Documentación en USA: llevar la original encima o fotocopias!? DNI o Pasaporte!? ✈️ p14 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 28386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, no se muy bien donde preguntar esto porque no encuentro un hilo con temas parecidos. Tengo reserva para la estatua, entre otros sitios como el Summit. Sabéis si al entrar te piden alguna documentación? En algún sitio he leído que te piden el pasaporte, ya que el dni no tiene ninguna validez. Me da cosa ir por la ciudad todo el tiempo con los pasaportes. Tenéis alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado:

Experto

Izzie15 Escribió:
Hola, no se muy bien donde preguntar esto porque no encuentro un hilo con temas parecidos. Tengo reserva para la estatua, entre otros sitios como el Summit. Sabéis si al entrar te piden alguna documentación? En algún sitio he leído que te piden el pasaporte, ya que el dni no tiene ninguna validez. Me da cosa ir por la ciudad todo el tiempo con los pasaportes. Tenéis alguna idea?

Respondo aquí aunque entiendo que algún admin lo lleva a otro hilo.
A nosotros en ningún sitio nos han pedido pasaporte para ver que eramos nosotros los de la reserva. En ninguna de las reservas que hicimos.
Lo único que es cierto es que llevar encima identificación es recomendable por cualquier cosa que pueda pasar. Nosotros lo que hacemos es ir a una fotocopistería y sacar copia a color minimizada en tamaño DNI del pasaporte y lo plastificamos. De esta forma te entra en la cartera y siempre tienes tu identificación encima aunque no sea el documento oficial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación en USA: llevar la original encima o  Publicado:

Silver Traveller

T.hansen Escribió:
Izzie15 Escribió:

A nosotros en ningún sitio nos han pedido pasaporte para ver que eramos nosotros los de la reserva. En ninguna de las reservas que hicimos.
Lo único que es cierto es que llevar encima identificación es recomendable por cualquier cosa que pueda pasar. Nosotros lo que hacemos es ir a una fotocopistería y sacar copia a color minimizada en tamaño DNI del pasaporte y lo plastificamos. De esta forma te entra en la cartera y siempre tienes tu identificación encima aunque no sea el documento oficial.

Muchas gracias, pues así lo haremos también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación en USA: llevar la original encima o  Publicado:

Super Expert

Izzie15 Escribió:
T.hansen Escribió:
Izzie15 Escribió:

Muchas gracias, pues así lo haremos también.

Para mi fuera de la UE lo mas recomendable es: ir a la Oficina del DNI de la Policia Nacional y compulsar una copia del Pasaporte. Yo esta copia compulsada la dejo en el hotel y me voy siempre con mi pasaporte original encima.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes