Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
3) yo tengo una camara de video digital que graba en disco rigido la información, hay algun lugar en Disney o en los Hoteles All Star para descargar esa información a dvd.
Un saludos a todos desde Argentina.
Hola Nikin
Alguien del foro me encargo que le mirara donde podían comprar el Pal Mickey en español, y como dice Currupin en la tienda Disney del Downtown por $65.
En cuanto a la cámara en las tiendas de fotografías de cualquier parque creo que lo podías descargar.
¿El Pal Mickey tiene alguna utilidad para adultos?
Además de que es muy mono?
Te da información acerca de desfiles, colas en atracciones, curiosidades de las zonas por las que pasas, donde están los personajes y cuando...
Cuando vuelves a casa, canta canciones y tiene juegos.
Aquí hay mucha información en inglés: PAL MICKEY
Tenía más cosas sobre él. Cuando las encuentre, las pongo.
Hola chicky, si me refería a los Lockers, espero que hayas ganado el helado, JAJAJA!!!!!. Con respecto al PalMickey es para tener un recuerdo de Disney interactivo y aparte como dice Currupin es muy lindo y te da información extra de los parque, pero mas que nada porque es un peluche muy lindo.
Gracias Onito por la información sobre el precio y donde comprarlo, en cuanto lleguemos ahí estaremos para comprarlo.
Otra consulta, nosotros vamos de Luna de Miel, me comentaron que al anunciarlo en Disney te dan unos gorros alusivos, quería saber si es así y en donde pedirlos y también si te dan otros beneficios por ser recien casados.
No sé muy bien cómo funciona lo de "recién casados", esperemos que alguien nos lo aclare. Pero yo te diría que pidieras esta chapa al hacer el check-in porque creo que conlleva algunas ventajas adicionales.
Aprovechando queria hacer una pregunta al foro.
Cuando en la pagina de disney entro para ver los precios de estancia y entradas en un hotel al final hay un seguro de unos 133 dolares, que no entiendo muy bien, si es obligatorio para los residentes de mejico, etc o que solo lo pueden coger los habitantes de ahí.
Ya sabeis mi ingles nulo.
Solo era por saber si marcarlo o no y que consecuencias tendria
Cuando en la pagina de disney entro para ver los precios de estancia y entradas en un hotel al final hay un seguro de unos 133 dolares, que no entiendo muy bien, si es obligatorio para los residentes de mejico, etc o que solo lo pueden coger los habitantes de ahí.
Gracias de antemano
El seguro solo es valido para los residentes en USA, así que en tu caso no deberias comprarlo, ya que no te serviria de nada. El día 23 llego a Orlando ya!! Una semana, que ganas!!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
carloscg Escribió:
hola Nyssa
Aun tienes ko el ordenador??
Gracias de antemano
El seguro solo es valido para los residentes en USA, así que en tu caso no deberias comprarlo, ya que no te serviria de nada. El día 23 llego a Orlando ya!! Una semana, que ganas!!!
Si, ese mensaje sale cuando ya has dado todos los datos personales. Pero como dice Vincent sólo es válido para estadounidenses.
Qué suerte!!! A mi se me está haciendo eterno..........
Hola a todos desce Tampa!! Aquí estamos haciendo nocne después de un día en los parques Disney...
Pasamos la noche en un motel 6 cerca de los parques, y justo allí hania una tienduca q decia vender billetes... Hago un primer presupuesto y me dice la señora que casi 80$ por ticket para 1 día/1 parque. A la mañana decidimos comprarlos ahí para evitar posibles colas... Volvemos y había otra chica que nos atiende amablemente y nos indica que tenemos que ir un par de calles hacia donde una pizzería a por las entradas. Allí nos vamos, otra señora nos atiende muy rapidamente, tanto que casi ni nos damos cuenta de que en realidad nos está vendiendo entradas de reventa con extra de hooper por
50$. Ella nos da rapidamente las instrucciones para llevar a cabo el chanchullo y tan rapidamente nos despacha. Al final trminamos yendo para el parque con el apuro en el cuerpo, pensando en comprar entradas y devolver las de reventa. Total que a no mucha honra terminamos entrando con las revendidas, tras unos momentos de tension en las maquinas q leen las huellas dactilares.
Aviso de esto para todo el que vaya por Orlando y vea estas tiendas con "descuento", para que sepan lo que les están vndiendo en realidad.
Sobre los parques pues no se si es que llevamos 20 días de viaje y estamos ya cansados, pero ni a mi ni a las dos perdonas que me acompañan nos ha gustado Magic Kingdom. Space mountain mil veces mejor la de Paris, la cabalgata de risa, una carroza y una banda de trompetistas que abría paso, y también me ha parecido pequeño el parque (esta más dividido en semiparques que el de Paris, que si mal no recuerdo es mas grande que MK). Así que por ejemplo para encontrar la atracción de Star Wars hemos tenido que ir al parque Disney Hollywood que ahí sí que estaba.
Me ha gustado lo del FastPass, aunque como única pega decir que sólo puedes sacar un pase cada vez para una sola atracción.
Otra cosa, si vais en coche llevar dinero suelto, que no me han dejado pagar los peajes en Florida con tarjeta, y hay peajes tan tontos como uno a la salida del parque de sólo 50 centimos, que de casualidad tenía monedas para meter en la cestita...
Hola a todos desce Tampa!! Aquí estamos haciendo nocne después de un día en los parques Disney...
Pasamos la noche en un motel 6 cerca de los parques, y justo allí hania una tienduca q decia vender billetes... Hago un primer presupuesto y me dice la señora que casi 80$ por ticket para 1 día/1 parque. A la mañana decidimos comprarlos ahí para evitar posibles colas... Volvemos y había otra chica que nos atiende amablemente y nos indica que tenemos que ir un par de calles hacia donde una pizzería a por las entradas. Allí nos vamos, otra señora nos atiende muy rapidamente, tanto que casi ni nos damos cuenta de que en realidad nos está vendiendo entradas de reventa con extra de hooper por
50$. Ella nos da rapidamente las instrucciones para llevar a cabo el chanchullo y tan rapidamente nos despacha. Al final trminamos yendo para el parque con el apuro en el cuerpo, pensando en comprar entradas y devolver las de reventa. Total que a no mucha honra terminamos entrando con las revendidas, tras unos momentos de tension en las maquinas q leen las huellas dactilares.
Aviso de esto para todo el que vaya por Orlando y vea estas tiendas con "descuento", para que sepan lo que les están vndiendo en realidad.
Sobre los parques pues no se si es que llevamos 20 días de viaje y estamos ya cansados, pero ni a mi ni a las dos perdonas que me acompañan nos ha gustado Magic Kingdom. Space mountain mil veces mejor la de Paris, la cabalgata de risa, una carroza y una banda de trompetistas que abría paso, y también me ha parecido pequeño el parque (esta más dividido en semiparques que el de Paris, que si mal no recuerdo es mas grande que MK). Así que por ejemplo para encontrar la atracción de Star Wars hemos tenido que ir al parque Disney Hollywood que ahí sí que estaba.
Me ha gustado lo del FastPass, aunque como única pega decir que sólo puedes sacar un pase cada vez para una sola atracción.
Otra cosa, si vais en coche llevar dinero suelto, que no me han dejado pagar los peajes en Florida con tarjeta, y hay peajes tan tontos como uno a la salida del parque de sólo 50 centimos, que de casualidad tenía monedas para meter en la cestita...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
feliks Escribió:
Saludos desde Tampa!!
Es obvio que ademas de cansados debiais ir un poco dormidos o que las entradas "esas" fuesen de la feria mensual de granjeros de Kissimmee.
MK en Orlando es el parque mas grande de los 5 que existen en la actualidad y desde luego para alguien que lo visita por primera vez le puede hacer sentir montones de sensaciones, pero dudo mucho que una de ellas sea que es "pequeño" .
En cuanto a lo del desfile no seria que lo que visteis fue el carrito que lleva gente de los aparcamientos a las taquillas?
Te agradezco que expongas tu opinion porque gracias a ella por fin conozco a alguien con una idea negativa de MK en su primera visita.
A la salida de WDW solo puedes encontrar 2 peajes, o en la GreenWay o en Celebration y seguro que fue el cansacio lo que te impidio ver que ambos tienen una linea para automatico y otra para manual y en esta ultima aceptan billetes de hasta 20$.
Ahora que estas en Tampa fijate bien en los carteles que te indican donde esta Busch Garden si tienes intención de visitarlo y no te confundas con el Flea Market de Centennial Park.
Hola muy buenas estoy preparando las maletas,y me vino' una duda que tal el tema mosquitos en orlando y en Miami,florida en jeneral en esta temporada octubre-noviembre,parece que nadie lo mensiona por lo que creo que no hay muchos problemas,gracias por vuestra ayuda como siempre.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
max-37 Escribió:
Hola muy buenas estoy preparando las maletas,y me vino' una duda que tal el tema mosquitos en orlando y en Miami,florida en jeneral en esta temporada octubre-noviembre,parece que nadie lo mensiona por lo que creo que no hay muchos problemas,gracias por vuestra ayuda como siempre.
Hola max-37!
Yo estuve en Orlando en octubre y la verdad no vi ni un mosquito.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
feliks Escribió:
La atracción de Aerosmith impresionante.
Saludos desde Tampa!!
Yo creo que no captaste un poco como funciona MK, eres la primera persona que oigo o leo mas bien que parece que ha estado en un parque distinto al que la mayoria de este foro a estado...
Quizas se nota tu poca planificación sobre los parques y no tener ni idea de que no son "mini-parques" sino que son parques enteros en si...digamos que el de paris es un pequeño homenaje a todos los parques de orlando juntos???
LA verdad que te la jugaste mucho con esas entradas de reventa...hay te pillan y no es como en españa, te haran pasar un mal rato...
Me voy a orlando el proximo mes de agosto vamos a estar 8 noches y 9 días, y no se como organizar el recorrido por los parques.
Vamos a estar en el pop century y hemos cogido el plan deluxe de comidas, entradas park hopper.
Lo que no entiendo es el tema de los creditos de las comidas, no se si puedo comer con esos creditos comida rapida, a la carta o que puedo comer.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
feliks Escribió:
Madre mía, para gustos los colores, pero comparar el de París con el de Orlando......
Es como si comparas Port Aventura con la feria del pueblo.
No se si estás de broma o es que no te enteraste ni de por dónde pasaba la cabalgata.
¿Lo que viste se parecía a esto? es.youtube.com/watch?v=oAbay0kmSbk