Foro Disney USA - Información General Histórico (2) ✈️ p42 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 145882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y mas

yo con cartel.jpg 
 Tamaño:  33.85 KB
 Visto:  2484 veces

Foro Disney USA - Información General Histórico (2)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grully Escribió:
Kirk3 Escribió:
Durante el anio 2009 los parques Disney ofreceran entrada gratuita el día del cumpleanios de cualquier visitante a cualquiera de los parques.

He leido por ahí en la web de disney...que esta promoción es solo válida para residentes en USA y Canadá. Pero no sé si habrá alguna manera de hacer algún truquillo o algo, ya que a mi vendría bien para ir a Disneyland California para el 2009.

Perdona grully pero no es así, es para cualquier cliente independientemente de su residencia, y te vale perfectamente para Anaheim.

Os pongo la web oficial para que se registre el que quiera con la fecha de su cumpleaños y te envian un correo de confirmación que presentas en las taquillas para recoger el pase.

No es obligatorio el registro ya que podeis ir ese día a las taquillas con una identificación con foto en la que aparezca la fecha de nacimiento y es suficiente para recibir el día gratis.

disneyparks.disney.go.com/ ...amp;bhcp=1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también fui a WDW pensando que lo del "año de un millón de sueños" era sólo para residentes de USA, Canada y UK y mira que sorpresa me llevo, apenas llevábamos 15 minutos en el parque y unos señores ya nos estaban dando el premio.....xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas las fotos, Tonorov. La del castillo impresionante: es una perfecta noche de Halloween
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo siento no es que quiera ser el protagonista pero sin darme cuenta he mandado tres fotos mias en el hotel,porque me salia error pense que no se habian enviado y ahora veo que si lo siento saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:

Perdona grully pero no es así, es para cualquier cliente independientemente de su residencia, y te vale perfectamente para Anaheim.

Os pongo la web oficial para que se registre el que quiera con la fecha de su cumpleaños y te envian un correo de confirmación que presentas en las taquillas para recoger el pase.

No es obligatorio el registro ya que podeis ir ese día a las taquillas con una identificación con foto en la que aparezca la fecha de nacimiento y es suficiente para recibir el día gratis.

disneyparks.disney.go.com/ ...amp;bhcp=1

Tienes razón kirk, al intentar registrarme en la web en el link que has puesto me sale esto:

"International Guests do not need to register online. Simply present your passport at the designated Will Call windows on your birthday in 2009."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
ya lo siento no es que quiera ser el protagonista pero sin darme cuenta he mandado tres fotos mias en el hotel,porque me salia error pense que no se habian enviado y ahora veo que si lo siento saludos

Me encantan las fotos.¿la gente se te acercaba para hacerse fotos contigo????
está genial las calabazas a al entrada de MK. Si es que tienen detalles para todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonorv, menudo campeon estas hecho. Tu si que sabes divertirte.

Pon mas fotos que me dejas con las ganas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
ya lo siento no es que quiera ser el protagonista pero sin darme cuenta he mandado tres fotos mias en el hotel,porque me salia error pense que no se habian enviado y ahora veo que si lo siento saludos

Muy buenas las fotos Tonorv....y más vale que sobren que no que falte .

Todavía me acuerdo de tus primeros pasos por este hilo lleno de dudas y mírate disfrazado en los "jalogüin" con toda la familia

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues como os han gustado os mando otras poquitas vale,ya veis que me lo he pasado como un niño.

city hall.jpg 
 Tamaño:  18.37 KB
 Visto:  2550 veces

Foro Disney USA - Información General Histórico (2) 0

la family con amigos.jpg 
 Tamaño:  96.32 KB
 Visto:  2550 veces

Foro Disney USA - Información General Histórico (2) 1
⬆️ Arriba

Experto

Mas

con el del jorobado.jpg 
 Tamaño:  44.04 KB
 Visto:  2674 veces

con cruela.jpg 
 Tamaño:  50.36 KB
 Visto:  2674 veces

⬆️ Arriba

Experto

Y mas

en el monorail con cara malo.jpg 
 Tamaño:  49.59 KB
 Visto:  2666 veces

con yafar.jpg 
 Tamaño:  47.27 KB
 Visto:  2666 veces

⬆️ Arriba

Experto

Bueno ahí os mando una digna de ver pero que no tiene nada que ver con hallowen pero es que me encanta esta foto,ya os mandare la de los platos vale,saludos

espectaculo en el castillo.jpg 
 Tamaño:  60.19 KB
 Visto:  2649 veces

Foro Disney USA - Información General Histórico (2)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
bueno ahí os mando una digna de ver pero que no tiene nada que ver con hallowen pero es que me encanta esta foto,ya os mandare la de los platos vale,saludos
Hola toronov!
Muy chula la foto, sí, pero que muy chula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas buenas a todos! acabo de volver de un fin de semana largo en el campo con mis amigos!!

Me ha motivado mucho el tema de la entrada gratis en tu cumple...pero el mio es el 31 de julio y con ese calor y la gente no se yo eh! Pero como dice natta el de mi novia es el 17 de diciembre! jeje buena fecha!!!

Tonorv tus fotos estan chulisimas, ojala estuviera ahí para coger esas chocolatinas!! mmm m&ms!!!!

Bellido cuenta YAAAAAAAAAAA los sueños que te tocaron!! que emoción!! aun me emociono cuando recuerdo el sueño de natta!! jeje

P.D: MAñana a muerte a terminar mi diario y ponerme un avatar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tonorov geniales las fotos! muy divertidas!
Yo tengo una duda en relación a los desplazamientos. Nosotros iremos en coche y quería saber si aquello está bien señalizado de por dónde has de ir para un parque en concreto y para los hoteles
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos:

El domingo salimos hacia Orlando, ya hemos estado varias veces, pero es la primera vez que vamos en Halloween.

He estado leyendo el foro y veo que acabais de regresar. ¿podeis contarme algo mas del evento? ¿donde te dan las chuches? ¿estan abiertas todas las atracciones? ¿hay algun desfile especial?.

¿conoceis también el evento de Halloween de Universal?.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
Yo tengo una duda en relación a los desplazamientos. Nosotros iremos en coche y quería saber si aquello está bien señalizado de por dónde has de ir para un parque en concreto y para los hoteles

Si en coche también esta muy bien señalizado...ya desde la I-4 te dice donde esta cada cosa...como si fueran pueblos vamos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Os dejo este enlace, en español, a la página oficial de Disneyworld donde trata de las Celebraciones, incluída la entrada gratuíta el día del cumpleaños como nos dijo Kirk. DISNEY CELEBRACIONES

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

andilubio Escribió:
Apaketan Escribió:

Si en coche también esta muy bien señalizado...ya desde la I-4 te dice donde esta cada cosa...como si fueran pueblos vamos!
Muchas gracias andilubio
Por cierto! alguien me puede indicar cual de los centros comerciales de orlando es más indicado para comprar un buen gps?
Es que después de salir de disney nos recorreremos parte de Florida, así que nos gustaría ir equipados con un gps, porque aquello es muy grande
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes