Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
No se si ira aquí esto, pero alguien ha ido al Busch Gardens? Que tal esta? Y ya puestos a preguntar, si hay alguien que haya estado en sus Halloween nights, ya que he oido que son bastante potentes, en plan las de la Universal... Aunque quiza el tema Halloween en Orlando daria para abrir otro post!
Busch Gardens es un parque maravilloso con una mezcla maravillosa de parque zoologico y montañas rusas espectaculares.
Si no te gustan los animales tienes para todo el día con la cantidad y variedad de montañas rusas, para mi las mas impactantes que puedes encontrar en Florida y si no te gustan las montañas rusas puedes pasar el día con las atracciones de animales, tienes un tren que recorre todo el parque atravesando una zona en que los animales estan en libertad y es un viaje muy bonito.
También tiene buenos restaurantes y sobre todo muy util si hace calor cerveza gratis.
Hola Kirk3
Podrias decirme si hay transporte y si es regular, entre los hoteles de Disney y el parque del Busch Garden?
Bueno desde los hoteles o cerca
Gracias kirk lo intentare así como dices mandandoles un email ya que pasandonos la clave de uno a otro no nos deja,ya que nos dice que esa ctarjeta esta agregada a otra cuenta,asi que probaremos con el email,saludos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Hola Kirk3
Podrias decirme si hay transporte y si es regular, entre los hoteles de Disney y el parque del Busch Garden?
Gracias
No tienes transporte desde Disney hasta Busch Garden, pero con la entrada de Busch Garden tienes el transporte de ida i vuelta incluido desde SeaWorld.
Puedes usar el bus 50 desde downtown Disney hasta SeaWorld y allí usar el gratuito de Busch Garden y a la vuelta igual.
Gracias
No tienes transporte desde Disney hasta Busch Garden, pero con la entrada de Busch Garden tienes el transporte de ida i vuelta incluido desde SeaWorld.
Puedes usar el bus 50 desde downtown Disney hasta SeaWorld y allí usar el gratuito de Busch Garden y a la vuelta igual.
Y sabes cuanto seria mas o menos todo ese trayecto??
Pero puedes ir solo a Busch Garden no? no te obliga a ir a SeaWorld también
A ver, me autocito para rectificarme. No es que deba de ser .... . Es que es "When you wish upon a star" la sintonía que se escucha al comienzo de todas las películas de Disney.
Suena en las cabalgatas, en los espectáculos nocturnos, es la canción más bonita nunca escrita y debería ser un himno para todos los Disneymaníacos. ¿Me he explicado?
A ver, me autocito para rectificarme. No es que deba de ser .... . Es que es "When you wish upon a star" la sintonía que se escucha al comienzo de todas las películas de Disney.
Suena en las cabalgatas, en los espectáculos nocturnos, es la canción más bonita nunca escrita y debería ser un himno para todos los Disneymaníacos. ¿Me he explicado?
Saludisneys ºOº
Chiky estoy confuso, la que yo puse no es la que pedia? o esa ya es antigua?
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
A todo esto, When you wish upon a star pertenece a la película de Pinocho, no?? Yo he conseguido descargarme del Ares, un montón de música relativa a los parques desde Wishes hasta la música del Fantasmic, hasta la del Muppet Show de DHS....todo esto lo utilizaré para hacer una "peli" con algún programita...jeje
Yo tengo clarísimo que si vuelvo a convencer a la mujer para ir quiero ir a un hotel más barato y disfrutar más días en Disney, y si podemos cocinar en el hotel o casita y hacernos la comida para economizar más
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
bellido1980 Escribió:
Yo tengo clarísimo que si vuelvo a convencer a la mujer para ir quiero ir a un hotel más barato y disfrutar más días en Disney, y si podemos cocinar en el hotel o casita y hacernos la comida para economizar más
Hola Bellido. Nosotros por eso mismo fuimos al Country inn porque tenia desayuno bufet gratis, nevera y microondas, y todas las noches cenabamos en el hotel, en la habitación claro.
Ademas yo fui en el 2000 y cambie el dolar a: 1 dolar 200 ptas. Todo nos parecia muy caro con ese cambio. Imaginate!!
Pues para abrir boca y soñar un poco,que le vamos hacer no esta al alcance de cualquiera verdad,es una pena por que seria de alucinar el poder esatr alojado aquí,saludos
Alguien por favor que tenga la foto del famoso Vaso o jarra que se comprar en los hoteles por 12$ y se puede recargar siempre porfavor que la ponga para ver si es bonito y compralo JEJEJE