Alaska: rutas e itinerarios ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p30 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 152324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
drcarjo Escribió:
Vale descarto pues Fairbanks. Cómo veriaís llegar a Kennicot a las 11AM y salir de vuelta a eso de las 16.30h? veo que hay un shuttle que te lleva y devuelve en el mismo día. O considerais que para ir y volver en el mismo día no merece la pena? Es que no me quiero meter con la caravana por la McCarthy (aunque ya he leído a @chufina que dice que es casi peor la Denali...) y ya que tengo la caravana no me gustaría tener que coger un hotel mientras la tengo...

kennicottshuttle.com/ ...itinerary/

Yo estaba igual que tú, no quería pagar hotel teniendo caravana, pero ir y volver en shuttle el mismo día me parece una matada. Yo iría en shuttle y volvería en avión al día siguiente, así te da tiempo de hacer varias visitas y te llevas las vistas desde el avión también, que es de lo mejorcito del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta, para no tener que decidir ya si hacemos la McCarthy, Kennicot y cómo lo hacemos (dependerá del presupuesto final creo), cómo veríais darle la vuelta al primer loop y empezar desde Anchorage a Denali, para poder dejar reservado Teklanika que es lo limitante? Sería algo así:

14JUN dormir en la caravana en Anchorage (llegaremos tarde pero nos dejan dormir sin moverla)
15JUN Park HWY
16JUN Llegar a Denali, dormir en Teklanika
17JUN Denali NP y dormir en Teklanika
18JUN Denali NP y dormir en Teklanika
19JUN Viaje hacia Chitina y decidir qué hacemos con McCarthy (lo decidiremos antes pero así no tengo que tenerlo medido ya).
20JUN McCarthy o ya continuar hacia más al sur (valdez etc) y luego hacer los días siguientes la parte de Valdez antes de ir hacia Seward etc.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Conducir En Alaska - Restaurantes En Alaska - Transporte En Alaska - Mccarthy Road - Hoteles En Alaska - Toursaver - Parques De Alaska ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes