Language:

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ p51 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 100, 101, 102  Next
Page 49 of 102 - Topic with 2033 messages and 234596 views
Last Published Message:
Nuevo tema en el que canalizaremos los requisitos necesarios para volver a viajar a USA. Trámites necesarios, pruebas, si fueran necesarias ....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
barbogay wrote:
flotas wrote:
barbogay wrote:
achyta wrote:
barbogay wrote:
Buenas, queria saber si el test de antigenos que hay que realizar un día antes del viaje, vale con realizarlo en cualquier farmacia (y que te den un papel con el resultado, etc) o es necesario que se realice, por ejemplo, en un centro de salud, medico, etc..? Lo digo por si el realizado en farmacia (con el papel que dan) es válido en EEUU o no... Gracias!

Yo tengo la misma duda y lo pregunté hace tiempo pero nadie me ha confirmado si sirve o no... Pregunté en sanidad en mi comunidad y me dijeron que ellos creían que si, la chica de la agencia preguntó a Air Europa y lo mismo que "creían" que si... Pero al 100% no me lo ha confirmado nadie.

Ya, es que es la duda... Ademas, tal y como es EEUU... A ver si alguien sabe con certeza, pero en principio supongo que mientras lleve firma o sello de la farmacia, sera suficiente, pues entiendo que ellos alla no saben si es sello o firma de medico, farmacéutico, o así, no? Me refiero a q no sabran o podran identificar el farmacéutico o doctor en cuestión.... Pero no se...

El test no te lo revisan en EE. UU. Sino en el mostrador de la aerolínea para poder subirte al avión. Si tienes dudas es cuestión de llamar a la aerolínea.

Muchas gracias! Eso hare, a ver si hay suerte...

Pues yo tengo que decir que el martes al llegar a Los Ángeles el policía de Inmigración me pidió el test de Antígenos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted:

Indiana Jones

barbogay wrote:
achyta wrote:
barbogay wrote:
Buenas, queria saber si el test de antigenos que hay que realizar un día antes del viaje, vale con realizarlo en cualquier farmacia (y que te den un papel con el resultado, etc) o es necesario que se realice, por ejemplo, en un centro de salud, medico, etc..? Lo digo por si el realizado en farmacia (con el papel que dan) es válido en EEUU o no... Gracias!

Yo tengo la misma duda y lo pregunté hace tiempo pero nadie me ha confirmado si sirve o no... Pregunté en sanidad en mi comunidad y me dijeron que ellos creían que si, la chica de la agencia preguntó a Air Europa y lo mismo que "creían" que si... Pero al 100% no me lo ha confirmado nadie.

Ya, es que es la duda... Ademas, tal y como es EEUU... A ver si alguien sabe con certeza, pero en principio supongo que mientras lleve firma o sello de la farmacia, sera suficiente, pues entiendo que ellos alla no saben si es sello o firma de medico, farmacéutico, o así, no? Me refiero a q no sabran o podran identificar el farmacéutico o doctor en cuestión.... Pero no se...

Lo que tiene que tener es todos los datos, de datos personales, recordad que con el número de pasaporte, día, hora tipo de prueba y resultado, firmado o sellado. Creo que en alguna página del CDC he visto lo que tiene que poner el papel..... Si esos datos aparecen en la prueba de la farmacia pues te valdrá sino no.

La prueba te la pedirán en la aerolínea para embarcar y pueden pedirtela para entrar en el país en cualquier momento. Como ha dicho NYNY a él si se la pidieron.

Aunque creo que es complicarse la vida, un antigeno en un laboratorio tampoco cuesta tanto.... Y te aseguras tener un papel adecuado.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola. Una duda a ver si a alguno os ha pasado. Yo pasé el covid y solo tenía una dosis, en diciembre finalmente me pusieron la segunda. Cuándo voy a imprimir ahora mi certificado para viajar a EEUU, veo que pone 2/1, en lugar de 2/2 como salía antes.

Parece que lo han cambiado recientemente www.informacion.es/ ...36342.html

Tal cual lo pone en el certificado la verdad que es súper confuso, parece que tuviera una sola dosis. Espero que para EEUU lo entiendan bien. ¿Alguien ha viajado recientemente con un certificado así? Yo no sé si llevarme una copia del papel de cada dosis que me han puesto por si acaso...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votes: 1 👍
El 2/1 es para que se diferencie si te han puesto una dosis de vacuna (porque has pasado el covid) más la dosis de refuerzo.
Si te pusiera 2/2 podría parecer que simplemente te han puesto las dos primeras dosis sin la de refuerzo.
El 2/1 también aplica para los que les han puesto la unidosis de janssen más la de refuerzo
Back to ⬆️

Super Expert

He visto que a los menores de 18 no les piden vacunación, sólo antigenos o pcr, alguien lo puede confirmar? vamos a la costa oeste, según varias paginas no es necesario, y en cuanto a los adultos si no tienes puesta la dosis de refuerzo te pueden prohibir la entrada? porque la segunda dosis para esas fechas la tendremos puesta más de un año...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votes: 1 👍
pirucha wrote:
He visto que a los menores de 18 no les piden vacunación, sólo antigenos o pcr, alguien lo puede confirmar? vamos a la costa oeste, según varias paginas no es necesario, y en cuanto a los adultos si no tienes puesta la dosis de refuerzo te pueden prohibir la entrada? porque la segunda dosis para esas fechas la tendremos puesta más de un año...

PAra entrar en USA ahora mismo los menores de 18 años no necesitan vacunación solo los mayores de 2 años prueba PCR o antígenos o prueba de recuperación del Covid (creo que de maximo 90 días pero eso compruebalo que lo digo de memoria)

USA no exige la de refuerzo solo pauta completa de vacunación a mayores de 18 años. OSea 2 dosis de las de dos dosis (aunque hayas pasado el Covid necesitas dos dosis) y 1 de las de una (jennsen). Da igual cuando te lo hayas puesto si la segunda es al menos hace 14 días.

Esto ahora mismo.
Back to ⬆️

Super Expert

Vale, genial, muchas gracias.
Back to ⬆️

Moderador America

upheka wrote:
Hola. Una duda a ver si a alguno os ha pasado. Yo pasé el covid y solo tenía una dosis, en diciembre finalmente me pusieron la segunda. Cuándo voy a imprimir ahora mi certificado para viajar a EEUU, veo que pone 2/1, en lugar de 2/2 como salía antes.

Tal cual lo pone en el certificado la verdad que es súper confuso, parece que tuviera una sola dosis. Espero que para EEUU lo entiendan bien. ¿Alguien ha viajado recientemente con un certificado así? Yo no sé si llevarme una copia del papel de cada dosis que me han puesto por si acaso...

Hola @upheka, mi marido y yo hemos viajado recientemente con el certificado 2/1, ya que somos Janssen con refuerzo y como te dice @Milo88 es así como se indica. No hemos tenido ningún problema.
Back to ⬆️

Super Expert

univad wrote:
upheka wrote:

Hola @upheka, mi marido y yo hemos viajado recientemente con el certificado 2/1, ya que somos Janssen con refuerzo y como te dice @Milo88 es así como se indica. No hemos tenido ningún problema.

Muchas gracias! Me estás ayudando un montón con tus respuestas que parece que tenemos viajes y situaciones parecidas, jeje. Un saludo! Gracias @Milo88 por la info también, me dejáis más tranquila!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, a ver si me podéis ayudar porque con esto ando muy liada.

Viajo desde España a Nueva York vía Lisboa, donde tengo una escala de 6 horas.

Mi problema, son los dichosos formularios. Necesito 1 para Lisboa, que es de localización, y el de Estados Unidos, que es una declaración jurada, verdad? ( porfa, corregirme si me equivoco)

En la compañía aérea me dicen, que tengo que hacer el Check in en casa
Y generar los formularios. Mi problema, bueno....MI MIEDO, es... No saber hacerlo y meter la pata.
Y si voy sin hacerlo al aeropuerto , y que me lo hagan al hacerme el check in en el mostrador??
Como lo veis?
Espero vuestra información como agua de mayo

Back to ⬆️

Silver Traveller

Voy a viajar a Miami en mayo 2022 para hacer un crucero desde allí y me piden un test covid (pcr o antigenos) con 24-48 horas de antelación antes de subir al barco. Alguien puede decirme lugares de confianza donde hacerme el test lo mas cerca posible de Miami Beach (que es donde me hospedaré), que sean válidos u homologados (con certificado o codigo QR) para viajar? Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Coronavirus en USA: COVID testing & Rapid testing en Miami  Posted:

Willy Fog

zx5432 wrote:
Voy a viajar a Miami en mayo 2022 para hacer un crucero desde allí y me piden un test covid (pcr o antigenos) con 24-48 horas de antelación antes de subir al barco. Alguien puede decirme lugares de confianza donde hacerme el test lo mas cerca posible de Miami Beach (que es donde me hospedaré), que sean válidos u homologados (con certificado o codigo QR) para viajar? Gracias.

Ver:

www.miamidade.gov/covid-testing/

medriteurgentcare.com/ ...ami-beach/

www.pharmcorx.com/get-tested-now

www.solvhealth.com/ ...id-testing

Enjoy!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas ! Alguien sabe si en vuelos internos en EEUU , en mi caso de los angeles a hawai y de hawai a las vegas , hay que presentar prueba pcr o antigenos ? por lo que he leido para la ida no hay problemna , en hawaii al ser vuelo nacional no lo piden pero me cabe la duda de si a la vuelta si hace falta . Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

angel1993 wrote:
Buenas ! Alguien sabe si en vuelos internos en EEUU , en mi caso de los angeles a hawai y de hawai a las vegas , hay que presentar prueba pcr o antigenos ? por lo que he leido para la ida no hay problemna , en hawaii al ser vuelo nacional no lo piden pero me cabe la duda de si a la vuelta si hace falta . Gracias

Para los vuelos internos/domésticos no se precisan Tests!

Pero, por-ahora, HI/Hawaii, lo pide hasta 25Mar2022.

...
Under the new guidelines, the first-day U.S. Travelers could visit the state without Safe Travels restrictions will be March 26th.

That now means beginning March 26, 2022, domestic travelers to Hawaii will no longer need to fill out online forms via Safe Travels, no longer have to worry about QR codes, no longer have to provide proof of vaccination, and ultimately, there won't be any additional requirements or restrictions to fly to Hawaii on a domestic flight.
...
Según las nuevas pautas, el primer día que los viajeros estadounidenses podrían visitar el estado sin restricciones de viajes seguros será el 26 de marzo.

Eso ahora significa que a partir del 26 de marzo de 2022, los viajeros nacionales a Hawái ya no necesitarán completar formularios en línea a través de Safe Travels, ya no tendrán que preocuparse por los códigos QR, ya no tendrán que proporcionar prueba de vacunación y, en última instancia, no habrá No habrá requisitos o restricciones adicionales para volar a Hawái en un vuelo nacional.

Enjoy!
Back to ⬆️

New Traveller

carolco wrote:
angel1993 wrote:

...
Under the new guidelines, the first-day U.S. Travelers could visit the state without Safe Travels restrictions will be March 26th.

That now means beginning March 26, 2022, domestic travelers to Hawaii will no longer need to fill out online forms via Safe Travels, no longer have to worry about QR codes, no longer have to provide proof of vaccination, and ultimately, there won't be any additional requirements or restrictions to fly to Hawaii on a domestic flight.
...
Según las nuevas pautas, el primer día que los viajeros estadounidenses podrían visitar el estado sin restricciones de viajes seguros será el 26 de marzo.

Eso ahora significa que a partir del 26 de marzo de 2022, los viajeros nacionales a Hawái ya no necesitarán completar formularios en línea a través de Safe Travels, ya no tendrán que preocuparse por los códigos QR, ya no tendrán que proporcionar prueba de vacunación y, en última instancia, no habrá No habrá requisitos o restricciones adicionales para volar a Hawái en un vuelo nacional.

Enjoy!

Gracias por contestar ! si , esto es lo que habia visto , q yo quiero ir en junio y entonces para ir hawaii he visto q ya no hara falta , pero no me queda claro para la vuelta a los angeles si hace falta , por que en esta info que aportas habla del estado de hawaii .
Back to ⬆️

Willy Fog

angel1993 wrote:
carolco wrote:
angel1993 wrote:

...

...

Enjoy!

Gracias por contestar ! si , esto es lo que habia visto , q yo quiero ir en junio y entonces para ir hawaii he visto q ya no hara falta , pero no me queda claro para la vuelta a los angeles si hace falta , por que en esta info que aportas habla del estado de hawaii .

Dentro de los EEUU "Continentales" no hubo/hay restricciones!

HI, es diferente por ser una isla.

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted:

Super Expert

Hola a todos,

Me confirmais que estos son los requisitos actuales para volar desde Sevilla a NY???

Gracias

Vuelo de Ida.
- Certificado covid
- ESTA
- Test covid, tomada como máximo 1 día antes de la salida del primer punto de embarque.
O Tipo de prueba aceptada: Antigeno, NAAT, RT-LAMP, RT-PCR o TMA.
O Debe constar nombre y fecha de nacimiento tal y como aparecen en el pasaporte, información sobre la entidad que emite el resultado

Vuelo de Vuelta.
- Test Covid NO REQUERIDO.
- Todos los pasajeros nacionales vacunados totalmente deben cumplimentar el formulario de control sanitario, descargando la aplicación Spain Travel Healt www.spth.gob.es/ (app SPTH en el móvil) No se aceptaran formularios en papel. Una vez descargado el formulario SpTH, los pasajeros deben descargar el código QR que se genera automáticamente al final del proceso de registro.
Back to ⬆️

Super Expert

pacoviedo wrote:
NYNY wrote:
pacoviedo wrote:
Buenas!!
Mañana 19 de febrero viajo a Nueva York y me surge una duda bastante sería.
El test de antigenos en teoria se pide 1 día antes del vuelo, pero resulta que a la hora de hacer el check in en Iberia, en la información que aparece importante, dice que el test tiene que ser con menos de 24h antes del embarque, y claro... Me he cagao porque mi test no entra en las 24h aunque si en el día previo

Me podéis confirmar por favor que no habrá problemas con eso?? En la web del CDC de EEUU figura también lo de 1 día antes incluso ponen un ejemplo o lo veo claro que es de esa manera pero... Me han surgido los mil temores

Yo volé con Iberia el mes pasado a Nueva York y en Noviembre del año pasado cuando abrieron las fronteras en USA también volé con Iberia a Los Ángeles y mi test de Antígenos desde que me lo hice hasta que facturé había pasado 28 horas.
El mes pasado no hice check in online ni subí ninguna documentación a la página web de iberia y llegué al aeropuerto con la documentación y la presente y listo.
Ya no voy a perder más tiempo en subir ninguna documentación a la página web de la aerolínea si de todas formas te la revisan allí una por una.

Cierto... Acabo de subir toda la documentación que piden, no se si realmente lo mirarán o no, aunque bueno imagino que lo positivo de eso es que si tienes algo mal te puedan avisar antes de llevarte la sorpresa en el embarque de que tienes algún documento mal.

Hola a todos,
Alguien se ha hecho la prueba de antígenos en el mismo aeropuerto?
Cómo funciona eso? Si alguien tiene esa experiencia a ver si puede compartirla. Tengo duda de hacerla en mi ciudad o allí mismo en el aeropuerto. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!

En pocos días viajo a NYC. Tengo la pauta de vacunación completa y pasé el covid en enero de 2022. Veo que hay dos opciones para el tema de la prueba. O bien hacerse antígenos o bien haberlo pasado y aportar prueba de infección + carta emitida por una autoridad santaria. Para esta segunda opción, ¿alguien sabe si el Certificado de Recuperación emitido por la UE cumple con estos requisitos?

He llamado a Iberia y contactado por RRSS, y no parecen enterarse de nada, un desastre. ¿Alguien ha entrado sin prueba covid y con ese certificado?

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Angela5 wrote:
pacoviedo wrote:
NYNY wrote:
pacoviedo wrote:
Buenas!!
Mañana 19 de febrero viajo a Nueva York y me surge una duda bastante sería.
El test de antigenos en teoria se pide 1 día antes del vuelo, pero resulta que a la hora de hacer el check in en Iberia, en la información que aparece importante, dice que el test tiene que ser con menos de 24h antes del embarque, y claro... Me he cagao porque mi test no entra en las 24h aunque si en el día previo

Me podéis confirmar por favor que no habrá problemas con eso?? En la web del CDC de EEUU figura también lo de 1 día antes incluso ponen un ejemplo o lo veo claro que es de esa manera pero... Me han surgido los mil temores

Yo volé con Iberia el mes pasado a Nueva York y en Noviembre del año pasado cuando abrieron las fronteras en USA también volé con Iberia a Los Ángeles y mi test de Antígenos desde que me lo hice hasta que facturé había pasado 28 horas.
El mes pasado no hice check in online ni subí ninguna documentación a la página web de iberia y llegué al aeropuerto con la documentación y la presente y listo.
Ya no voy a perder más tiempo en subir ninguna documentación a la página web de la aerolínea si de todas formas te la revisan allí una por una.

Cierto... Acabo de subir toda la documentación que piden, no se si realmente lo mirarán o no, aunque bueno imagino que lo positivo de eso es que si tienes algo mal te puedan avisar antes de llevarte la sorpresa en el embarque de que tienes algún documento mal.

Hola a todos,
Alguien se ha hecho la prueba de antígenos en el mismo aeropuerto?
Cómo funciona eso? Si alguien tiene esa experiencia a ver si puede compartirla. Tengo duda de hacerla en mi ciudad o allí mismo en el aeropuerto. Gracias

Hola, yo tengo la misma duda... Pensaba hacerme test de antígenos el día antes del vuelo, pero por lo que he visto parece que podría hacerse el mismo día en el mismo aeropuerto, unas horas antes de salir... ¿es así?
Gracias por confirmar
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages