Foro Disney USA - Información General Histórico (2) ✈️ p68 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 8 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 146105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola grully, me ha encantado tu diario y tus fotografias, sobre las heelys, no sabia que las vendian allí, aquí no las encontraba y las he tenido que encargar para conseguirlas, cuanto te costaron allí? a mi 90 euros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
Olé Olympia!! Habrá que verlo Por cierto hoy subí a Youtube dos vídeos de WDW uno de los que hice de Wishes , casi al final del espectáculo y otro de la parade Spectromagic, lo único que en esta me confundí y le puse de título Fantasmic :-P.... Están grabados con la cámara de fotos por lo que la calidad no es gran cosa pero se ven bien....supongo que no es nada nuevo y que todos tendréis vuestros propios vídeos del espectáculo pero a mí me hacía ilu colgarlo en youtube junto a otros tantos aficionados jejeje :
es.youtube.com/watch?v=3X50dRfQAWA
es.youtube.com/watch?v=qyp6wEeL30k

Ahora me toca subir el Fantasmic y alguno más que tenga por ahí del hotel y Universal....;-)

Muy chulos los videos natta, sobre todo el de SPECTROMAGIC, que envidia, es la espinita que se me ha quedado a mi, 2 veces en DISNEYWORLD y las 2 me he quedado con ganas de verlo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero Nyussa!! Donde estabas metida durante la Spectromagic!!! Ainss....
Pues nada de cerrar el cupo, habrá que volver dentro de unos añitos cuando ya esté el parque nuevo construído y acabado la Harrypoterlandia de Universal...:-P jeje
Siento que el sonido sea desastroso por momentos, es que tuve la malísima suerte de que mi videocámara ( la típica que siempre te hizo ilu que te regalaran y después usaste en conciertos, fiestas caseras y otras changas menores....) justo el día que llegamos a Orlando, voilá...no funcionaba, en fin, misterios sin resolver....el caso es que tuve que grabar con la cámara de fotos y gracias.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
Pero Nyussa!! Donde estabas metida durante la Spectromagic!!! Ainss....
Pues nada de cerrar el cupo, habrá que volver dentro de unos añitos cuando ya esté el parque nuevo construído y acabado la Harrypoterlandia de Universal...:-P jeje
Siento que el sonido sea desastroso por momentos, es que tuve la malísima suerte de que mi videocámara ( la típica que siempre te hizo ilu que te regalaran y después usaste en conciertos, fiestas caseras y otras changas menores....) justo el día que llegamos a Orlando, voilá...no funcionaba, en fin, misterios sin resolver....el caso es que tuve que grabar con la cámara de fotos y gracias.....

Natta lo mio ha sido mala pata, el 1er año no me coincidio y este año no lo han hecho del 15 al 30 de agosto porque estaban cambiando el itinerario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de spectromagic, ha sido una pena.
Que mala casualidad hemos tenido
⬆️ Arriba

Super Expert

Olympia, Grully ya me he leido vuestros diarios, estan genial!
Las fotos chulísimas
La del primer plano del castillo con los fuegos artificiales de olympia me ha dejado sin aliento! que chula!
Agradeceros enormemente que hagais los diarios por el tiempo que lleva hacerlos pero...y lo bien que va toda esa información!
⬆️ Arriba

Experto

ONITO Escribio:
Hola amig@s

Por fin llego el momento, mañana a estas horas estaremos en Barajas,
Aun más nerviosos que ahora apunto de coger nuestro vuelo a Orlando via Filadelfia.
Para los que queráis que me fije en algo determinado estáis a tiempo de decirlo y a la vuelta os lo intentare contar o mostrar con alguna foto.

Por lo demás agradecer a todas las personas que forman parte de este foro que sin su ayuda este viaje no seria lo mismo, si los demás me lo permiten quisiera hacer mención especial a Kirk , ya que con sus fotos y sus sabios consejos me ha ayudado muchisimo.

Un abrazo a todos y muchísimas gracias.

CORRUPIN Escribio:

A mi me gustaría que te fijases en el pal Mickey, el muñeco que te habla, recibe información de desfiles, colas en principales atracciones, etc... Y es muy mono. Me gustaría saber el precio actual, por hacerme una idea. No recuerdo donde se vende en español, pero fijo en la tienda Disney de downtown.
Que te lo pases muy bien y disfrutes muchíiiiiiisimo.

El precio actual es de $65 y lo tienes en español en el Downtown y en las tiendas de Main Street de MK.
Espero que te sirva la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nyussa, tienes q quitarme de la lista. Ayer nos tuvimos q volver de Londres porque Easyjet, salió con 3 horas de retraso de Madrid hacia Londres y perdimos el avión hacia Orlando. No os imagináis la indignación q tenemos. Esta mañana hemos ido a la agencia y a ver q se puede hacer, a ver si nos pueden cambiar las fechas y podemos ir en otra ocasión. Lo q no sé, es q hacer con las entradas. Las compré através de la web, las hemos perdido?? Cómo se puede reclarmar q nos devuelvan el dinero?? Alguien sabe q hay q hacer?? Y para la Universal?? Os agradezco toda la ayuda q me podéis dar en estos momentos. Menudo disgutazo q tenemos mi marido y yo...
⬆️ Arriba

Experto

BOMBONCETE Escribio:

Hola a todos...

Buen viaje ONITO!!!!! por la escala que haces creo que vuelas con Us Airways...(como yo!!!!!)me gustaría que a tu vuelta me comentarás que tal el viaje???? buenos aviones??? entretenimiento en el avión???? aunque ya tengo una idea, por la información que me han comentado en este foro.....te lo agradecería....

Gracias y lo dicho............a pasarlo genial!!!!!!

Sobre la compañía aérea te diré que puntualidad un 10, los asientos muy incómodos estrechos y con poco margen entre asientos, si le añadimos que el señor de delante si vuelca el asiento la pantalla se queda muy cerca. Pero esto entra dentro de lo normal de una cia. Aérea.

Algo que me pareció curioso es que tenían bastante mas distancia entre asientos en los vuelos internos que en los transcontinentales.

El día 3 de Septiembre y aun estaban las películas de Agosto, de 18 personas que íbamos no funcionaban 2 pantallas pero lo que mas destaco es la comida infame que nos pusieron y por no decir el desayuno que fue de risa.

Esta es una opinión personal , solo quiero destacar que viajo bastante y al año me hago 2,3 vuelos largos y que esta compañía no destaca precisamente por comida y comodidad.
Por ultimo comentar que Filadelfia no destaca por la amabilidad de control de emigración y por la rapidez ya que iban súper lentos pues de 3 horas de margen entre vuelos se quedo apenas en 55 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

rebollina Escribió:
Nyussa, tienes q quitarme de la lista. Ayer nos tuvimos q volver de Londres porque Easyjet, salió con 3 horas de retraso de Madrid hacia Londres y perdimos el avión hacia Orlando. No os imagináis la indignación q tenemos. Esta mañana hemos ido a la agencia y a ver q se puede hacer, a ver si nos pueden cambiar las fechas y podemos ir en otra ocasión. Lo q no sé, es q hacer con las entradas. Las compré através de la web, las hemos perdido?? Cómo se puede reclarmar q nos devuelvan el dinero?? Alguien sabe q hay q hacer?? Y para la Universal?? Os agradezco toda la ayuda q me podéis dar en estos momentos. Menudo disgutazo q tenemos mi marido y yo...

Lo siento mucho.
Yo llamaría directamente a Disney ya que lo mismo te pueden cambiar las fechas o en su defecto hacerte la devolución, aunque esto ultimo lo veo difícil.
Cuando se hace un vuelo con conexión hay que intentar que sea todo con la misma cia. Aérea ya que luego no hay responsabilidades y lo barato termina siendo caro.
Espero que se os solucione
⬆️ Arriba

Super Expert

rebollina Escribió:

Hola Rebollina. Cuanto lo siento!
Menudo disgusto que tendreis!!!!!!!!!
No sé muy bien que decirte, pero creo que las entradas tienen 1 año de duración (me suena, pero no estoy segura) desde la fecha de compra. Si es así, puede que en la agencia te puedan cambiar el viaje y las puedas utilizar.
En la web de Disney te pondrá la caducidad de las entradas y supongo que en la de Universal, también. Si puedo te lo miro en un rato. Saludos y ANIMO!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
pero que me dices??????
Me he quedado muertaaaaaaa.
a esto no hay derecho, que ca........
No entiendo como no os han dado otra opción de coger otro avión a Orlando. Aunque hubiera sido al día siguiente. No entiendo nada......

¿a quien llamasteis cuando os pasó eso???¿os dijeron que os volvierais a madrid?

Nosotros salimos de Orlando con 1 hora de retarso hacia atlanta y DELTA NOS ESPERO .
¿puede ser por al compaía aerea?
Que disgusto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:

Me c*** en to lo que se menea rebollina tenias que haberte quedado en londres hasta que te metieran en otro avion.

Vaya faena con la ilusion que tenias en este viaje, espero que lo puedan solucionar todo y en poco tiempo estes disfrutando tus vacaciones en Disney.

Las entradas no te preocupes que mientras no las actives no pasa nada y tienes un año para activarlas. De todas formas si ves que no vas a ir en un año dimelo y te lo soluciono.

En Universal es practicamente lo mismo.

En ambos casos no te devuelven el dinero las ventas son finales.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

libima Escribió:
hola grully, me ha encantado tu diario y tus fotografias, sobre las heelys, no sabia que las vendian allí, aquí no las encontraba y las he tenido que encargar para conseguirlas, cuanto te costaron allí? a mi 90 euros.
Un saludo.

A mi me costaron en un outlet, 60$, que al cambio me salieron solo por 40euros.

Rebollina!! Que pena!! Y por qué no os quedasteis en londres como te ha dicho kirk?? Teniais los billetes con diferentes compañias?? Vaya mala suerte...espero que lo podais solucionar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El vuelo desde Madrid a Londres era con easy jet y desde Londres a Orlando con Virgin Atlantic. Nos dijeron allí en Londres, q nos quedásemos por si acaso en el vuelo del día siguiente se quedaba alguna plaza libre. Estaban todos los vuelos completos hasta el jueves y nadie nos aseguraba podernos meter en otro, así q, llamamos a nuestros padres y al jefe de mi marido q tiene una agencia de viajes (no es donde lo hemos cogido) y nos dijo q nos viniésemos, y eso hicimos.

A ver si tenemos suerte y nos podemos ir en breve, porque nos hacía mucha ilusión ese viaje.

Gracias por las contestaciones y los ánimos. Sois los mejores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rebollina, lo siento mucho Vaya con los de Virgin, a mi me hicieron lo mismo (y en Londres también). Cuando llegamos (que era justo la hora de salida del de Virgin) teníamos la esperanza de que nos esperaran, ya que que todo el avión de Madrid iba para NY en ese vuelo, pero no. Pregunté a los empleados del aeropuerto y me dijeron que Virgin NUNCA espera
La compañía del retraso (Iberia) nos puso un hotel en Londres y un vuelo con British al día siguiente. Desde entonces intento no coger nunca vuelos indirectos (a no ser que no haya más remedio), por eso ahora volamos a Miami directos en vez de a Orlando con escala. Y aún así todos los años nos pasa algo (el año pasado pasamos una noche durmiendo en el suelo de los pasillos del Hilton del aeropuerto de Chicago porque anularon nuestro vuelo ), y eso por no hablar de que SIEMPRE nos pierden o rompen las maletas.
En fin, que lo siento mucho, desde luego la peor parte de los viajes es el vuelo, que te puede (y a mi me suele) arruinar las vacaciones. Si podemos hacer algo por ti...

Grully!!! Felicidades vecina!!!! Yo te pillo cerca para que me invites, jajaja (es broma)
⬆️ Arriba

Experto

Rebollina has hablado con los de la agencia? que te han comentado ?
Cuéntanos para haber si podemos echarte una mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno a las felicitaciones a Grully...y lo siento por Rebollina, vaya...pero ánimo seguro que podéis arreglar lo del hotel y las entradas y os váis de viaje igual más adelante ojalá podáis
Lo que se dijo antes x ahí siempre en la misma compañía...yo llegué agotada a Miami y en media hora nos salia el avión a Orlando, mi chico estaba mareado así que como no nos daba ni tiempo a llegar a la terminal porque además nuestro vuelvo llegó con retraso pedí que me cambiaran al siguiente y sin problema, pero lo vuestro si que es mala suerte porque pa estar completos los siguientes días....en fin, cosas de la vida ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la agencia nos han dicho q van a intentar cambiar las fechas y van a hablar con el seguro para q devuelvan el dinero y nos podamos ir en otras fechas. A ver si hay suerte, porque tenemos muchas ganas de hacer ese viaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente,
Solo queria mandaros un saludo y contaros que lo estamos pasando en grande.
Los cayos impresionantes,magic kingdom aunque nos llovio ,muy bien sin colas ni fast pass y mañana mickey not so scary.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Estilo De Vida - San Francisco - Supermercados - Nueva York - Boston - Texas - Alaska - Usa Costa A Costa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes