Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Hola!!!!!!! ¿hay alguien? Os habeis asustado con el cambio de hilos...
Como nadie pone fotos de Celebration ni cuenta nada os cuento lo que me ha pasado: ayer recibo un mail de American airlines contándome que ha habido cambios en los horarios de mi vuelo y que llame a un número para que me cuenten que pasa.
Me pongo a llamar y me dicen que el telefono está desconectado, busco el general de AA y me dicen que está cerrado por ser festivo en Madrid.
Vuelvo a llamar esta mañana y después de tenerme 20 minutos al telefono la noticia no era mala: en lugar de salir de Orlando a la 13.40, salgo a las 16.15 que me viene genial porque no se pasa aduana, llego a las 17.15 a Miami y salgo a las 18 para madrid. Me han dicho que no va a haber ningún problema con los enlaces (eso espero), pero alguien no hace mucho (lo siento, pero no recuerdo quien era), sí que los ha tenido por retraso del vuelo de Orlando. ¿A alguien más le han cambiado sus horarios? Esperemos que no pase nada...
Currupin yo vuelo en diciembre con AA y esta mañana también he recibido un mail dándome los nuevos horarios de los vuelos, pero la diferencia es muy poca, 20 minutos de diferencia, aunque me he dado un pequeño susto con el aviso
currupin yo vuelo en diciembre con AA y esta mañana también he recibido un mail dándome los nuevos horarios de los vuelos, pero la diferencia es muy poca, 20 minutos de diferencia, aunque me he dado un pequeño susto con el aviso
Yo también vuelo en diciembre y el cambio de hora es para el vuelo de regreso el 5 de enero, en los demás, la diferencia es de 5 minutos. Esperemos que no haya más cambios, porque sí que asusta encontrarse con un mail así.
A ver si Chicky me ensenia un día a poner los enlaces como lo hace el.
En cualquier otra hora o día no encontraras practicamente a nadie ni por las calles ni en la zona comercial
Gracias, Kirk. DEspués de ver los videos ya me he hecho una idea de lo que es: esperaba otra cosa, algo como main street, pero más grande y con personas reales viviendo.
De todas formas, parece que en navidad hay más ambiente, porque la gente decora sus casas en plan película (no sé si todas las casas de Orlando se decoran así) y en la calle principal hay cañones de nieve cada ciertas horas.
En cuanto a lo de los enlaces, yo creo que se ha estropeado, porque antes
Se podía hacer y ahora, cada vez que ,lo intento, sale como en los vídeos que he puesto más arriba y no sé porque.
Hola de nuevo. Voy a viajar a DisneyWorld el día 2 de octubre. Voy a comprar los tickets en la web de DisneyWorld y tengo dos opciones: recoger en parque y envío internacional. En el caso de envío internacional pone que tardará más de 10 días. Estamos a 10 de septiembre y no debería haber ningún problema pero... ¿qué pasa si llega el 2 de octubre y aún no he recibido las entradas? Imagino que habrá una opción de recogerlos allí si no me han llegado pero en la web de Disney no dice nada de nada.
Hola de nuevo. Voy a viajar a DisneyWorld el día 2 de octubre. Voy a comprar los tickets en la web de DisneyWorld y tengo dos opciones: recoger en parque y envío internacional. En el caso de envío internacional pone que tardará más de 10 días. Estamos a 10 de septiembre y no debería haber ningún problema pero... ¿qué pasa si llega el 2 de octubre y aún no he recibido las entradas? Imagino que habrá una opción de recogerlos allí si no me han llegado pero en la web de Disney no dice nada de nada.
¿Alguien lo sabe? ¿Le ha ocurrido esto a alguien?
Muchas gracias, un saludo.
Miguel
Hola Miguel! La opción de recogida en los parques se llama will call, y yo optaría por ella, porque como bien dices, hay tiempo de sobra, pero ¿y si hay retrasos?
Yo no he usado nunca esta opción, pero creo recordar que te dan un localizador, lo imprimes, te vas a la taquilla y te dan tus entradas.
Creo que también hay una ventanilla especial para esta opción, pero es mejor que para asegurarte, cuendo entren Kirk o Chicky, te lo confirmen.
Vale, te acabo de encontrar un enlace: disneyworld.disney.go.com/ ...etsPage#q6
Pedí mis boletos con la opción Will Call; ¿cuándo y dónde puedo recogerlos?
R. Los pedidos de boletos realizados antes de la medianoche (Hora del Este) se pueden recoger al día siguiente. Al llegar, recoge tu pedido de boletos Will Call en una de las siguientes ubicaciones de ventas de boletos: Epcot, el Parque Temático Disney's Animal Kingdom, Disney-MGM Studios o el Centro de Boletos y Transporte en el Parque Magic Kingdom. Necesitarás presentar tu certificado Will Call junto con una identificación válida con fotografía (por ejemplo, una licencia de conducir, un pasaporte o una identificación militar).
Back to top
P. ¿Cuánto tiempo demorará si se me envían los boletos por correo?
R. Correo Estándar: 14 días en los EE.UU. Envío Exprés: Hasta siete días en los EE.UU. Hasta 12 Days para pedidos internacionales (incluyendo Canadá y México.)
Back to top
P. Seleccioné el envío estándar. ¿Recibiré mi pedido antes de los 14 días indicados?
R. Aunque el Walt Disney World Resort normalmente puede entregarte tu pedido con mayor rapidez que el número requerido de días, el tiempo asignado sirve para el procesamiento y manejo de tus boletos, así como para el envío.
Hola gente,
Aquí sigo.De momento lo estoy pasando en grande sobretodo porque el tiempo acompaña.
La nasa impresionante,muy recomendable.Estaba la lanzadera atlantis preparandose para salir el proximo 10 de octubre.
Hoy fue día de outlets.No estuvo mal aunque noto que las ofertas eran mejores en georgia el año pasado.Me imagino que será por la demanda de turistas que hay.
Lo de que la gente vaya con walky talkys para saber donde anda cada uno comprando dentro de los outlet ,me parecio la jugada friki del día jajaja que bueno.
Mañana miercoles es el gran día.Magic kingdom.Despues de 12 años vuelvo y mi novia debuta y esta mas nerviosa que yo obviamente.
Ya os contare.
Alguien me puede orientar como funciona el fastpass?? se que vas a la atracción con tu entrada del parque y reservas una hora para entrar a la misma, pero.... Cobran algo por eso, si es así donde sepaga y cuando? esa opción solo es para algun tipo de entrada especial o con todas esta disponible???
Hola de nuevo. Voy a viajar a DisneyWorld el día 2 de octubre. Voy a comprar los tickets en la web de DisneyWorld y tengo dos opciones: recoger en parque y envío internacional. En el caso de envío internacional pone que tardará más de 10 días. Estamos a 10 de septiembre y no debería haber ningún problema pero... ¿qué pasa si llega el 2 de octubre y aún no he recibido las entradas? Imagino que habrá una opción de recogerlos allí si no me han llegado pero en la web de Disney no dice nada de nada.
¿Alguien lo sabe? ¿Le ha ocurrido esto a alguien?
Muchas gracias, un saludo.
Miguel
Hola Miguel! La opción de recogida en los parques se llama will call, y yo optaría por ella, porque como bien dices, hay tiempo de sobra, pero ¿y si hay retrasos?
Yo no he usado nunca esta opción, pero creo recordar que te dan un localizador, lo imprimes, te vas a la taquilla y te dan tus entradas.
Creo que también hay una ventanilla especial para esta opción, pero es mejor que para asegurarte, cuendo entren Kirk o Chicky, te lo confirmen.
Vale, te acabo de encontrar un enlace: disneyworld.disney.go.com/ ...etsPage#q6
Pedí mis boletos con la opción Will Call; ¿cuándo y dónde puedo recogerlos?
R. Los pedidos de boletos realizados antes de la medianoche (Hora del Este) se pueden recoger al día siguiente. Al llegar, recoge tu pedido de boletos Will Call en una de las siguientes ubicaciones de ventas de boletos: Epcot, el Parque Temático Disney's Animal Kingdom, Disney-MGM Studios o el Centro de Boletos y Transporte en el Parque Magic Kingdom. Necesitarás presentar tu certificado Will Call junto con una identificación válida con fotografía (por ejemplo, una licencia de conducir, un pasaporte o una identificación militar).
Back to top
P. ¿Cuánto tiempo demorará si se me envían los boletos por correo?
R. Correo Estándar: 14 días en los EE.UU. Envío Exprés: Hasta siete días en los EE.UU. Hasta 12 Days para pedidos internacionales (incluyendo Canadá y México.)
Back to top
P. Seleccioné el envío estándar. ¿Recibiré mi pedido antes de los 14 días indicados?
R. Aunque el Walt Disney World Resort normalmente puede entregarte tu pedido con mayor rapidez que el número requerido de días, el tiempo asignado sirve para el procesamiento y manejo de tus boletos, así como para el envío.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Me queda más claro, de todas formas no dice qué pasaría en el caso de que me vaya de viaje y aún no hayan llegado.
Casi que las voy a comprar con el Will Call por si acaso. De todas formas si Kirk o Chicky tienen algo que añadir...
Hola de nuevo. Voy a viajar a DisneyWorld el día 2 de octubre. Voy a comprar los tickets en la web de DisneyWorld y tengo dos opciones: recoger en parque y envío internacional. En el caso de envío internacional pone que tardará más de 10 días. Estamos a 10 de septiembre y no debería haber ningún problema pero... ¿qué pasa si llega el 2 de octubre y aún no he recibido las entradas? Imagino que habrá una opción de recogerlos allí si no me han llegado pero en la web de Disney no dice nada de nada.
¿Alguien lo sabe? ¿Le ha ocurrido esto a alguien?
Muchas gracias, un saludo.
Miguel
Hola Miguel! La opción de recogida en los parques se llama will call, y yo optaría por ella, porque como bien dices, hay tiempo de sobra, pero ¿y si hay retrasos?
Yo no he usado nunca esta opción, pero creo recordar que te dan un localizador, lo imprimes, te vas a la taquilla y te dan tus entradas.
Creo que también hay una ventanilla especial para esta opción, pero es mejor que para asegurarte, cuendo entren Kirk o Chicky, te lo confirmen.
Vale, te acabo de encontrar un enlace: disneyworld.disney.go.com/ ...etsPage#q6
Pedí mis boletos con la opción Will Call; ¿cuándo y dónde puedo recogerlos?
R. Los pedidos de boletos realizados antes de la medianoche (Hora del Este) se pueden recoger al día siguiente. Al llegar, recoge tu pedido de boletos Will Call en una de las siguientes ubicaciones de ventas de boletos: Epcot, el Parque Temático Disney's Animal Kingdom, Disney-MGM Studios o el Centro de Boletos y Transporte en el Parque Magic Kingdom. Necesitarás presentar tu certificado Will Call junto con una identificación válida con fotografía (por ejemplo, una licencia de conducir, un pasaporte o una identificación militar).
Back to top
P. ¿Cuánto tiempo demorará si se me envían los boletos por correo?
R. Correo Estándar: 14 días en los EE.UU. Envío Exprés: Hasta siete días en los EE.UU. Hasta 12 Days para pedidos internacionales (incluyendo Canadá y México.)
Back to top
P. Seleccioné el envío estándar. ¿Recibiré mi pedido antes de los 14 días indicados?
R. Aunque el Walt Disney World Resort normalmente puede entregarte tu pedido con mayor rapidez que el número requerido de días, el tiempo asignado sirve para el procesamiento y manejo de tus boletos, así como para el envío.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Me queda más claro, de todas formas no dice qué pasaría en el caso de que me vaya de viaje y aún no hayan llegado.
Casi que las voy a comprar con el Will Call por si acaso. De todas formas si Kirk o Chicky tienen algo que añadir...
Muchísimas gracias, de verdad!!
Hola, yo por recomendación de Kirk las compre con esa opción y no tuve ningun problema, es mas lo veo casi que mas comodo, cuando llegue e hice el check- in las reclame y me las dieron sin ningun problema, les pedi que me las asociaran a la llave de la habitación para no ir cargados con tanta tarjeta y me preguntaron si tb queriamos que nos la asociaran a alguna tarjeta de credito cosa que no hicimos.
Hola de nuevo. Voy a viajar a DisneyWorld el día 2 de octubre. Voy a comprar los tickets en la web de DisneyWorld y tengo dos opciones: recoger en parque y envío internacional. En el caso de envío internacional pone que tardará más de 10 días. Estamos a 10 de septiembre y no debería haber ningún problema pero... ¿qué pasa si llega el 2 de octubre y aún no he recibido las entradas? Imagino que habrá una opción de recogerlos allí si no me han llegado pero en la web de Disney no dice nada de nada.
¿Alguien lo sabe? ¿Le ha ocurrido esto a alguien?
Muchas gracias, un saludo.
Miguel
Hola Miguel! La opción de recogida en los parques se llama will call, y yo optaría por ella, porque como bien dices, hay tiempo de sobra, pero ¿y si hay retrasos?
Yo no he usado nunca esta opción, pero creo recordar que te dan un localizador, lo imprimes, te vas a la taquilla y te dan tus entradas.
Creo que también hay una ventanilla especial para esta opción, pero es mejor que para asegurarte, cuendo entren Kirk o Chicky, te lo confirmen.
Vale, te acabo de encontrar un enlace: disneyworld.disney.go.com/ ...etsPage#q6
Pedí mis boletos con la opción Will Call; ¿cuándo y dónde puedo recogerlos?
R. Los pedidos de boletos realizados antes de la medianoche (Hora del Este) se pueden recoger al día siguiente. Al llegar, recoge tu pedido de boletos Will Call en una de las siguientes ubicaciones de ventas de boletos: Epcot, el Parque Temático Disney's Animal Kingdom, Disney-MGM Studios o el Centro de Boletos y Transporte en el Parque Magic Kingdom. Necesitarás presentar tu certificado Will Call junto con una identificación válida con fotografía (por ejemplo, una licencia de conducir, un pasaporte o una identificación militar).
Back to top
P. ¿Cuánto tiempo demorará si se me envían los boletos por correo?
R. Correo Estándar: 14 días en los EE.UU. Envío Exprés: Hasta siete días en los EE.UU. Hasta 12 Days para pedidos internacionales (incluyendo Canadá y México.)
Back to top
P. Seleccioné el envío estándar. ¿Recibiré mi pedido antes de los 14 días indicados?
R. Aunque el Walt Disney World Resort normalmente puede entregarte tu pedido con mayor rapidez que el número requerido de días, el tiempo asignado sirve para el procesamiento y manejo de tus boletos, así como para el envío.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Me queda más claro, de todas formas no dice qué pasaría en el caso de que me vaya de viaje y aún no hayan llegado.
Casi que las voy a comprar con el Will Call por si acaso. De todas formas si Kirk o Chicky tienen algo que añadir...
Muchísimas gracias, de verdad!!
Hola, yo por recomendación de Kirk las compre con esa opción y no tuve ningun problema, es mas lo veo casi que mas comodo, cuando llegue e hice el check- in las reclame y me las dieron sin ningun problema, les pedi que me las asociaran a la llave de la habitación para no ir cargados con tanta tarjeta y me preguntaron si tb queriamos que nos la asociaran a alguna tarjeta de credito cosa que no hicimos.
Pues cada vez lo veo más claro... Y se puede hacer en el hotel? Ahí solo dice que en los parques...
Hola de nuevo. Voy a viajar a DisneyWorld el día 2 de octubre. Voy a comprar los tickets en la web de DisneyWorld y tengo dos opciones: recoger en parque y envío internacional. En el caso de envío internacional pone que tardará más de 10 días. Estamos a 10 de septiembre y no debería haber ningún problema pero... ¿qué pasa si llega el 2 de octubre y aún no he recibido las entradas? Imagino que habrá una opción de recogerlos allí si no me han llegado pero en la web de Disney no dice nada de nada.
¿Alguien lo sabe? ¿Le ha ocurrido esto a alguien?
Muchas gracias, un saludo.
Miguel
Hola Miguel! La opción de recogida en los parques se llama will call, y yo optaría por ella, porque como bien dices, hay tiempo de sobra, pero ¿y si hay retrasos?
Yo no he usado nunca esta opción, pero creo recordar que te dan un localizador, lo imprimes, te vas a la taquilla y te dan tus entradas.
Creo que también hay una ventanilla especial para esta opción, pero es mejor que para asegurarte, cuendo entren Kirk o Chicky, te lo confirmen.
Vale, te acabo de encontrar un enlace: disneyworld.disney.go.com/ ...etsPage#q6
Pedí mis boletos con la opción Will Call; ¿cuándo y dónde puedo recogerlos?
R. Los pedidos de boletos realizados antes de la medianoche (Hora del Este) se pueden recoger al día siguiente. Al llegar, recoge tu pedido de boletos Will Call en una de las siguientes ubicaciones de ventas de boletos: Epcot, el Parque Temático Disney's Animal Kingdom, Disney-MGM Studios o el Centro de Boletos y Transporte en el Parque Magic Kingdom. Necesitarás presentar tu certificado Will Call junto con una identificación válida con fotografía (por ejemplo, una licencia de conducir, un pasaporte o una identificación militar).
Back to top
P. ¿Cuánto tiempo demorará si se me envían los boletos por correo?
R. Correo Estándar: 14 días en los EE.UU. Envío Exprés: Hasta siete días en los EE.UU. Hasta 12 Days para pedidos internacionales (incluyendo Canadá y México.)
Back to top
P. Seleccioné el envío estándar. ¿Recibiré mi pedido antes de los 14 días indicados?
R. Aunque el Walt Disney World Resort normalmente puede entregarte tu pedido con mayor rapidez que el número requerido de días, el tiempo asignado sirve para el procesamiento y manejo de tus boletos, así como para el envío.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Me queda más claro, de todas formas no dice qué pasaría en el caso de que me vaya de viaje y aún no hayan llegado.
Casi que las voy a comprar con el Will Call por si acaso. De todas formas si Kirk o Chicky tienen algo que añadir...
Muchísimas gracias, de verdad!!
Hola, yo por recomendación de Kirk las compre con esa opción y no tuve ningun problema, es mas lo veo casi que mas comodo, cuando llegue e hice el check- in las reclame y me las dieron sin ningun problema, les pedi que me las asociaran a la llave de la habitación para no ir cargados con tanta tarjeta y me preguntaron si tb queriamos que nos la asociaran a alguna tarjeta de credito cosa que no hicimos.
Pues cada vez lo veo más claro... Y se puede hacer en el hotel? Ahí solo dice que en los parques...
Hola Miguel! No sabía que estabas en un hotel Disney: pues más facil, te las dan al hacer el check-in.
De todas formas, en el enlace que te puse de Disneyworld, justo el apartado siguiente a lo que te copié, te dice que puedes hacer en caso de que las hayas pedido, llegue el momento de tu viaje y no las hayas recibido.
Hola de nuevo. Voy a viajar a DisneyWorld el día 2 de octubre. Voy a comprar los tickets en la web de DisneyWorld y tengo dos opciones: recoger en parque y envío internacional. En el caso de envío internacional pone que tardará más de 10 días. Estamos a 10 de septiembre y no debería haber ningún problema pero... ¿qué pasa si llega el 2 de octubre y aún no he recibido las entradas? Imagino que habrá una opción de recogerlos allí si no me han llegado pero en la web de Disney no dice nada de nada.
¿Alguien lo sabe? ¿Le ha ocurrido esto a alguien?
Muchas gracias, un saludo.
Miguel
Hola Miguel! La opción de recogida en los parques se llama will call, y yo optaría por ella, porque como bien dices, hay tiempo de sobra, pero ¿y si hay retrasos?
Yo no he usado nunca esta opción, pero creo recordar que te dan un localizador, lo imprimes, te vas a la taquilla y te dan tus entradas.
Creo que también hay una ventanilla especial para esta opción, pero es mejor que para asegurarte, cuendo entren Kirk o Chicky, te lo confirmen.
Vale, te acabo de encontrar un enlace: disneyworld.disney.go.com/ ...etsPage#q6
Pedí mis boletos con la opción Will Call; ¿cuándo y dónde puedo recogerlos?
R. Los pedidos de boletos realizados antes de la medianoche (Hora del Este) se pueden recoger al día siguiente. Al llegar, recoge tu pedido de boletos Will Call en una de las siguientes ubicaciones de ventas de boletos: Epcot, el Parque Temático Disney's Animal Kingdom, Disney-MGM Studios o el Centro de Boletos y Transporte en el Parque Magic Kingdom. Necesitarás presentar tu certificado Will Call junto con una identificación válida con fotografía (por ejemplo, una licencia de conducir, un pasaporte o una identificación militar).
Back to top
P. ¿Cuánto tiempo demorará si se me envían los boletos por correo?
R. Correo Estándar: 14 días en los EE.UU. Envío Exprés: Hasta siete días en los EE.UU. Hasta 12 Days para pedidos internacionales (incluyendo Canadá y México.)
Back to top
P. Seleccioné el envío estándar. ¿Recibiré mi pedido antes de los 14 días indicados?
R. Aunque el Walt Disney World Resort normalmente puede entregarte tu pedido con mayor rapidez que el número requerido de días, el tiempo asignado sirve para el procesamiento y manejo de tus boletos, así como para el envío.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Me queda más claro, de todas formas no dice qué pasaría en el caso de que me vaya de viaje y aún no hayan llegado.
Casi que las voy a comprar con el Will Call por si acaso. De todas formas si Kirk o Chicky tienen algo que añadir...
Muchísimas gracias, de verdad!!
Hola, yo por recomendación de Kirk las compre con esa opción y no tuve ningun problema, es mas lo veo casi que mas comodo, cuando llegue e hice el check- in las reclame y me las dieron sin ningun problema, les pedi que me las asociaran a la llave de la habitación para no ir cargados con tanta tarjeta y me preguntaron si tb queriamos que nos la asociaran a alguna tarjeta de credito cosa que no hicimos.
Pues cada vez lo veo más claro... Y se puede hacer en el hotel? Ahí solo dice que en los parques...
Hola Miguel! No sabía que estabas en un hotel Disney: pues más facil, te las dan al hacer el check-in.
De todas formas, en el enlace que te puse de Disneyworld, justo el apartado siguiente a lo que te copié, te dice que puedes hacer en caso de que las hayas pedido, llegue el momento de tu viaje y no las hayas recibido.
Anda... Pues ni lo había abierto, como me copiabas el texto..
Ya lo veo, si no te han llegado hay un teléfono y un email para contactar. Definitivamente lo hago con Will Call y me quedo tranquilo.
les pedi que me las asociaran a la llave de la habitación para no ir cargados con tanta tarjeta y me preguntaron si tb queriamos que nos la asociaran a alguna tarjeta de credito cosa que no hicimos.
Nyussa esta es una duda que tengo, que es eso de asociar a la tarjeta llave, ¿el que? ¿lo que compres y gastes en Disney?, no entiendo muy bien
Por cierto me dió un subidón de adrenalina el verme en la lista, me quedan 4 días para dormir en Disney
Besitos
La tarjeta que te dan (una por persona y con tu nombre) para entrar a la habitación del Hotel Disney, también sirve como entradas para los Parques si te las incluyen ahí.
Además si les dejas una tarjeta de crédito (que toman los datos y te devuelven) esa misma tarjeta-llave-entrada, se convierte en tarjeta de crédito con un límite de 500 diarios para que puedas pagar con ella dentro de Disney.
Dá un poco igual que lo hagas así o que uses tu propia tarjeta de crédito para pagar.
La tarjeta que te dan (una por persona y con tu nombre) para entrar a la habitación del Hotel Disney, también sirve como entradas para los Parques si te las incluyen ahí.
Además si les dejas una tarjeta de crédito (que toman los datos y te devuelven) esa misma tarjeta-llave-entrada, se convierte en tarjeta de crédito con un límite de 500 diarios para que puedas pagar con ella dentro de Disney.
Dá un poco igual que lo hagas así o que uses tu propia tarjeta de crédito para pagar.
Un saludo y hsta otra ºOº
Gracias Chicky, por tu rápida respuesta, supongo que las entradas nos las darán en el hotel, al menos así lo creemos y no nos hemos preocupado de más, como contratamos directamente con ellos, dimos por hecho que al llegar, nos daran las entradas, espero,
Ahora que se acerca el día , tengo mas dudas sobretodo, serán los nervios,
Saludicos
[quote="gimmitú
Gracias Chicky, por tu rápida respuesta, supongo que las entradas nos las darán en el hotel, al menos así lo creemos y no nos hemos preocupado de más, como contratamos directamente con ellos, dimos por hecho que al llegar, nos daran las entradas, espero,
Ahora que se acerca el día , tengo mas dudas sobretodo, serán los nervios,
Saludicos[/quote]
No te preocupes que la organización Disney es de primera categoría. Si las contratastes con ellos, al llegar te dan las tarjetas-llave con la entradas incluídas. De todas formas al hacer el check-in lo dices y ya está.
Y si no hubieras comprado ninguna entrada, no pasaría nada que a veces nos ponemos muy nerviosos con eso de llevarlo todo atado desde aquí. En el momento te ponen en tu tarjeta las entrads que quieras, la opción de comida que quieras y cualquier otra cosa que quieras y que pagues, claro.
Gracias Chicky, por tu rápida respuesta, supongo que las entradas nos las darán en el hotel, al menos así lo creemos y no nos hemos preocupado de más, como contratamos directamente con ellos, dimos por hecho que al llegar, nos daran las entradas, espero,
Ahora que se acerca el día , tengo mas dudas sobretodo, serán los nervios,
Saludicos
No te preocupes que la organización Disney es de primera categoría. Si las contratastes con ellos, al llegar te dan las tarjetas-llave con la entradas incluídas. De todas formas al hacer el check-in lo dices y ya está.
Y si no hubieras comprado ninguna entrada, no pasaría nada que a veces nos ponemos muy nerviosos con eso de llevarlo todo atado desde aquí. En el momento te ponen en tu tarjeta las entrads que quieras, la opción de comida que quieras y cualquier otra cosa que quieras y que pagues, claro.