ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p14 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108
Página 108 de 108 - Tema con 2160 Mensajes y 1064986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para solicitar el Esta piden un selfie como lo haceis con las caracteristicas que piden, o hay algún programa que lo adecue a la pagina. Ya que la del pasaporte no vale.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

corpes Escribió:
Para solicitar el Esta piden un selfie como lo haceis con las caracteristicas que piden, o hay algún programa que lo adecue a la pagina. Ya que la del pasaporte no vale.

A mi no me ha pedido ningún selfi, sólo subir foto del pasaporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neguel Escribió:
corpes Escribió:

A mi no me ha pedido ningún selfi, sólo subir foto del pasaporte

Parece ser que es una nueva normativa desde finales de mayo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo hice el 25 de mayo, así que me habré librado de churro
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Llevo 3 años yendo de vacaciones a Tampa (Florida) hemos hecho el ESTA aprobado sin problemas la primera vez y la segunda el año pasado también.Como dura dos años,para ir ahora no tenemos que hacerlo pero tenemos un problema.
Todos los datos de los pasajeros son iguales no varía nada.Los datos de donde nos alojamos en Tampa,dirección ,email y teléfono son los mismos solo que la persona de contacto no está (mi cuñado) pero es mi cuñada quien está en la casa con todos los datos igual como comento.
¿Debería hacer un ESTA nuevo?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TheSaint06 Escribió:
Buenos días
Llevo 3 años yendo de vacaciones a Tampa (Florida) hemos hecho el ESTA aprobado sin problemas la primera vez y la segunda el año pasado también.Como dura dos años,para ir ahora no tenemos que hacerlo pero tenemos un problema.
Todos los datos de los pasajeros son iguales no varía nada.Los datos de donde nos alojamos en Tampa,dirección ,email y teléfono son los mismos solo que la persona de contacto no está (mi cuñado) pero es mi cuñada quien está en la casa con todos los datos igual como comento.
¿Debería hacer un ESTA nuevo?

Gracias a todos

Ni, no te preocupes
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Tengo que usar la nueva función "Subir Selfie"?  Publicado:

Willy Fog

¿Tengo que usar la nueva función "Subir Selfie"?

Sí, según las nuevas regulaciones del DHS a partir del 28 de mayo de 2025, es obligatorio subir una foto de un selfi para continuar con su solicitud del ESTA.

Asegúrese de que el selfi no sea una copia de la foto del pasaporte. Si envía la misma foto, la solicitud será cancelada.

Para obtener resultados precisos, capture el rostro completo de modo que solo se vean la cabeza y los hombros.

Use una foto a color sobre un fondo liso.

No se permiten gafas de sol, sombreros ni mascarillas.

No utilice filtros ni edite.

¿Agregar un Selfie a las Aplicaciones ESTA?

El requisito de carga de selfies tiene como objetivo Fortalecer la verificación de identidad y prevenir el fraude. Según Estados Unidos. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), al alinear el sitio web de ESTA con su aplicación móvil, donde esta función ha sido obligatoria, crea un proceso de solicitud unificado y más seguro.

Esta medida refleja una creciente tendencia mundial de utilizar datos biométricos para mejorar la seguridad fronteriza, especialmente para viajes sin visa escenarios.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Pautas fotográficas de ESTA: cómo tomarse una selfie complac  Publicado:

Willy Fog

Pautas fotográficas de ESTA: cómo tomarse una selfie correcta

Para garantizar que su solicitud no sea rechazada, aquí están los requisitos oficiales para selfies de ESTA:

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Australia, Reino Unido, España, Portugal, Dinamarca, Finland  Publicado:

Willy Fog

Australia, Reino Unido, España, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Polonia y más se enfrentan ahora a un nuevo requisito de selfie en el ESTA para los viajeros del programa de exención de visa de EE. UU

La razón detrás del requisito del selfie

La principal motivación para agregar este nuevo requisito de carga de selfies es reforzar la verificación de identidad, mejorando así la seguridad y reduciendo el potencial de actividad fraudulenta. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) señala que este cambio está en línea con una tendencia mundial más amplia de utilizar datos biométricos para garantizar un control fronterizo más seguro y eficiente. Al alinear el proceso ESTA con la versión de aplicación móvil del sistema, que ya requería la selfie, Estados Unidos pretende crear un procedimiento de solicitud más seguro y unificado para los viajeros.

La identificación biométrica se ha convertido en una herramienta cada vez más común para las autoridades de inmigración de todo el mundo, especialmente en países que tienen acuerdos de viaje sin visa, como aquellos dentro del Programa de Exención de Visa.

La carga de selfies es un paso hacia la agilización del proceso manteniendo altos estándares de seguridad, lo que ayudará a protegerse contra el robo de identidad y otras formas de fraude que pueden comprometer la integridad del Programa de Exención de Visa.

Cómo tomarse una selfie compatible con las aplicaciones ESTA

Para garantizar que su solicitud ESTA no se retrase ni se rechace, es importante cumplir con las pautas oficiales para la selfie. El gobierno de Estados Unidos ha establecido instrucciones claras para la fotografía, que debe cumplir los siguientes criterios:

Visibilidad facial completa: Sólo deben ser visibles la cabeza y los hombros, sin obstrucciones en la cara.

Fondo liso de colores claros: La foto debe tomarse sobre un fondo simple y de colores claros para garantizar que el foco permanezca en el rostro.

Sin accesorios: No se deben usar gafas de sol, sombreros ni máscaras en la foto. Estos elementos pueden oscurecer el rostro, lo que dificulta la autenticación de su identidad.

Sin filtros ni edición pesada: La imagen debe reflejar tu apariencia natural, así que evita utilizar filtros o software de edición excesivo que puedan alterar el aspecto de tu rostro.

Titular correcto del pasaporte: Si envía una selfie para otra persona, como un niño, la foto debe representar al titular del pasaporte que solicita ESTA.

Evite la reutilización de fotografías de pasaportes: Está prohibido utilizar la misma foto que la de tu pasaporte. Hacerlo podría resultar en el rechazo de su solicitud ESTA. La foto para la selfie debe ser una imagen nueva.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes