Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Entonces, si por ejemplo viajo a Riviera Maya el 5 de octubre, podría ir a EEUU el 19 de octubre?
Si has estado físicamente en la unión europea el 5, tendrías que llegar a USA el 20
Es que no hayas estado los 14 días anteriores al que entras en USA(es fácil si piensas que no puede ser el mismo día de la semana, si estuviste en UE un martes,tendrías que llegar a USA Mínimo el miércoles dos semanas después)
Algún país barato que no sea México para pasar los 14 días antes de entrar a Estados Unidos? Y alguien a logrado entrar haciendo lo de los 14 días en otro país?
Algún país barato que no sea México para pasar los 14 días antes de entrar a Estados Unidos? Y alguien a logrado entrar haciendo lo de los 14 días en otro país?
Croacia, Turquia, y cualquier otro pais, que no sea Schengen, China, Iran, UK, Irlanda, Brasil, South Africa e India!
Super Expert Joined: 27-03-2016 Posts: 406
Votes: 0 👍
Goiburuntza17LA wrote:
Barato... Baratooo.... México ya lo es. También tienes centroamérica, o Serbia o Turquía o Croacia, o Egipto,... O muchas opciones.
Lo "bueno" de México esque los precios desde Europa a México no son demasiado caros y luego de México a EE.UU. Tienes muchísimas opciones (prácticamente cualquier ciudad).
Turquía, Croacia, Serbia,... Ten en cuenta que si vas a volar luego a EE.UU. Tu vuelo no puede hacer escala en la zona Schengen/Irlanda o Reino Unido, que aunque solo hagas escala, EE.UU. Lo considera como haber pisado "territorio prohibido".
De ahí que México es la opción que la mayoría de gente utiliza.
Croacia, Turquia, y cualquier otro pais, que no sea Schengen, China, Iran, UK, Irlanda, Brasil, South Africa e India!
Enjoy!
Tengo una duda, yo estuve mirando Chipre, me hice confusión y no lo tengo claro, total, se podría desde Chipre? Gracias
Enjoy!
Tengo una duda, yo estuve mirando Chipre, me hice confusión y no lo tengo claro, total, se podría desde Chipre? Gracias
En teoría se puede,pero dudo que haya vuelos directos Chipre-Usa(y si haces escala en la UE ya no puedes)
Enjoy!
En teoría se puede,pero dudo que haya vuelos directos Chipre-Usa(y si haces escala en la UE ya no puedes)
Gracias! Los vuelos y las conexiones no me preocupaba, si que hay la manera, lo que me confundía era si se podía desde Chipre, no recuerdo porque tuve el lío
Igual , gracias
Si, desde Chipre es posible. Solo que para viajar a EE.UU. No debes hacer escala en zona Schengen, Irlanda o Reino Unido.
Turkish, Emirates, Qatar y tal son tus aliados en este itinerario.
Si! Todo eso me lo sé, la única duda era lo de Chipre. Miraré esas aerolíneas aunque ya estuve mirando vuelos y los había pero no recuerdo las aerolíneas , muchas gracias
Super Expert Joined: 27-03-2016 Posts: 406
Votes: 0 👍
Goktar wrote:
Creo que me explota la cabeza, ¿no se puede hacer escala en Miami para ir a costa Rica desde España??
No. La razón es que todo vuelo internacional que aterriza en EE.UU., todos sus pasajeros deben realizar inmigración de EE.UU., aunque estés en tránsito.