Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 16-11-2007 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Pues yo los hoteles no los veo para nada bien de precio, y lo que es peor, me pongo a mirar las criticas de las últimas semanas, y son terribles en la mayoría de los casos, con desayunos que no existen, limpieza por los suelos, etc, etc...
No se si sabéis que en muchos casos los hoteles sirvieron de techo para los homeless, y me da que una vez que han vuelto al entorno turista, los propietarios no les han hecho una limpieza a fondo... En fin, a ver si podemos ir como esta todo.
Yo vuelo el 10 de septiembre, no me la puedo jugar esperando al día 6. Me doy una semana más de margen y si nadie dice nada, me voy a por mi plan B que es Turquía.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
El 10 de septiembre está muy cerca del 6, lo veo complicado.
El hotel pillé una oferta en su web pero hace ya meses, pero vamos que lo voy a tener que cancelar
En esta noticia de hace dos días pone: No se espera que por el momento se retomen los viajes por motivos no esenciales, como el turismo, desde España a Estados Unidos.
Indiana Jones Registrado: 16-11-2007 Mensajes: 1309
Desde luego la leche que están llevando en bolsa todas las líneas aéreas, da miedo respecto a nuestras ilusiones de viajar a corto plazo. Eso, o han decidido las manos que dirigen todo esto hundirlas, para hacer reaccionar a los diversos gobiernos que todavía no dan acceso.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
esthertijeras Escribió:
fj.peralta Escribió:
Acaban de publicar hace 15 minutos que las restricciones por carretera entre Canada/México y EEUU se prologan hasta el 21 de septiembre...
Pues nueva fecha a tener en cuenta 😭. Nosotros tenemos vuelos para Navidad, ojalá para esas fechas haya buenas noticias
Para Navidades todavía queda y es posible. Lo mío era para el 28 de septiembre, por lo que es imposible. Menos mal que no llegué a comprar vuelos y solo reservé hoteles con cancelación.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hasta los webs estamos todos la verdad, yo antes del verano tenia miedo a que llegara noviembre y no estuviera vacunada pero nunca pense que la situación seria al revés, estar vacunada y la frontera cerrada.
Al principio tenia rabia pero con el paso del tiempo siento indignación y mucha impotencia, ni nos dejan ir allí ni nos dejan organizar a otro sitio...pero bueno...hasta que no digan algo concreto habra que seguir esperando...eso si....como no abran este año, vamos a empezar a matar moscas a cañonazos
Tienes toda la razón Maria, si en relación a la frontera terrestre sí, pero el tema del turismo va por otro lado, q es lo q voy a esperar, aunque son esperanzas, pero bueno ...