Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Cuando yo era pequeña, en mi ciudad de origen, todos los años ponían peliculas Disney en Navidades en un solo cine, y yo he visto todas las clásicas, formaba parte de la Navidad.
Al nacer mi hija, miento, estando embarazada compre el pack de princesas Disney y desde entonces he vuelto a ver todas, las clasicas y las nuevas, mas todos los dibujos de Mickey, Gooffy, Donald que están por internet, segundas y terceras partes solo a la venta en DVD. Además de aprenderme dialogos enteros de las veces que he visto algunas y saberme toooooooodas las canciones, desde Cruella de Ville, los aristogatos, por supuesto las del Rey Leon, vamos que en casa tenemos carrete Disney para rato.
Saludicos
Coincido en que el rey leon, la bella y la bestia y aladdin son de las mejores pero también añadiría la sirenita, monstruos SA y alguna más de Pixar que pese a no ser 100% Disney tienen un toque muy especial. No se con cual quedarme, nunca he podido decir cual es mi favorita
Hola a todos, ya estoy de vuelta en el trabajo, con un poco de ayuda he podido conseguirlo, esto esta muy parado, a ver si lo animamos un poco.
Hola Nyussa
He estado leyendo el diario de los Universal y vaya día mas malo que tuvisteis. La verdad que es una pena planificar tanto tiempo el viaje, tanto dinero y que vayas allí y te llueva toda la semana
Pero como eso no lo puedes controlar.....
Mejor dedicarse a disfrutar
Sigue poniendo el diario por favor, me tienes enganchado
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Si Carlos, la verdad que fue una pena, no pudimos disfrutarlo como nosotros queriamos pero que le vamos a hacer, era lo que habia, o si o si, no me iba a quedar en el hotel.
Me alegro que te este gustando el diario, voy a ver si esta mañana le pego un empujoncico.
No hace mucho, Ricky me regaló la edición especial pero aun no la he visto, hace ya años que no he visto esa peli, tendre que volverla a ver pronto.
[/quote]
Esta es otra de las pelis que tocó ver en sesión de mañana, tarde y noche, hasta el punto que cuando fuimos a Disney desayunamos en el Grand Floridian para ver a Mary Poppins.
Y lo que nos costó a todos, aprendernos la maravillosa frase de supercalifragilisticoespialidoso ¿eh?
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
gimmitú Escribió:
Esta es otra de las pelis que tocó ver en sesión de mañana, tarde y noche, hasta el punto que cuando fuimos a Disney desayunamos en el Grand Floridian para ver a Mary Poppins.
Y lo que nos costó a todos, aprendernos la maravillosa frase de supercalifragilisticoespialidoso ¿eh?
Esa me la habéis quitado de la boca, a mi me tiran más las de Disney de carne y hueso.
Mis preferidas: Mary Poppins, La bruja novata y Pedro y el dragón Elliot.
Las he visto tantas veces que me sé los diálogos de memoria, incluyendo, claro está, el más dificil todavía:
<<Mary Poppins: ¿Por qué no pruebas a decirla al revés? "Sodolipiaescotilisgifralicapersu". Es un poquito más difícil, ¿no crees?. Bert: ¿Sólo un poquito.....?>>
Jejeje, además me compré la B.S.O. En inglés (por error) y también me la se
La primera vez que fui a Londres, hice la ruta de Mary Poppins (inventada por mi, claro, jajaja). Aunque la calle del Cerezo nº17 era ficción como ya me imaginaba
Esa me la habéis quitado de la boca, a mi me tiran más las de Disney de carne y hueso.
Mis preferidas: Mary Poppins, La bruja novata y Pedro y el dragón Elliot.
Las he visto tantas veces que me sé los diálogos de memoria, incluyendo, claro está, el más dificil todavía:
<<Mary Poppins: ¿Por qué no pruebas a decirla al revés? "Sodolipiaescotilisgifralicapersu". Es un poquito más difícil, ¿no crees?. Bert: ¿Sólo un poquito.....?>>
Jejeje, además me compré la B.S.O. En inglés (por error) y también me la se
La primera vez que fui a Londres, hice la ruta de Mary Poppins (inventada por mi, claro, jajaja). Aunque la calle del Cerezo nº17 era ficción como ya me imaginaba
¡Como mola al revés!.
Ahora a ensayarlo.
La bruja novata también gusta mucho en casa.
De las clásicas, también me gusta Merlin el encantador.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Como a AnDa, a mi también me gusta mucho "La Bruja Novata". Es super entretenida, me gusta mucho.
Y de dibujos La Bella y la Bestia me encantó. Sobre todo el candelabro Lumière. Uno de mis personajes favoritos es Sebastián de "La Sirenita". Esos dientes cuando sonríe me hacen reir muchísimo.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Bueno ya era hora, por fin escribo aquí algo
A ver, una película y un personaje uffffffffff
Una película : pues yo soy de los clásicos más que de Pixar, aunque estos últimas tb las veo, tengo pendiente Wall-E!! Creo que mi preferida es La Bella y La Bestia, aunque sólo sea por dos escenas increíbles, la del "Festín" ( increíble ) y la del baile en el Salón con el tema ppa de la película cantado por la Señora Pots!!! Pero la siguiente en la lista sin duda y la película de Disney que más veces vi, es.....Hércules!!!!!! hasta la había comprado en VHS, hace mil!!!! Es superdivertida y la BSO me encanta, y en esa línea El Emperador y sus locuras también esta guay...101 dálmatas tb está entre las que más vi, y como no, la primera película que fui al ver al cine en mi vida fue Blancanieves y Los Siete Enanitos con mi madre, nunca me olvidaré!!!! Disney siempre presente en nuestras vidas!!!!
Ahh el personaje preferido, sin duda Tinkerbell, más conocida aquí como Campanilla, es como yo!!! xDDDD saludos!!!!