Chufina
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
drcarjo Escribió:
Vale descarto pues Fairbanks. Cómo veriaís llegar a Kennicot a las 11AM y salir de vuelta a eso de las 16.30h? veo que hay un shuttle que te lleva y devuelve en el mismo día. O considerais que para ir y volver en el mismo día no merece la pena? Es que no me quiero meter con la caravana por la McCarthy (aunque ya he leído a @chufina que dice que es casi peor la Denali...) y ya que tengo la caravana no me gustaría tener que coger un hotel mientras la tengo...
kennicottshuttle.com/ ...itinerary/
Yo estaba igual que tú, no quería pagar hotel teniendo caravana, pero ir y volver en shuttle el mismo día me parece una matada. Yo iría en shuttle y volvería en avión al día siguiente, así te da tiempo de hacer varias visitas y te llevas las vistas desde el avión también, que es de lo mejorcito del viaje.
|
Drcarjo
Experto
Votos: 0 👍
|
Una pregunta, para no tener que decidir ya si hacemos la McCarthy, Kennicot y cómo lo hacemos (dependerá del presupuesto final creo), cómo veríais darle la vuelta al primer loop y empezar desde Anchorage a Denali, para poder dejar reservado Teklanika que es lo limitante? Sería algo así:
14JUN dormir en la caravana en Anchorage (llegaremos tarde pero nos dejan dormir sin moverla)
15JUN Park HWY
16JUN Llegar a Denali, dormir en Teklanika
17JUN Denali NP y dormir en Teklanika
18JUN Denali NP y dormir en Teklanika
19JUN Viaje hacia Chitina y decidir qué hacemos con McCarthy (lo decidiremos antes pero así no tengo que tenerlo medido ya).
20JUN McCarthy o ya continuar hacia más al sur (valdez etc) y luego hacer los días siguientes la parte de Valdez antes de ir hacia Seward etc.
|