que la Unión Europea quiere abrir fronteras fuera de la Unión a partir del 1 de julio.

Yo también he visto en la tele que la comisaría de la UE quiere abrir a 1 de julio las fronteras externas de UE
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Acabo de escuchar por la radio que la Unión Europea quiere abrir fronteras fuera de la Unión a partir del 1 de julio.

Coronavirus: Commission recommends partial and gradual lifting of travel restrictions to the EU after 30 June, based on common coordinated approach

[Coronavirus: la Comisión recomienda el levantamiento parcial y gradual de las restricciones de viaje a la UE después del 30 de junio, basado en un enfoque coordinado común]

ec.europa.eu/ ...ip_20_1035

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carolco Escribió:
carrio Escribió:
dagolu Escribió:
carrio Escribió:
yo no contaria con q nadie pueda viajar por turismo en los proximos 3/4 meses salvo los nacionales americanos...

En que te basas... O es solo intuición.

Saludos

PD. En el fondo creo que tienes razón, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Frontera canadiense-americana cerrada hasta el 21/6 con un 99% de posibilidades de q renueben otro mes, vuelos cancelados de level, de norwegian, de aircanada, nº de casos, lios...

Otro tema, no menor:

Mientras en ES, el "turismo" representa mas del 10% de PBI, en los EEUU, no llega al 3%!

Enjoy!

La gran diferencia es q aquí tenemos un 14% del pib turistico y de el un ¿80%? depende del turismo exterior; los yankees solo con el turismo interno, fijo q no van a tener tantas perdidas salvo en zonas muy muy turisticas como ny o la/sf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de cambiar mi vuelo que tenía para finales de abril a la Costa Oeste a mitad de octubre (del 12 al 25) porque con Swiss Air si reservaba antes del 30 de junio aún podría cambiarlo si viera que la situación no está como para ir a EEUU o no nos dejaran entrar. Así que ahora a esperar y ver si nos podemos ir de luna de miel cuando toca!
⬆️ Arriba

Experto

cynthia86 Escribió:
Yo acabo de cambiar mi vuelo que tenía para finales de abril a la Costa Oeste a mitad de octubre (del 12 al 25) porque con Swiss Air si reservaba antes del 30 de junio aún podría cambiarlo si viera que la situación no está como para ir a EEUU o no nos dejaran entrar. Así que ahora a esperar y ver si nos podemos ir de luna de miel cuando toca!

Yo tengo vuelos con Level en octubre para NY, para esa fecha seguro que se puede viajar a cualquier pais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece ser que la situación se nos va complicando a los que pensabamos viajar en septiembre.Me acaban de cancelar la reserva de NUeva York.En el mismo mail de Booking,me dice que "obvie"el enlace a "alojamientos en la misma zona"que por defecto sale en todos sus mails de cancelación.Ya lo tenia asumido desde hace bastante,pero siempre queda un punto de esperanza.
⬆️ Arriba

Super Expert

zapa89 Escribió:
cynthia86 Escribió:

Yo tengo vuelos con Level en octubre para NY, para esa fecha seguro que se puede viajar a cualquier pais.

Yo no lo veo tan claro, de hecho pensaba ir en Noviembre ya que me cancelaron en vuelo en Abril, y a pesar de estar a precios de risa el vuelo no lo he comprado, jugando a ser adivinos podría decir cualquier fecha, pero la realidad es que esto se está alargando más de lo que casi todos pensabamos, al principio creíamos que verano, ahora ya empieza a parecer que el verano nos lo podemos comer con patatas (y eso que el verano económicamente es un peso a la hora de reabrir que probablemente en invierno sea menor) y así poco a poco y viendo los contagios diarios allí quizás nos vamos a 2021.
Será posible ir en Octubre? Puede, pero yo no lo daría por seguro desde luego.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también viajo a mediados de Octubre de luna de miel, tampoco las tengo todas conmigo pero más que nada por posibles rebrotes... Al final al quedar tanto tiempo no queda más remedio que esperar. Ánimo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, la cosa está empeorando en California y Arizona, el primero es el estado que ahora mismo tiene mas contagios, casi 3500 ayer, con Los Angeles con mayor numero de contagios(1800) y San Francisco con poquitos al día, a ver que ocurre y no les pasa como a Nueva York.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues en florida están también encumbrando, aunque se supone que es porque están haciendo más tests=más positivos
⬆️ Arriba

Travel Addict

martucabcn Escribió:
Bueno, la cosa está empeorando en California y Arizona, el primero es el estado que ahora mismo tiene mas contagios, casi 3500 ayer, con Los Angeles con mayor numero de contagios(1800) y San Francisco con poquitos al día, a ver que ocurre y no les pasa como a Nueva York.

Los casos de California y Arizona provienen de Mexico, están echando una mano porque no deben de andar sobrados de camas en la frontera.
www.nytimes.com/ ...entro.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Where states are reopening after the U.S. Shutdown

Hundreds of millions of people are moving around again.

[Donde los estados están reabriendo después del cierre de EE. UU.-Cientos de millones de personas se están moviendo de nuevo]

https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/national/states-reopening-coronavirus-map/

Gby
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
pues en florida están también encumbrando, aunque se supone que es porque están haciendo más tests=más positivos

Y eso que en Florida ahora mismo debe hacer un calor y humedad brutal. Pensábamos que el calor acabaría con el virus y la realidad es que no
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobogo Escribió:
dificilisima Escribió:
pues en florida están también encumbrando, aunque se supone que es porque están haciendo más tests=más positivos

Y eso que en Florida ahora mismo debe hacer un calor y humedad brutal. Pensábamos que el calor acabaría con el virus y la realidad es que no

Se está luchando contra este virus casi a ciegas... Lo del calor era una suposición...y ha resultado que le da igual el frio que el calor...
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller3 Escribió:
sobogo Escribió:
dificilisima Escribió:

Se está luchando contra este virus casi a ciegas... Lo del calor era una suposición...y ha resultado que le da igual el frio que el calor...

Yo creo que no le da igual el frio que el calor, sobrevive menos tiempo en las superficies etc, lo único que si la gente se la suda la distancia pues se contagian unos a otros. Pero vamos yo pienso que cuando vuelva el frio a estos países como sigamos así el desastre volverá a pasar.
En invierno nuestro sistema inmunitario se debilita, estamos casi todo el tiempo en espacios cerrados y eso yo creo que aumenta no solo los contagios si no también la carga vírica como se esta hablando y la gravedad de los casos por COVID-19.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mas de 27000 casos ayer cuando en ny lo estan controlando... Si alguien pensaba q su desescalada no era una locura...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobogo Escribió:
dificilisima Escribió:

Enjoy!~
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
mas de 27000 casos ayer cuando en ny lo estan controlando... Si alguien pensaba q su desescalada no era una locura...

A este paso les coge en pleno crecimiento de contagios el rebrote que se espera para el otoño
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dominavarro92 Escribió:
traveller3 Escribió:
sobogo Escribió:
dificilisima Escribió:

Yo creo que no le da igual el frio que el calor, sobrevive menos tiempo en las superficies etc, lo único que si la gente se la suda la distancia pues se contagian unos a otros. Pero vamos yo pienso que cuando vuelva el frio a estos países como sigamos así el desastre volverá a pasar.
En invierno nuestro sistema inmunitario se debilita, estamos casi todo el tiempo en espacios cerrados y eso yo creo que aumenta no solo los contagios si no también la carga vírica como se esta hablando y la gravedad de los casos por COVID-19.

Nos volvera a pasar a todos.... Y ahora ya sera culpa totalmente nuestra, porque ya sabemos lo que hay que hacer para evitar el contagio.
No llego a entender que sabiendo lo que sabemos, ya hay lugares en los que la gente está actuando como si no pasara nada Y se esta demostrando, fundamentalmente en USA o Brasil, que no hacer nada o hacer poco por evitar contagio, no da buen resultado, porque dispara los contagios hasta limites insospechados....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Estilo De Vida - Alaska - Wisconsin - Usa Costa A Costa - Supermercados - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA