Milo88
Indiana Jones
Votes: 0 👍
|
Será el chocolate del loro, pero ese chocolate parece traído del otro lado del estrecho.
A mí 170$ me dan para dos o tres noches de hotel en USA. Y si necesitas siete pases en ocho viajes, son casi 1200$ extra de gasto.
Para mi es una pasta que además no tiene justificación
|
Quique73
Super Expert
Votes: 0 👍
|
En mi opinión, el sobrecoste de los +$100 se nota más en parques que se suelen visitar de forma aislada. Se me ocurren los Everglades (FL) o Acadia (ME). Porque en el resto, si visitas unos cuantos parques (de los de $100 y del resto), el sobrecoste de +$170 en el pase anual se reparte entre todos y entre todas las personas que vayan (aunque lógicamente es mucho más que los $80 anteriores, pero te puede compensar pagarlo a cambio de ver unos cuantos parques nacionales).
En los Everglades, por ejemplo, que puede ser una excursión de un día desde el sur de Miami, pasarías de pagar $35 por un coche, a pagar $235 - $250 a partir de 2 personas, es decir, estamos hablando de esa cantidad sólo por entrar al parque en una excursión de un día. Estoy convencido de que va a haber gente que en lugar de entrar al parque va a preferir hacer un "airboat tour" en el Norte de los Everglades (que no forma parte del Parque Nacional) en lugar de entrar en el parque.
En cualquier caso, yo soy muy respetuoso con esto: Cada país tiene derecho a evaluar los costes que le supone mantener sus lugares turísticos y ajustarlos en consecuencia. Y, lógicamente, nosotros tenemos derecho a decidir si los visitamos o no.
|