Histórico Punto de Encuentro Viajeros Disney ✈️ p56 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 25 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 121964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Acabo de ver que llego 399 mensajes! voy a por el 400! xD

Hace un tiempo alguien no me acuerdo quien pregunto cuales era nuestros personajes favoritos... Me gustaria que respondieramos eso...ademas de nuestras pelis favoritas!

Yo soy de aladdin, el rey leon y la bella y a bestia! son para mi las mejores pelis de disney! Las nuevas ya no me llaman...toy story,monstruos y nemo se salvan...

Mi personaje favorito de pelicula...el genio!!

De la familia disney estoy entre el pato donald y goofy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:

Jaja aquí que hay kirk dependencia??? la verdad que es un monstruo y sin el la cosa se hace mas dificil...os acordais de aquellos maravillosos días cuando ponia fotos todos los días???

Tu si que eres un monstruo Andi tranquilos que dentro de poco pondre un monton de fotos para entreteneros, lo que no digo todavia es de donde son

Por cierto Andi fuiste a la zona de Suecia en Santiago que te recomende?

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi el rey leon es la que mas me gusta seguida de Bella y Bestia

Y mi mas favorito personaje es Mickey
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
andilubio Escribió:

Jaja aquí que hay kirk dependencia??? la verdad que es un monstruo y sin el la cosa se hace mas dificil...os acordais de aquellos maravillosos días cuando ponia fotos todos los días???

Tu si que eres un monstruo Andi tranquilos que dentro de poco pondre un monton de fotos para entreteneros, lo que no digo todavia es de donde son

Por cierto Andi fuiste a la zona de Suecia en Santiago que te recomende?

Un abrazo

Pues si te digo la verdad lo que para salir por la noche aun no...pq al final la semana pasada no salimos...esta noche si salimos...mañana ya nos vamos para buenos aires y así nos sirve de despedida xD

P.D:Kirk fijo que es un agente disney o algo así
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado la schedule de los lanzamientos del Kennedy SC y pone que no hay para el mes de Diciembre:
Han vuelto a cambiar las fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="andilubio"]acabo de ver que llego 399 mensajes! voy a por el 400! xD

Hace un tiempo alguien no me acuerdo quien pregunto cuales era nuestros personajes favoritos... Me gustaria que respondieramos eso...ademas de nuestras pelis favoritas!

A mí me resulta más fácil decir la peli que no me gusta , Pocahontas,
El resto todas tienen algo. Las más antiguas porque me recuerdan cuando me llevaban mis padres al cine a verlas y las nuevas porque las he visto con mi hija y mi marido (de novios íbamos igual a ver las pelis Disney al cine).
En casa nos encanta STICHT :mrgreen:, Sebastian de La Sirenita, Simba, Timón y Pumba, Sully y Mike Watchowsky.
Y de las bandas sonoras que? A mi me encantan el Rey León y La Sirenita, en Disney nos pusimos de cantar como locas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
[: tranquilos que dentro de poco pondre un monton de fotos para entreteneros, lo que no digo todavia es de donde son

Un abrazo
ayssssssssssssss.que intrigaaaaaa.
a que nos deleitarás con un diario???
di que si, please!!!!!

Pero andi, yo pensaba que estabas en chile, que pasa que como argentina pillaba de paso............ pásalo muy bien....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="gimmitú"]
andilubio Escribió:
acabo de ver que llego 399 mensajes! voy a por el 400! xD

A mí me resulta más fácil decir la peli que no me gusta , Pocahontas,
El resto todas tienen algo. Las más antiguas porque me recuerdan cuando me llevaban mis padres al cine a verlas y las nuevas porque las he visto con mi hija y mi marido (de novios íbamos igual a ver las pelis Disney al cine).
En casa nos encanta STICHT :mrgreen:, Sebastian de La Sirenita, Simba, Timón y Pumba, Sully y Mike Watchowsky.
Y de las bandas sonoras que? A mi me encantan el Rey León y La Sirenita, en Disney nos pusimos de cantar como locas

Los personajes secundario son mitos totales!! sebastian es el amo...igual que abu de aladdin, como se llamaba el dragoncillo de mulan?

A mi por ejemplo sticht no me dice nada...

Bandas sonoras...pff casi toda la musica me gusta...tengo todos los cds de recopilaciones y me encantan todos... Pero me sigo quedando con el rey leon, aladdin y la bella y la bestia... Es que son obras de arte! xDD tanto por pelicula como por musica!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
di que si, please!!!!!

Lo siento , pero mi editor me tiene prohibido cualquier adelanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de personajes me quedo con mickey y minnie. Cuando entré en sus casas en MK me dió un vuelco al corazón.....uffff............
son tan bonitos y tan entrañables. Mis tazones de desayunos son de ellos(para mi marido y para mi), mi nevera es una colección de ellos recopiladas de muchos sitios diferentes. Mis muñecos de la tarta de novios fueron ellos y mas, mas.......

Este viaje a orlando he decubierto a stich. Ma ha caido gracioso. aunque reconozco que no he visto la peli

mickey-gif-018.gif 
 Tamaño:  29.1 KB
 Visto:  44 veces

Histórico Punto de Encuentro Viajeros Disney

Última edición por Olympia el Jue, 23-10-2008 15:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

El dragoncillo es el inigualable MUSHU
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
Kirk3 Escribió:
[: tranquilos que dentro de poco pondre un monton de fotos para entreteneros, lo que no digo todavia es de donde son

Un abrazo
di que si, please!!!!!

Pero andi, yo pensaba que estabas en chile, que pasa que como argentina pillaba de paso............ pásalo muy bien....

Jaja, si estoy en Chile...pero como dices Argentina pilla de paso...mas que anda es pq el vuelvo que cogimos era via buenos aires...entonces aprovechamos y a la vuelta estamos el finde en BA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno...supongo que ya estareis al tanto de esta noticia pero os la pongo aquí para que disfrutéis de ella para que luego diga el gruñón que no me acuerdo de vosotros

[flash width=425 height=344]www.youtube.com/ ...L0Q9nk.swf[/flash]

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

agg76 Escribió:
Bueno...supongo que ya estareis al tanto de esta noticia pero os la pongo aquí para que disfrutéis de ella para que luego diga el gruñón que no me acuerdo de vosotros

[flash width=425 height=344]www.youtube.com/ ...L0Q9nk.swf[/flash]

Un Saludo.
En el www.elmundo.es nos cuentan los 50 años de la Bella Aurora, como se hizo y como se ha recuperado.
Vamos que 50 años no deben ser nada,
Saludicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agg76 muchas gracias por compartir , a mi las clasicas mas antiguas me encantan, me recuerdan cuando era niña, recuerdo con especial cariño BAMBI Y EL LIBRO DE LA SELVA porque recuerdo haber ido con mi padre al cine a verlas pero mi personaje favorito es CAMPANILLA, es ternura lo que siento por ella .

Andi como vives por favor

Entre tu y Kirk me estais poniendo los dientes largoooooossssssssssss. Disfruta mucho y cuentanoslo todo cuando regreses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien Agg, muy bien..... no es como "Blancanieves y los 7 enanitos" pero es otro maravilloso clásico Disney . Yo la que más recuerdo de niño es Dumbo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con Nyussa, yo también recuerdo haber ido al cine de pequeña para ver estas películas (El Libro de la selva sobretodo). Y la Bella Durmiente ( con el doblaje hispanoamericano original) es una de mis favoritas
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí mi pelicula favorita es La bella y la besita,
Mi personaje favorito es evidente: Stitch
Y mi banda sonora favorita es la de la Sirenita.
Y coincido con gimmitú... La peli que no me gusta nada es Pocahontas.
Aunque creo que la que he visto más veces en mi vida es La dama y el vagabundo.

Alé que animado que me ha quedado!!! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo era pequeña, en mi ciudad de origen, todos los años ponían peliculas Disney en Navidades en un solo cine, y yo he visto todas las clásicas, formaba parte de la Navidad.
Al nacer mi hija, miento, estando embarazada compre el pack de princesas Disney y desde entonces he vuelto a ver todas, las clasicas y las nuevas, mas todos los dibujos de Mickey, Gooffy, Donald que están por internet, segundas y terceras partes solo a la venta en DVD. Además de aprenderme dialogos enteros de las veces que he visto algunas y saberme toooooooodas las canciones, desde Cruella de Ville, los aristogatos, por supuesto las del Rey Leon, vamos que en casa tenemos carrete Disney para rato.
Saludicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, ya estoy de vuelta en el trabajo, con un poco de ayuda he podido conseguirlo, esto esta muy parado, a ver si lo animamos un poco.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes