Histórico Punto de Encuentro Viajeros Disney ✈️ p62 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 121970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tampoco nos olvidemos de las películas Disney que no son de dibujos porque Mary Poppins marcó toda una época de cine infantil.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Si Carlos, la verdad que fue una pena, no pudimos disfrutarlo como nosotros queriamos pero que le vamos a hacer, era lo que habia, o si o si, no me iba a quedar en el hotel.
Me alegro que te este gustando el diario, voy a ver si esta mañana le pego un empujoncico.

Besos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Tampoco nos olvidemos de las películas Disney que no son de dibujos porque Mary Poppins marcó toda una época de cine infantil.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No hace mucho, Ricky me regaló la edición especial pero aun no la he visto, hace ya años que no he visto esa peli, tendre que volverla a ver pronto.

⬆️ Arriba

Super Expert

No hace mucho, Ricky me regaló la edición especial pero aun no la he visto, hace ya años que no he visto esa peli, tendre que volverla a ver pronto.

[/quote]

Esta es otra de las pelis que tocó ver en sesión de mañana, tarde y noche, hasta el punto que cuando fuimos a Disney desayunamos en el Grand Floridian para ver a Mary Poppins.
Y lo que nos costó a todos, aprendernos la maravillosa frase de supercalifragilisticoespialidoso ¿eh?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gimmitú Escribió:

Esta es otra de las pelis que tocó ver en sesión de mañana, tarde y noche, hasta el punto que cuando fuimos a Disney desayunamos en el Grand Floridian para ver a Mary Poppins.
Y lo que nos costó a todos, aprendernos la maravillosa frase de supercalifragilisticoespialidoso ¿eh?
Esa me la habéis quitado de la boca, a mi me tiran más las de Disney de carne y hueso.
Mis preferidas: Mary Poppins, La bruja novata y Pedro y el dragón Elliot.

Las he visto tantas veces que me sé los diálogos de memoria, incluyendo, claro está, el más dificil todavía:

<<Mary Poppins: ¿Por qué no pruebas a decirla al revés? "Sodolipiaescotilisgifralicapersu". Es un poquito más difícil, ¿no crees?.
Bert: ¿Sólo un poquito.....?>>

Jejeje, además me compré la B.S.O. En inglés (por error) y también me la se

La primera vez que fui a Londres, hice la ruta de Mary Poppins (inventada por mi, claro, jajaja). Aunque la calle del Cerezo nº17 era ficción como ya me imaginaba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno kirk, aunque tu editor no te deje adelantar nada, intuyo que diario habrá. Bieeennnnnn!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
bueno kirk, aunque tu editor no te deje adelantar nada, intuyo que diario habrá. Bieeennnnnn!!!!!!

Lo habra seguro, pero mi editor es muy exigente (ya sabeis esas cosas del marketing)

En una semana estara en la calle
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
gimmitú Escribió:

Esa me la habéis quitado de la boca, a mi me tiran más las de Disney de carne y hueso.
Mis preferidas: Mary Poppins, La bruja novata y Pedro y el dragón Elliot.

Las he visto tantas veces que me sé los diálogos de memoria, incluyendo, claro está, el más dificil todavía:

<<Mary Poppins: ¿Por qué no pruebas a decirla al revés? "Sodolipiaescotilisgifralicapersu". Es un poquito más difícil, ¿no crees?.
Bert: ¿Sólo un poquito.....?>>

Jejeje, además me compré la B.S.O. En inglés (por error) y también me la se

La primera vez que fui a Londres, hice la ruta de Mary Poppins (inventada por mi, claro, jajaja). Aunque la calle del Cerezo nº17 era ficción como ya me imaginaba

¡Como mola al revés!.
Ahora a ensayarlo.
La bruja novata también gusta mucho en casa.
De las clásicas, también me gusta Merlin el encantador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff dificil elegir solo una peli y un personaje....

Creo que me quedaría con La sirenita y su banda sonora.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como a AnDa, a mi también me gusta mucho "La Bruja Novata". Es super entretenida, me gusta mucho.
Y de dibujos La Bella y la Bestia me encantó. Sobre todo el candelabro Lumière. Uno de mis personajes favoritos es Sebastián de "La Sirenita". Esos dientes cuando sonríe me hacen reir muchísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conjuro para la Locomoción Sustitutiva de "La Bruja Novata" :Treguna Mekoides Trecorum Satis Dee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Conjuro para la Locomoción Sustitutiva de "La Bruja Novata" :Treguna Mekoides Trecorum Satis Dee

EH?!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya era hora, por fin escribo aquí algo
A ver, una película y un personaje uffffffffff
Una película : pues yo soy de los clásicos más que de Pixar, aunque estos últimas tb las veo, tengo pendiente Wall-E!! Creo que mi preferida es La Bella y La Bestia, aunque sólo sea por dos escenas increíbles, la del "Festín" ( increíble ) y la del baile en el Salón con el tema ppa de la película cantado por la Señora Pots!!! Pero la siguiente en la lista sin duda y la película de Disney que más veces vi, es.....Hércules!!!!!! hasta la había comprado en VHS, hace mil!!!! Es superdivertida y la BSO me encanta, y en esa línea El Emperador y sus locuras también esta guay...101 dálmatas tb está entre las que más vi, y como no, la primera película que fui al ver al cine en mi vida fue Blancanieves y Los Siete Enanitos con mi madre, nunca me olvidaré!!!! Disney siempre presente en nuestras vidas!!!!
Ahh el personaje preferido, sin duda Tinkerbell, más conocida aquí como Campanilla, es como yo!!! xDDDD saludos!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
chicky Escribió:

EH?!

¿es que no sabes de lo que hablo?, pues castigada a ver "La bruja novata" cien veces hasta que te aprendas el conjuro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
chicky Escribió:

EH?!

¿es que no sabes de lo que hablo?, pues castigada a ver "La bruja novata" cien veces hasta que te aprendas el conjuro

[flash width=425 height=344]www.youtube.com/ ...t9cH9A.swf[/flash]

Me encantaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
olympia Escribió:
bueno kirk, aunque tu editor no te deje adelantar nada, intuyo que diario habrá. Bieeennnnnn!!!!!!

Lo habra seguro, pero mi editor es muy exigente (ya sabeis esas cosas del marketing)

En una semana estara en la calle
una semana solo?? guau! aguantaré!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
ah!! que es el conjuro. Yo tampoco lo sabia
Nyussa, estamos castigadas . ¿donde vemos al peli, en tu casa o en la mia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
Mientras no llueva a cántaros ...
es que allí no chispea,Diluvia .
Pero con tu poncho,las crocs sin calcetines y pantalón corto se va de perlas. Pq no te mojas nada.
Lo que si dsecubrí es que los ponchos de eurodisney son mas largos y de mejor calidad que los de Orlando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
NaTTa Escribió:
Mientras no llueva a cántaros ...
es que allí no chispea,Diluvia .
Pero con tu poncho,las crocs sin calcetines y pantalón corto se va de perlas. Pq no te mojas nada.
Lo que si dsecubrí es que los ponchos de eurodisney son mas largos y de mejor calidad que los de Orlando.

Yo me compré uno en Orlando y me queda corto de mangas y eso que soy muy bajita y el poncho es para adulto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:

Yo si me acuerdo de la frase, he visto la peli unas cuantas veces.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes