CAMBIO DE EURO A DOLARES Archivo II ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p34 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 54685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo he llamado hoy a la caixa y me ofrece un cambio de 1.43. Pero he visto que hoy esta a 1.48. Creeis que va a llegar a 1.50 en las cajas (con lo de la media semanal)?
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Dudo que llegue a 1,50 en las cajas.

En cuanto el cambio supere el 1,50 o lo iguale yo compraria "cosas" por internet. Excursiones, algunos hoteles que se puedan pagar enteros... Etc.

Yo he comprado ya 2500€ en julio con un cambio de 1,55 para arriba, entre hoteles, avion, espectaculos, excursiones. Parece que es poco dinero pero el beneficio es muy grande si coges un buen cambio. Sobre todo para los que estamos tiesos.

Ademas, teneis que mirar que el precio que te dan pra comprar dolares no es el mismo que para vender dolares, por ejemplo. Hoy el Euro vale 1,48 y eso hace que para comprar 1 dolar se necesiten 0.67 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo he estado hoy en Cajamadrid, para comprar 1000$, y me dicen que sólo puede ser con cargo en cuenta, no con efectivo (usease, sólo para clientes). Les digo que vale, que si cobran comisión, y me mira el tío y me dice "pues claro" "pero no sé de cuánto". Ya le miro con cara de "tú eres tonto" y le digo que si por favor puede enterarse. Al final era de un 2%, con lo cual, que les den, me llevaré las tarjetas de ING que me cobran por sacar en cajero ese mismo 2%, y con un cambio oficial, es que les tengo una manía a los de Cajamadrid que no puedo con ellos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Usar las tarjetas para todo sale mejor el cambio
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Muy bueno ese cruce de miradas entre ladynred y el cajero de cajamadrid. Jajajaja son la leche algunos de los que trabajan en los bancos.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Si solo fuese en caja madrid.Yo con bankinter mas de lo mismo y lo de que solo puede ser con cargo a cuenta da igual que seas cliente que no,ahora dicen que va contra la cuenta siempre.
La pena es que yo no tengo tarjeta ING pero haces bien.
Yo voy a cambiar 200 euros en alguna casa de cambio de usa y el resto con tarjeta.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
llobu Escribió:
Si solo fuese en caja madrid.Yo con bankinter mas de lo mismo y lo de que solo puede ser con cargo a cuenta da igual que seas cliente que no,ahora dicen que va contra la cuenta siempre.
La pena es que yo no tengo tarjeta ING pero haces bien.
Yo voy a cambiar 200 euros en alguna casa de cambio de usa y el resto con tarjeta.

Hombre llobu, yo creia que esto ya lo tenias solucionado
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
No no yo el tema ING no me acaba de convencer así que estoy sin tarjeta.
No me fio ni de mi banco me voy a fiar de ING?
Todas las visas menos las de ING te cobran un 4% en cajeros.Y yo si voy al banco ahora me hacen el cambio a 1,43.Pues para eso prefiero esperar a llegar allí cambiar 50 , 100 o 200 euros segun lo que vea.
Así que llevo 3 visas,(malo sera que me fallen las 3) y a pagar con visa hasta los helados.
Espero que el dolar no recupere mas.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Ya te digo si sale bien el cambio con las tarjetas de ING... El martes por la noche compré 2 entradas para ver Cirque du Soleil 'O' en Noviembre, en dólares eran $224,8 y me han salido al cambio por 152,38€, es decir a un cambio de 1,475 prácticamente a lo que ha cerrado hoy y eso contando con que ahí va incluido el 1% por cambio de divisa.

Lo bueno de las tarjetas es que solamente te suman un 1% al valor de la compra y el cambio para pasar a euros es el del cierre del día anterior a la compra por lo que solo pagas una vez la comisión y no dos como en el resto de sitios que te cobran un porcentaje y luego el tipo de cambio es menor que lo que realmente se cotiza en el mercado de divisas.

En mi última visita a USA saqué dinero en el primer cajero que me encontré en el JFK mientras esperaba el vuelo a Las Vegas y la verdad es que al comprobar el extracto en internet solamente me había salido como un céntimo y medio más bajo que el tipo de cambio oficial.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo algunos mensajes por encima y no he visto lo que busco. ¿Sirven los dólares de EEUU en Canadá? Disculpad si era una pregunta que ya han hecho antes, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
kyll0 Escribió:
¿Sirven los dólares de EEUU en Canadá? Disculpad si era una pregunta que ya han hecho antes, gracias.

Hola!

Como criterio general, no.

Lo que puede pasar es que como en UK, donde en algunos sitios puedes pagar con Euros pero a un cambio escandalosamente malo.

Saludos, Richard
Ir arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos, he ido a preguntar al banco para cambiar € por $ y cual es mi sorpresa q me dicen q solo me los cambian a 1,35 creo q era y sin comisión, pero claro yo veo q en todos los sitios el valor es de 1,47 ¿alguien sabe por qué esta diferrencia?¿es mejor comprarlos en una casa de cambio del aeropuerto o en USA? Gracias de nuevo por las molestias.
Ir arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
El tipo de cambio en los ancos siempre es inferior. El cambio que tu dices solo vale para las transacciones sin dinero.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Parece que se esta estabilizando el dolar en 1,47. No esta mal si se queda así.
Ir arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Entonces es imposible comprarlos a 1.47?
Ir arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Ahora mismo si
Ir arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
gonjar Escribió:
Hola de nuevo a todos, he ido a preguntar al banco para cambiar € por $ y cual es mi sorpresa q me dicen q solo me los cambian a 1,35 creo q era y sin comisión, pero claro yo veo q en todos los sitios el valor es de 1,47 ¿alguien sabe por qué esta diferrencia?¿es mejor comprarlos en una casa de cambio del aeropuerto o en USA? Gracias de nuevo por las molestias.

Yo creo que el mejor cambio siempre es en el aeropuerto de barajas.
Ir arriba
Asunto: Re: Euros a Dolares  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre este tema. Rogamos postear en los hilos abiertos ya que si no tenemos toda la información dispersada y es más dificil para los viajeros encontrarla.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Bueno, me había asustado un poco leyendo que solo sirven allí las tarjetas de crédito pero parece ser que las de débito también...Tengo 2 de ingdirect así que me las llevaré aunque voy a intentar esta semana que me den la de crédito, a ver si me llega antes del día 25. Y me iré a los bancos donde tengo cuentas a ver el cambio que me hacen y la comisión que me ponen. En cuanto me lo digan os lo comento por si os sirve de ayuda...

Otra cosa, he leído que ha bajado el euro, pensais que puede volver a subir en las próximas semanas??? ke bien nos vendría a todos, verdad??
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
karol77 Escribió:
Bueno, me había asustado un poco leyendo que solo sirven allí las tarjetas de crédito pero parece ser que las de débito también...Tengo 2 de ingdirect así que me las llevaré aunque voy a intentar esta semana que me den la de crédito, a ver si me llega antes del día 25. Y me iré a los bancos donde tengo cuentas a ver el cambio que me hacen y la comisión que me ponen. En cuanto me lo digan os lo comento por si os sirve de ayuda...

Otra cosa, he leído que ha bajado el euro, pensais que puede volver a subir en las próximas semanas??? ke bien nos vendría a todos, verdad??

En ING Direct suelen ser bastante rápidos con la de crédito. A mi me llegó en 5 días desde que la solicité y aceptaron la solicitud (una semana en total).

Por lo del cambio euro/dólar... La verdad es que yo siempre he viajado con el euro en el entorno de los 1,40$ y la verdad es que este año me ha venido de perlas los picos de 1,50 y 1,55 para reservas pero para irme yo siempre he calculado 1,40 y este año que pensaba que tiraba por lo bajo al final casi acierto al más puro analista financiero de mercados de divisas ja ja ja
Ir arriba

SubForos: Usa Costa A Costa - Canada - Costa Este De Canada - Trekking En Canada - Ruta 66 - Conducir En Alaska - Vuelos Canadá - Grandes Lagos ▼ Más

Foro
Alquiler
Autocaravana
Camping
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario
  |- Ottawa
  |- Provincias Marítimas
  |- Quebec
  |- Rutas Costa Este Canada
  |- Toronto
   |- Aparcar
   |- Hoteles En Toronto
   |- Traslados
 |- Costa Oeste De Canada
  |- Alberta
   |- Calgary
    |- Hoteles En Calgary
  |- British Columbia
   |- Whistler
  |- Inside Passage
  |- Montañas Rocosas En Canadá
   |- Hoteles En Las Rocosas
   |- Rutas En Las Rocosas
   |- Senderismo En Las Rocosas
  |- Vancouver
   |- Hoteles En Vancouver
  |- Vancouver Island
 |- Documentación
 |- Fauna En Canada
 |- Guias
 |- Parques De Canada
  |- Banff Np
  |- Icefield Parkway
  |- Jasper Np
  |- Kootenay
  |- Waterton Lakes
  |- Wells Gray
  |- Yoho
 |- Salud En Canada
 |- Transporte En Canadá
 |- Trekking En Canada
 |- Vuelos Canadá
Compañeros De Viaje
Conducir
Dinero
ESTA de USA
Grandes Lagos
Internet y llamadas
Misisipi
Motel
Outlets
Parques USA
 |- Denali
 |- Katmai
 |- Parques Costa Oeste
Pasaportes
Presupuesto
Recién Llegados
Ruta 66
Seguros Medicos
USA
 |- Alaska
  |- Conducir En Alaska
  |- Hoteles En Alaska
  |- Mccarthy Road
  |- Parques De Alaska
  |- Restaurantes En Alaska
  |- Toursaver
  |- Transporte En Alaska
 |- Boston
 |- Chicago
 |- Colorado
 |- Días Festivos
 |- Estilo De Vida
 |- Fauna En Usa
 |- Florida
 |- Georgia
  |- Atlanta
 |- Gospel
 |- Hawaii
 |- Las Vegas
 |- Los Angeles
 |- Miami
 |- Montana
 |- Nueva York
 |- Orlando
 |- San Francisco
 |- Supermercados
 |- Texas
 |- Usa Costa A Costa
  |- Rutas Costa A Costa Usa
 |- Washington
 |- Wisconsin
Vales Y Descuentos
Vuelos
 |- Oneworld
 |- Skyteam
Waterton Glacier Internacional Park
Yellowstone
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes