Por fin!!! he acabado de leer todas las páginas k tenía pendientes, solo he tardado 10 días
Olympia me acaba de recordar que no fui a ver Twister, espero que no me perdiera mucho
No os escribiré un diario por falta de tiempo pero espero aportar alguna que otra cosa interesante, ahí va:
El tiempo fue fantástico, íbamos viendo que se acercaba el Ike pero al final cambió de ruta hacia Texas y disfrutamos de días perfectos en su mayoría... Nos falló el día de Animal Kingdom que llovió un poco pero bueno... No sabeis lo que duelen las gotas si estás montado en Expedition Everest
como agujas.
La comida en todas las reservas genial, me encantó, sobretodo la carne.. Ummmm buenísima!!!! muy recomendado el Sci-Fi y el desayuno con los personajes en Animal Kingdom, que bueno!!! El único día que no nos gustó es el que cogimos allí, no fuimos al Planet Hollywood porque la mujer no se encontraba demasiado bien y decidimos coger el barco en Magic Kingdom para ir al restaurante que está al lado del ¿jamborey? ahora no recuerdo el nombre, hay que coger el barco en MAgic Kingdom y te deja en el hotel que empieza con una especie de playa y dentro tiene muchos carritos de golf y caballos, hay un restaurante donde hay espectáculo en vivo y un buffet que es al que fuimos y que no nos gustó nada, además de la camarera que aparte de despistada nos pidió el cambio para propina
En Universal cogimos el Meal Deal y la verdad es que vale la pena, solo cogí uno ya que mi mujer con un plato tiene casi para todo el día, yo en cambio me tengo que comer 2 o 3 para quedar bien con lo que lo aprovechamos muchíiiisimo.
Bebidas y comida se puede entrar desde fuera sin problema.
Sobre atracciones decir que me sorprendió muchísimo la de Toy Story, había mucha cola pero vale muchíiiisimo la pena, es de las mejores a las que fui, luego destacar Tower of Terror que es otra muy buena atracción, creo que a la que más me monté.
En la zona de Universal las mejores atracciones sin duda Los Simpsons (sorprendente la primera vez sobretodo si no tienes ni idea de lo que va) una maravilla. Luego está la de MIB que a muchos no les gustaba pero nosotros disfrutamos mucho con ella, sobre gustos los colores
Y la mejor coaster que me he montado nunca HULK IMPRESIONANTE!!! Solo me monté una vez porque mi mujer se ponía nerviosa por montarme
Me decepcionó un poco la de tiburón y la de Dueling Dragons
en realidad esta última si que necesita una reforma porque pega latigazos por todas partes, no como la de Hulk que es suave suave... Por suave entended que es en los movimientos y giros, es prácticamente imposible hacerte daño en esa atracción
digo practicamente porque he leido un poco más atrás que alguien se dañó en la pierma
La de Jimmy Neutrón mejor de lo esperado y la de Stich la sorpresa de la atracción hizo que se me quitaras las ganas de montar más
No tuvimos colas salvo en la atracción de Toy Story con lo que septiembre parece que es la mejor época, como disfrutamos!!!
Ahora toca explicar los sueños, por fin Andilubio
Bien pues fue un viaje 'JUST MARRIED' con lo que en Hollywood Studios decidimos entrar en el musical de 'Beauty and the beast' y lo primero que hicieron es darnos asientos preferentes, luego tras el muy bien logrado cuarteto inicial nos llamaron los cantantes para que nos acerquemos a ellos y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que este era el año de los sueños y que qué sueño queríamos... Apto seguido me puso el micro en la cara y lo único que se me ocurrió fue 'soy español'
entonces me dijeron que no pasaba nada y nos dieron el cuarto cd de ellos
se me cae la cara de vergüenza, mi inglés no es muy bueno pero les entendí perfectamente pero es que no se me ocurrió nada que decir... Luego vi en la tv del hotel que podían ofrecer cheques de 500$ para gastarlos durante todo el día del parque en las tiendas o fast pass para el parque o ir en la cabalgata, etc. Una lástima, ¿alguien sabría que decir en ese momento? no se de cuanto es el aforo del recinto pero con tanta gente mirándonos pues no se me ocurrió nada más.
Días después fuimos nuevamente al Hollywood Studios y ahí el que creo que fue nuestro segundo sueño
al pasar junto a la fuente de los Muppet aparecieron de la nada dos Member Cast de Disney y repartieron unos cuantos Fast Pass para los que estabamos pasando bajo un arco en ese momento
ese fast pass solo nos sirvió para monta en la de Toy Story por primera vez y ahorrarnos la cola de 70 minutos
Ahora tema Outlets... Los precios más baratos en las mismas tiendas están en el que hay junto a Disney
los confundo siempre pero diría que es el Prime, si no corregidme, no tengo tiempo ahora de comprobarlo.
Las ofertas del paquete de descuentos es mejor y los precios en general también. Eso sí no os perdais la tienda Columbia del Premium, lo mejor!!!! vaya precios, con decir que compré polares Columbia por algo menos de 6€ y Columbia Titanium por unos 20€.
Luego en Tommy Hilfiger de niños de los dos outlets hay lo mismo pero en el prime (si no me equivoco y es el que hay junto a Disney) hay más descuentos y encima la ropa vale para mayores de estatura y peso medio,
y aún había una talla por encima de la mia!!!! Chaquetas por menos de 20€, calzoncillos por poco más de 1€,...
Ahora el transporte, para ir al Prime lo mejor para mi es ir a la parada de autobuses del West Side y coger el Lynx 50 hasta la parada del Sea Word y una vez allí coger el 5 (si no recuerdo mal) e ir hasta el prime, el viaje completo dura poco más de 20 minutos si tienes suerte y coges el 50 a la hora que toca porque para coger el 5 son pocos minutos de espera. El mismo 5 va al florida mall.
Desde Universal si coges el Lynx 43 puedes ir al Wall mark que es genial en precios. La misma ropa de Disney y algún que otro detalle la puedes encontrar por menos de la mitad, vaya chaqueta de campanilla cogi para mi mujer y para mi hermana por unos 15€ cuando costaba 40€ y sin hablar de las camisetas
Luego están los temas electrónicos y las películas que tampoco están nada mal de precio en el Wall Mark.
Algo importantísimo es el seguro médico antes de ir, lamentablemente lo necesitamos el último día (por eso no monté en twister aunque si me escapé un momento para Jimmy Neutrón y Terminator que no podía irme sin verla) Allí tuvimos que pagar algo más de 1200€ por un ingreso de 2 horas para darle a mi mujer suero y una medecin para un cólico que le entró y lo tuvimos que pagar claro, ahora es el seguro quien nos lo tiene que devolver el mes que viene. Menosmal que nos llevamos una tarjeta de repuesto que si no mal vamos.
El tema Taxis decir que hay mucho listo que te puede cobrar incluso el doble, solo nos 'timaron' el día que salimos del hospital porque ella se encontraba mal y tampoco iba a discutir que si no... Por lo que vi cuanto más grande sea el coche más caro
Creo que no me dejo nada importante así que si necesitais cualquier tipo de ayuda preguntad que bastante me habeis ayudado vosotros.