Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hoy, los CDC anuncian que la orden que exige que las personas muestren un resultado negativo de la prueba de COVID-19 o documentación de recuperación de COVID-19 antes de abordar un vuelo a los Estados Unidos será rescindida a partir del 12 de junio de 2022 a las 12:01 a. M. ET.
Esto significa que a partir de las 12:01 a. M., hora del este, del 12 de junio de 2022, los pasajeros aéreos no necesitarán hacerse la prueba y mostrar el resultado de la prueba de COVID-19 o la documentación de recuperación de COVID-19 antes de abordar un vuelo a los EE. UU.
Ya no se requiere una prueba de COVID-19 antes de la salida para los viajeros que ingresan a los EE. UU.
Todos los viajeros deben proporcionar su información de contacto dentro de las 72 horas previas a la salida, y los ciudadanos extranjeros deben firmar un certificado de que cumplen con los requisitos de entrada a los EE. UU. Y están vacunados.
Hola a todos sigo con la duda de los cdc sabeis si hay que rellenarlos o no hace falta ya? si hay que rellenarlos da igual en castellano que en ingles porque he visto que son diferentes ,mucha gracias
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
metalruben Escribió:
Hola a todos sigo con la duda de los cdc sabeis si hay que rellenarlos o no hace falta ya? si hay que rellenarlos da igual en castellano que en ingles porque he visto que son diferentes ,mucha gracias
Hay que presentar una nuevo documento de atestación del CDC que está en su página y es un poco diferente al anterior.
Hola me estoy volviendo loco para encontrarlo en castellano y poderlo rellenar si sabeis el enlace subirlo por favor muchas gracias ,(en su pagina solo sale en ingles)
Yo vuelo en octubre a Chicago con escala en Zurich y ahora resulta que en Zurich ya no piden nada de nada, en USA sólo pauta completa, ya ni el test, y sin embargo para volver a mi propio país tengo que ponerme la tercera dosis obligado porque tengo el certificado ya caducado. El que lo entienda que me lo explique porque yo ya alucino...
Yo vuelo en octubre a Chicago con escala en Zurich y ahora resulta que en Zurich ya no piden nada de nada, en USA sólo pauta completa, ya ni el test, y sin embargo para volver a mi propio país tengo que ponerme la tercera dosis obligado porque tengo el certificado ya caducado. El que lo entienda que me lo explique porque yo ya alucino...
hola me estoy volviendo loco para encontrarlo en castellano y poderlo rellenar si sabeis el enlace subirlo por favor muchas gracias ,(en su pagina solo sale en ingles)
Supongo que tus motivos tendrás para no haberte puesto la tercera dosis. No hay nada que entender, son las normas del país, ahora tienes que acarrear con las consecuencias de tu decisión.