Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
bellido1980 Escribió:
Ahora el transporte, para ir al Prime lo mejor para mi es ir a la parada de autobuses del West Side y coger el Lynx 50 hasta la parada del Sea Word y una vez allí coger el 5 (si no recuerdo mal) e ir hasta el prime, el viaje completo dura poco más de 20 minutos si tienes suerte y coges el 50 a la hora que toca porque para coger el 5 son pocos minutos de espera. El mismo 5 va al florida mall.
Muy buena información Bellido1980, con tu permiso la amplio un poco para los que quieran desplazarse a comprar en bus y ahorrar algo.
El Lynx 50 se puede coger en el TTC y en el Downtown Westside y ademas de poder ser una opción de transporte para visitar SeaWorld, en esa parada que comenta Bellido1980 se puede coger el I-RIDE Trolley que hace el trayecto entre el PRIME y el PREMIUN recorriendo todo I-Drive y pasando también por Pointe Orlando, Wet & Wild y Festival Bay mall, si os bajais en la que esta entre el parque Wet & Wild y el restaurante Sweet Tomatoes podeis subir en el que lleva a Universal.
El I-RIDE Trolley cuesta 1$ por viaje pero tiene un pase de un día de duración por 3$.
Pienso que al final del día estareis lo bastante cansados y cargados de paquetes como para no querer volver en bus pero si se da ese caso podeis volver en taxi desde el premiun que es el mas cercano a Disney.
No se si ira aquí esto, pero alguien ha ido al Busch Gardens? Que tal esta? Y ya puestos a preguntar, si hay alguien que haya estado en sus Halloween nights, ya que he oido que son bastante potentes, en plan las de la Universal... Aunque quiza el tema Halloween en Orlando daria para abrir otro post!
Última edición por Vincent_Vega el Dom, 28-09-2008 14:05, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Kirk3 Escribió:
bellido1980 Escribió:
Ahora el transporte, para ir al Prime lo mejor para mi es ir a la parada de autobuses del West Side y coger el Lynx 50 hasta la parada del Sea Word y una vez allí coger el 5 (si no recuerdo mal) e ir hasta el prime, el viaje completo dura poco más de 20 minutos si tienes suerte y coges el 50 a la hora que toca porque para coger el 5 son pocos minutos de espera. El mismo 5 va al florida mall.
Muy buena información Bellido1980, con tu permiso la amplio un poco para los que quieran desplazarse a comprar en bus y ahorrar algo.
El Lynx 50 se puede coger en el TTC y en el Downtown Westside y ademas de poder ser una opción de transporte para visitar SeaWorld, en esa parada que comenta Bellido1980 se puede coger el I-RIDE Trolley que hace el trayecto entre el PRIME y el PREMIUN recorriendo todo I-Drive y pasando también por Pointe Orlando, Wet & Wild y Festival Bay mall, si os bajais en la que esta entre el parque Wet & Wild y el restaurante Sweet Tomatoes podeis subir en el que lleva a Universal.
El I-RIDE Trolley cuesta 1$ por viaje pero tiene un pase de un día de duración por 3$.
Pienso que al final del día estareis lo bastante cansados y cargados de paquetes como para no querer volver en bus pero si se da ese caso podeis volver en taxi desde el premiun que es el mas cercano a Disney.
A ver! A mi, para ir a Belz (creo que era ese) me dijeron que tenia que coger taxi hasta el Seaworld (puede ser ?es que ya no me acuerdo muy bien) y luego coger el I-Ride.
Igual hasta me timaron!!!
Me traje un plano de las paradas del I-Ride, lo tengo delante y con vuestras informaciones le estoy echando un vistazo a ver si me aclaro de algo.
Tere_S Escribió:
A ver! A mi, para ir a Belz (creo que era ese) me dijeron que tenia que coger taxi hasta el Seaworld (puede ser ?es que ya no me acuerdo muy bien) y luego coger el I-Ride.
Igual hasta me timaron!!!
El Beltz ya no existe, el lugar que ocupaba actualmente es parte del PRIME.
Si te lo dijeron desde el hotel efectivamente tiene que ser en taxi, pero si te vas al Disney Downtown puedes coger el Bus como te he dicho.
Lo que intento es que los parques grandes queden "entresemana" para tener menos colas...
Lo de las sillas....no sabía que hubiese para dos...APUNTADO
El tema bonus...según lo ha leido mi mujer...para allá me ha hecho ir...(no consigo registrarme...esto no es lo mío...pero no problem)
Tema compras informática: aunque soy un maníatico de ellas...realmente solo me interesa comprar el wiimotionplus...para el mando (no sé si ya habrá salido en las tiendas)...el resto me comeré las ganas...como un iphone....
Por cierto...se me olvidaba...qué hay que hacer para desayunar o comer o cenar...con los personajes disney?
Tengo el plano de Florida en el Tomtom...pero o soy tonto..o no me salen las dires segun vienen en las páginas...amos..que por ejemplo no veo el aquatica....
Buenas noches kirk, quisiera información acerca de los cruceros este verano tenemos pensado realizar el de 3 días y quisiera saber como se puede realizar esas excursiones de una forma más económica !! hoy ya he tomado nota de nassau en concreto de la excursión de Atlantis, admito cualquier información, fotos y sobre todo me gustaría comentarios de las distintas fiestas, ya que tengo un niño de 7 años y quisiera saber que tal son esas fiestas.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
mundoquino Escribió:
Muchisimas gracias ONITO...
Lo que intento es que los parques grandes queden "entresemana" para tener menos colas...
Lo de las sillas....no sabía que hubiese para dos...APUNTADO
El tema bonus...según lo ha leido mi mujer...para allá me ha hecho ir...(no consigo registrarme...esto no es lo mío...pero no problem)
Tema compras informática: aunque soy un maníatico de ellas...realmente solo me interesa comprar el wiimotionplus...para el mando (no sé si ya habrá salido en las tiendas)...el resto me comeré las ganas...como un iphone....
Por cierto...se me olvidaba...qué hay que hacer para desayunar o comer o cenar...con los personajes disney?
Tengo el plano de Florida en el Tomtom...pero o soy tonto..o no me salen las dires segun vienen en las páginas...amos..que por ejemplo no veo el aquatica....
Para hacer el desayuno con los personajes debes realizar una reserva por telefono en el sitios que quieras, hay unos pocos a elegir. El telefono es (407) WDW-DINE (939-3463) sumale el prefijo de USA.
Yo meti los mapas de florida al tomtom también y no llegue a probarlo pq se me olvido en casa de españa xDD Dime de donde lo as sacado pq quizas al sera una version mas antigua el acuatica no sale como sitio en si, pero si metes la dirección me imagino que estara...y si no sale cuando llegues allí y coga los radares se actualizara.
En cuanto a las sillas he oido de gente decir que sale mas rentable a la larga comprarse un carrito ahí que alquilarlo tantos días...
Si es verdad!!el alquilar allí un carrito te sale a 15 dolares mientras si compras un carrito te viene a costar unos 50 $ echa cuentas!,pero en el momento que estes más de 3 días alquilando cochecito te sale mas barato el comprarlo.El cochecito doble cuesta unos 30 $el alquilarlo.
Volví hace dos semanas y la verdad es que ha sido un viaje maravilloso. No es fácil de explicar en pocas palabras, pero para quien no haya ido, se puede hacer una idea leyendo este foro y las magníficas reviews de algunos participantes.
Lo malo de todo es que estoy un poco depre después de haber estado 10 días a tope dando vueltas por los parques con mis hijos y mi mujer, en un ambiente de sueños. Volver a España es un poco como morir ya que aquello sería estar vivo.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
mundoquino Escribió:
ya tengo los vales...ONITO...ESTA ME LA PAGAS...ya está afilando la tarjeta la wife....
La versión que le he metido al tomtom es la FLORIDA V.665.1294..
La cena...apuntado el teléfono...GRACIAS
Si quieres hacer el desayuno con los personajes llama y reserva lo antes posible, suele estar bastante solicitado.
Esa misma version es la que meti yo, es antiguita, teniendo en cuenta que ya estan por las 8. De todos modos no te preocupes cuando llegues ahí se actualizara con los radares de ahí. Lo unico que acuatica y otras cosas recientes no estaran dentro de los puntos de interes POI eran?
Vincent_Vega Escribió:
No se si ira aquí esto, pero alguien ha ido al Busch Gardens? Que tal esta? Y ya puestos a preguntar, si hay alguien que haya estado en sus Halloween nights, ya que he oido que son bastante potentes, en plan las de la Universal... Aunque quiza el tema Halloween en Orlando daria para abrir otro post!
Busch Gardens es un parque maravilloso con una mezcla maravillosa de parque zoologico y montañas rusas espectaculares.
Si no te gustan los animales tienes para todo el día con la cantidad y variedad de montañas rusas, para mi las mas impactantes que puedes encontrar en Florida y si no te gustan las montañas rusas puedes pasar el día con las atracciones de animales, tienes un tren que recorre todo el parque atravesando una zona en que los animales estan en libertad y es un viaje muy bonito.
También tiene buenos restaurantes y sobre todo muy util si hace calor cerveza gratis.
jaca1969 Escribió:
Buenas noches kirk, quisiera información acerca de los cruceros este verano tenemos pensado realizar el de 3 días y quisiera saber como se puede realizar esas excursiones de una forma más económica !! hoy ya he tomado nota de nassau en concreto de la excursión de Atlantis, admito cualquier información, fotos y sobre todo me gustaría comentarios de las distintas fiestas, ya que tengo un niño de 7 años y quisiera saber que tal son esas fiestas.
Muchas gracias
Dime los puertos o el itinerario del crucero que quieres y intentare ayudarte.
Busch Gardens es un parque maravilloso con una mezcla maravillosa de parque zoologico y montañas rusas espectaculares.
Si no te gustan los animales tienes para todo el día con la cantidad y variedad de montañas rusas, para mi las mas impactantes que puedes encontrar en Florida y si no te gustan las montañas rusas puedes pasar el día con las atracciones de animales, tienes un tren que recorre todo el parque atravesando una zona en que los animales estan en libertad y es un viaje muy bonito.
También tiene buenos restaurantes y sobre todo muy util si hace calor cerveza gratis.
Muchas gracias de nuevo kirk3!! Entonces esta vez me decidire a pasar un día entero allí, voy a ir llamando a Mears porque una vez les pregunte precio para ir desde el WDW Resort y salia baratisimo con ellos, ya que deben poner un autubus diario. En cambio el taxi era muchisimo dinero.
Lo de la cerveza gratis es un handicap muy importante eh! Ojala la regalen también en sus Halloween Horror Nights jaja
Tengo una pregunta sobre el Kennedy Space Center. Cuanto tiempo ocupa la visita (más o menos)? Es para organizarme el día. Vendremos desde miami y aunque salgamos pronto no confío en llegar allí antes de las 12 del mediodía y por la noche tenemos que alojarnos en el hotel disney
Gracias ^_^