Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Dios mio, otro chiquito como yo enamorada de NY pero en este caso de DISNEY? Jajajajaja, veo que no soy la única que está chiflada por su gran enamoramiento con ciertas ciudades. Jejejejejeje.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
NYUSSA, perdona por la intromisión , pero como dijiste que no te podías conectar mucho te añado los nuevos cambios yo
Pero tu sigues actualizando, eh? Que eres el alma del foro
OCTUBRE
-Vincent_Vega del 23 al 2 de noviembre - All Star Movies
NOVIEMBRE
- Anda del 8 al 22 (del 10 al 17 - Pop Century)
- Iona del 11 al 17
- Pitula del 29 al 9 de diciembre - Regal Sun Resort.
DICIEMBRE
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí: NADIE (raro en los ultimos meses)
Los viajeros que se estan preparando para partir: Vincent_Vega!! (Los demás seguimos soñando con el día de partida)
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Que maravilla Nyussa, te han salido hasta secretarios!!!!! Ojalá nos toque la lotería de Navidad y el año que viene nos podamos unir todos a una nueva lista!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Ya ves natta!!!! jajajajaja.
Gracias Anda, muy bien hecho pero de todas maneras en casa puedo participar aunque no puedo poner fotos ni nada parecido, en el trabajo es donde no me deja hacer nada
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
OCTUBRE
- Vincent_Vega del 23 al 2 de noviembre - All Star Movies
NOVIEMBRE
- Anda del 8 al 22 - del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17
- Pitula del 29 al 9 de diciembre - Regal Sun Resort.
DICIEMBRE
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí: VICENT_VEGA
Los viajeros que se estan preparando para partir: ANDA E IONA
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
AnDa Escribió:
Uyyyyyy, acabo de ver un mensaje de Kirk en otro hilo.... A los de Disney nos tiene marginados....
Qué traidor
Jaja aquí que hay kirk dependencia??? la verdad que es un monstruo y sin el la cosa se hace mas dificil...os acordais de aquellos maravillosos días cuando ponia fotos todos los días???
Acabo de ver que llego 399 mensajes! voy a por el 400! xD
Hace un tiempo alguien no me acuerdo quien pregunto cuales era nuestros personajes favoritos... Me gustaria que respondieramos eso...ademas de nuestras pelis favoritas!
Yo soy de aladdin, el rey leon y la bella y a bestia! son para mi las mejores pelis de disney! Las nuevas ya no me llaman...toy story,monstruos y nemo se salvan...
Mi personaje favorito de pelicula...el genio!!
De la familia disney estoy entre el pato donald y goofy!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
andilubio Escribió:
Jaja aquí que hay kirk dependencia??? la verdad que es un monstruo y sin el la cosa se hace mas dificil...os acordais de aquellos maravillosos días cuando ponia fotos todos los días???
Tu si que eres un monstruo Andi tranquilos que dentro de poco pondre un monton de fotos para entreteneros, lo que no digo todavia es de donde son
Por cierto Andi fuiste a la zona de Suecia en Santiago que te recomende?
Kirk3 Escribió:
andilubio Escribió:
Tu si que eres un monstruo Andi tranquilos que dentro de poco pondre un monton de fotos para entreteneros, lo que no digo todavia es de donde son
Por cierto Andi fuiste a la zona de Suecia en Santiago que te recomende?
Un abrazo
Pues si te digo la verdad lo que para salir por la noche aun no...pq al final la semana pasada no salimos...esta noche si salimos...mañana ya nos vamos para buenos aires y así nos sirve de despedida xD
[quote="andilubio"]acabo de ver que llego 399 mensajes! voy a por el 400! xD
Hace un tiempo alguien no me acuerdo quien pregunto cuales era nuestros personajes favoritos... Me gustaria que respondieramos eso...ademas de nuestras pelis favoritas!
A mí me resulta más fácil decir la peli que no me gusta , Pocahontas,
El resto todas tienen algo. Las más antiguas porque me recuerdan cuando me llevaban mis padres al cine a verlas y las nuevas porque las he visto con mi hija y mi marido (de novios íbamos igual a ver las pelis Disney al cine).
En casa nos encanta STICHT :mrgreen:, Sebastian de La Sirenita, Simba, Timón y Pumba, Sully y Mike Watchowsky.
Y de las bandas sonoras que? A mi me encantan el Rey León y La Sirenita, en Disney nos pusimos de cantar como locas