Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
He estado leyendo vuestros comentarios, pero no me queda claro cuándo se abren las reservas para el shuttle.
Sé cuál es la página de reserva y sé cómo hacer la reserva, pero no sé cuándo puedo hacer la reserva para el año que viene. Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2284
Votos: 0 👍
mavico Escribió:
He estado leyendo vuestros comentarios, pero no me queda claro cuándo se abren las reservas para el shuttle.
Sé cuál es la página de reserva y sé cómo hacer la reserva, pero no sé cuándo puedo hacer la reserva para el año que viene. Gracias por adelantado
Las reservas para este año se abrieron entre marzo y abril( cada día un parque, cámping, shuttle etc)
Para el año que viene aún es muy pronto
Las fechas en que se podía reservar se publicaron en febrero. El bus se pudo reservar a partir del 23 de marzo a las 8 de la mañana hora Vancouver(y cada sitio tenía su propia fecha de reserva, con una cola virtual de minutos a horas)
Hola, cuando se reserva el shuttle que va del park and ride del pueblo para ir a ver el lago Louise y Moraine, se reserva una franja horaria. Nosotros reservaremos el shuttle de 11 a 12 ¿teniendo la reserva está garantizado el parking del park and ride o se puede llenar y no encontrar hueco a esa hora?
Ainhoa0905 Escribió:
Yo el recorrido lo tengo ya bastante claro, lo que me está volviendo loca es entender la pagina de los campings para poder reservar...
El tema de los buses, ahora es obligatorio llegar así a esos dos sitios verdad? No se puede llegar andando? Y dónde se reservan las plazas de autobús? Gracias por la ayuda!
La página es la más tediosa de la historia, es cierto
Los buses se reservan en esa misma página
Reservations-reservations service- Day use(pongo foto)
El bus del lago morraine te permite ir al louise y viceversa pero recomiendo pillar dos dias(y si puedes más mejor, yo pillé 4 y luego cancelé 2)
No se puede llegar salvo en bus
3l 60% de las plazas ee hua salen el 18 de abril y el 40% 48 horas antes de cada día
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
anais85 Escribió:
Ainhoa0905 Escribió:
Yo el recorrido lo tengo ya bastante claro, lo que me está volviendo loca es entender la pagina de los campings para poder reservar...
El tema de los buses, ahora es obligatorio llegar así a esos dos sitios verdad? No se puede llegar andando? Y dónde se reservan las plazas de autobús? Gracias por la ayuda!
La página es la más tediosa de la historia, es cierto
Los buses se reservan en esa misma página
Reservations-reservations service- Day use(pongo foto)
El bus del lago morraine te permite ir al louise y viceversa pero recomiendo pillar dos dias(y si puedes más mejor, yo pillé 4 y luego cancelé 2)
No se puede llegar salvo en bus
3l 60% de las plazas ee hua salen el 18 de abril y el 40% 48 horas antes de cada día
Gracias Anais85
¿Sabes a qué hora se ponen en venta? A partir de las 12 am? o es a otra hora?
Podrías explicarme porque recomiendas coger varios días?
Es fácil comprarlo 48 horas antes o sorteo de loteria? jaja
A las 8 de la mañana HORA DE VANCOUVER
Duran segundos/minutos
Sugiero comprar varios días por el tiempo
El primer día que llegué al Morraine el lago NO SE VEIA por la niebla a dos metros de distancia
Despejó, pero despejó 12 horas
Después(me fui al Louise y me fui a hacer varios trekkings)
Volví al final del viaje, 10 días después y la visibilidad era perfecta
Una vez que estés allí y mires el tiempo un par de días antes, puedes cancelar
anais85 Escribió:
A las 8 de la mañana HORA DE VANCOUVER
Duran segundos/minutos
Sugiero comprar varios días por el tiempo
El primer día que llegué al Morraine el lago NO SE VEIA por la niebla a dos metros de distancia
Despejó, pero despejó 12 horas
Después(me fui al Louise y me fui a hacer varios trekkings)
Volví al final del viaje, 10 días después y la visibilidad era perfecta
Una vez que estés allí y mires el tiempo un par de días antes, puedes cancelar
Vamos a estar en Banff en Agosto, y hoy por primera vez he intentado hacer una simulación de compra del shuttle para el lago Louise/Morraine
Dicen que reservan el 40% de las plazas para poder pillarlas 48h antes
Bien, pues no han durado ni 1 segundo
Con mi ordenador, y preparado para las 4pm en punto (8am en Canadá) no he podido hacer ninguna reserva
En cuanto actualizaba, no había opción en ningún rango de tiempo, todo agotado
Alguna sugerencia de alguien que ya haya reservado?
No quiero llegar allí, y no tener opción de poder aparcar y coger el shuttle
Yo el año pasado lo cogí en marzo para septiembre
Por gente con la que coincidía en los hostels , es complicado pillar el bus las 48 horas previas , algunos no pudieron ir al Morraine
Por la tarde o unas horas después , ojo que queda sitio a veces
Al Morraine es imposible ir sin bus. No se puede acceder en coche de ninguna de las maneras.
Al lago Louise sí pero tendrás que estar aparcado en agosto sobre las 6 de la mañana en el párking
Yo el año pasado lo cogí en marzo para septiembre
Por gente con la que coincidía en los hostels , es complicado pillar el bus las 48 horas previas , algunos no pudieron ir al Morraine
Por la tarde o unas horas después , ojo que queda sitio a veces
Al Morraine es imposible ir sin bus. No se puede acceder en coche de ninguna de las maneras.
Al lago Louise sí pero tendrás que estar aparcado en agosto sobre las 6 de la mañana en el párking
Muchas gracias Anais85
Iré viendo días antes si realmente hay opciones de reserva online
Puede que intente hablar con el alojamiento que tenemos en Banff
Quizás a través de ellos pueda haber alguna opción de reserva ... A ver que me dicen
A parte del enlace esta.el bus roam desde banff, que era más difícil pero es otra opción
Y luego hay excursiones que son caras pero a lo mejor puedes /podéis uniros a un grupo
A parte del enlace esta.el bus roam desde banff, que era más difícil pero es otra opción
Y luego hay excursiones que son caras pero a lo mejor puedes /podéis uniros a un grupo
Votos: 1 👍
eduardo2013 Escribió:
Hola
Vamos a estar en Banff en Agosto, y hoy por primera vez he intentado hacer una simulación de compra del shuttle para el lago Louise/Morraine
Con mi ordenador, y preparado para las 4pm en punto (8am en Canadá) no he podido hacer ninguna reserva
Gracias
OMG
MAdre mia pues pongo yo también con ello.
Eduardo si encuentras alguna alternativa porfa comparte por aquí..
Yo haré lo mismo
Gracias
OMG
MAdre mia pues pongo yo también con ello.
Eduardo si encuentras alguna alternativa porfa comparte por aquí..
Yo haré lo mismo
Hola
Hoy acabo de probar la simulación de compra del shuttle
Los primeros 5 minutos sin opción alguna, pero si se espera un poco, y se va actualizando la web, me ha aparecido un hueco de 7am-8am, para poder comprar
Es decir, un poco de paciencia, y hay opciones en los primeros 10-15 minutos de pillar algún hueco
Hola! Tengo una duda, se me ha ido el tiempo y he despertado demasiado tarde y veo ahora que ya es imposible conseguir el acceso a cualquier sitio a no ser que lo fíe todo a la disponibilidad 24h antes, cosa que veo muy complicada en pleno agosto. Sabéis si se puede acceder al Moraine andando desde algún punto? Y al Louise? No tenemos problema en hacer rutas y llegar sin necesidad de que nos deje un bus a la misma entrada. También he leído que en Glacier NP USA hace falta reserva de coche par aacceder a Many Glacier y están todas agotadas. Hay alguna otra opción?¿ Se puede ir andando?
Me recomendáis que anule el viaje o que busque otras rutas sin restricciones?