Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ p48 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 15 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 233460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nuevo tema en el que canalizaremos los requisitos necesarios para volver a viajar a USA. Trámites necesarios, pruebas, si fueran necesarias ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Madre mia con la angustia que llevo hoy, es que publican esas cosas sin pensar? nadie revisa los contenidos? porque con la situación que hay poner eso en una web que vemos todos te pone de los nervios.
Menos mal que ya esta arreglado y nos quedamos como estabamos antigenos o pcr 3 días antes.

Última edición por Mari-a el Lun, 01-11-2021 19:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

mari-a Escribió:
madre mia con la angustia que llevo hoy, es que publican esas cosas sin pensar? nadie revisa los contenidos? porque con la situación que hay poner eso en una web que vemos todos te pone de los nervios.

Tal cual, yo he estado a punto de cambiar mi cita, menos mal que siendo hoy festivo no he podido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me siento culpable ahora por haber puesto ese error de Iberia en el foro.
Menos mal que ya está resuelto.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
NYNY Escribió:

No te sientas culpable.
Miralo por el lado positivo, todos estamos cada vez más cerca. Llevamos muchisimos meses esperando, y todos queremos tenerlo todo BIEN. La unica frase que queremos escuchar es "negativo" y "Welcome to USA"

Animos
⬆️ Arriba

Travel Addict

NYNY Escribió:

Que va!! El error ha sido de iberia, y no van a sentirse mal en absoluto 😂
⬆️ Arriba

Travel Addict

NYNY Escribió:

Nada! Así les hemos ayudado a que rectifiquen y no líen a más gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando pasan estas cosas es mejor comentarlo en el foro porque así somos mas para llamar y pedir explicaciones, esta claro que mucha gente estuvo llamando para indicar el error.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya, de milagro que no he cogido el seguro en IATI...estaba convencido a cogerlo con ellos, peeero, de casualidad he visto que si hace mas de 7 días que sacaste el vuelo, ya no te cubren.

Saque mis vuelos el 21/10 por lo que hace mas de 7 días.

Que opción habeis cogido que os cubra también coronavirus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemyhi Escribió:
Buenas, sabéis como está el tema para Volar a puerto rico desde EEUU para los españoles? Misma normativa que para el resto de Estados? El caso es que vamos 13 días a florida en diciembre y nos planteamos volar/una escapada de 2- 3 días a algún destino que no nos pidan antígenos/pcr para volver a entrar a eeuu.

Gracias

No hay restricciones!

PR/Puerto Rico es un estado libre asociado con estatus de auto-gobierno, pero se ingresa desde EEUU, como si fuera cualquier otro estado.

Por-lo-tanto, solo Pasaporte vigente.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaba de llegar un mensaje de iberia que me dice que todavia no puedo volar a usa.....madre mia ...estos no se enteran de nada.....en manos de quien estamos.

Última edición por Mari-a el Lun, 01-11-2021 20:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

antibetiks Escribió:
Pues vaya, de milagro que no he cogido el seguro en IATI...estaba convencido a cogerlo con ellos, peeero, de casualidad he visto que si hace mas de 7 días que sacaste el vuelo, ya no te cubren.

Saque mis vuelos el 21/10 por lo que hace mas de 7 días.

Que opción habeis cogido que os cubra también coronavirus?

Vale, error mio, acabo de darme cuenta que lo de los 7 días es SOLO para el seguro de anulación, pero nosotros solo vamos a coger seguro médico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari-a Escribió:
Me acaba de llegar un mensaje de iberia que me dice que todavia no puedo volar a usa.....madre mia ...estos no se enteran de nada.....en manos de quien estamos.

Supongo que hasta el día 8 continuará apareciendo que no puedes volar a EEUU.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYNY Escribió:
mari-a Escribió:

Supongo que hasta el día 8 continuará apareciendo que no puedes volar a EEUU.

Saben que tengo una reserva para el día 12, eso es que no se enteran, a la mañana también discuti con uno de iberia porque me decia que el test covid 72 horas antes era los mismo que 3 días y no es así, porque las 72 horas eran hasta la hora de salida del vuelo y ahora con 3 días el cuarto día no cuenta, en fin, es pa ponerse malo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
josemyhi Escribió:
Buenas, sabéis como está el tema para Volar a puerto rico desde EEUU para los españoles? Misma normativa que para el resto de Estados? El caso es que vamos 13 días a florida en diciembre y nos planteamos volar/una escapada de 2- 3 días a algún destino que no nos pidan antígenos/pcr para volver a entrar a eeuu.

Gracias

No hay restricciones!

PR/Puerto Rico es un estado libre asociado con estatus de auto-gobierno, pero se ingresa desde EEUU, como si fuera cualquier otro estado.

Por-lo-tanto, solo Pasaporte vigente.

Enjoy!

Gracias por la info crack
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari-a Escribió:

A ver... Esperaros cualquier situación rocambolesca. Mientras nosotros volabamos y estábamos en México, nos llegaban religiosamente las actualizaciones de nuevos vuelos ¿anulados? a NY y Miami. Entrábamos a la reserva, y estaban allí, aunque no nos permitía hacer el check-in. Muchas cosas raras... Di por hecho que igual tienen derecho a alguna indemnización de quiensabeque, y seguían estos vuelos programados, a nuestro nombre, aunque no volásemos realmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un problema con la gestión de mi vuelo en Iberia (que raro que sea con Iberia 🤦)

Tengo que completar la información personal, como número de pasaporte y la dirección donde me quedaré en Estados Unidos. Esto lo tengo que hacer desde el apartado de "Gestiona tu Reserva"

Accedo sin problemas, relleno los datos y me aparece el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, ha habido un problema"

He llamado a Iberia, y la chica solo ha sabido decirme que lo intente más tarde, que no sabe nada más.... Alguien tiene el mismo problema?

Última edición por Npb103 el Mar, 02-11-2021 13:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

NYNY Escribió:
atila88 Escribió:
Buenos días.

He leído que en el certificado de vacunación deben de aparecer las fechas de las dosis que hayas recibido, pero en el certificado aparece solo la fecha de la última dosis.
Habría algún problema con esto?

Gracias

Donde has leído eso ??
No le deis más vueltas, ya esta todo dicho en este hilo.
Pauta completa de vacunación y antígenos

En la página de la embajada y en la de CDC
⬆️ Arriba

New Traveller

NYNY Escribió:
atila88 Escribió:
Buenos días.

He leído que en el certificado de vacunación deben de aparecer las fechas de las dosis que hayas recibido, pero en el certificado aparece solo la fecha de la última dosis.
Habría algún problema con esto?

Gracias

Donde has leído eso ??
No le deis más vueltas, ya esta todo dicho en este hilo.
Pauta completa de vacunación y antígenos

En la página de la embajada y en la de CDC.
es.usembassy.gov/ ...o-a-ee-uu/

[i]¿Qué deben proporcionar los pasajeros a las aerolíneas para demostrar que están completamente vacunados?

Tanto los ciudadanos estadounidenses como los extranjeros que estén completamente vacunados deben viajar con un comprobante de su estado de vacunación para proporcionarlo a su aerolínea antes de embarcar.
El comprobante de vacunación debe ser un registro en papel o digital emitido por una fuente oficial (por ejemplo, agencia de salud pública, agencia gubernamental) y debe incluir el nombre del viajero y la fecha de nacimiento, así como el producto de la vacuna y la(s) fecha(s) de administración de todas las dosis que recibió.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es verdad que pone eso, pero en toda europa tenemos el mismo certificado en donde aparece solo la fecha de la segunda dosis, no creo que haya problemas, al final la que realmente importa es la fecha de la segunda.

A mi cuando me pusieron la primera me madaron el certificado de esa primera dosis pero con la segunda el primero se borro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de mirar en mi movil y si es verdad que le hice una captura de pantalla al primer certificado, así que tengo los 2, pero con el ultimo ya sirve.
Por cierto, tengo una duda, cada vez que me pidan mi certificado de vacunación tengo que entrar en la aplicación y abrir el documento o también sirve enseñar la captura de pantalla?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes