Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ p81 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 117714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días
Llevo 3 años yendo de vacaciones a Tampa (Florida) hemos hecho el ESTA aprobado sin problemas la primera vez y la segunda el año pasado también.Como dura dos años,para ir ahora no tenemos que hacerlo pero tenemos un problema.
Todos los datos de los pasajeros son iguales no varía nada.Los datos de donde nos alojamos en Tampa,dirección ,email y teléfono son los mismos solo que la persona de contacto no está (mi cuñado) pero es mi cuñada quien está en la casa con todos los datos igual como comento.
¿Debería hacer un ESTA nuevo?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
TheSaint06 Escribió:
Buenos días
Llevo 3 años yendo de vacaciones a Tampa (Florida) hemos hecho el ESTA aprobado sin problemas la primera vez y la segunda el año pasado también.Como dura dos años,para ir ahora no tenemos que hacerlo pero tenemos un problema.
Todos los datos de los pasajeros son iguales no varía nada.Los datos de donde nos alojamos en Tampa,dirección ,email y teléfono son los mismos solo que la persona de contacto no está (mi cuñado) pero es mi cuñada quien está en la casa con todos los datos igual como comento.
¿Debería hacer un ESTA nuevo?

Gracias a todos

Ni, no te preocupes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes