Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Bueno ya era hora, por fin escribo aquí algo
A ver, una película y un personaje uffffffffff
Una película : pues yo soy de los clásicos más que de Pixar, aunque estos últimas tb las veo, tengo pendiente Wall-E!! Creo que mi preferida es La Bella y La Bestia, aunque sólo sea por dos escenas increíbles, la del "Festín" ( increíble ) y la del baile en el Salón con el tema ppa de la película cantado por la Señora Pots!!! Pero la siguiente en la lista sin duda y la película de Disney que más veces vi, es.....Hércules!!!!!! hasta la había comprado en VHS, hace mil!!!! Es superdivertida y la BSO me encanta, y en esa línea El Emperador y sus locuras también esta guay...101 dálmatas tb está entre las que más vi, y como no, la primera película que fui al ver al cine en mi vida fue Blancanieves y Los Siete Enanitos con mi madre, nunca me olvidaré!!!! Disney siempre presente en nuestras vidas!!!!
Ahh el personaje preferido, sin duda Tinkerbell, más conocida aquí como Campanilla, es como yo!!! xDDDD saludos!!!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
NaTTa Escribió:
Mientras no llueva a cántaros ...
es que allí no chispea,Diluvia .
Pero con tu poncho,las crocs sin calcetines y pantalón corto se va de perlas. Pq no te mojas nada.
Lo que si dsecubrí es que los ponchos de eurodisney son mas largos y de mejor calidad que los de Orlando.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
olympia Escribió:
NaTTa Escribió:
Mientras no llueva a cántaros ...
es que allí no chispea,Diluvia .
Pero con tu poncho,las crocs sin calcetines y pantalón corto se va de perlas. Pq no te mojas nada.
Lo que si dsecubrí es que los ponchos de eurodisney son mas largos y de mejor calidad que los de Orlando.
Yo me compré uno en Orlando y me queda corto de mangas y eso que soy muy bajita y el poncho es para adulto.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Que asco de verdad!!!!!!
Que conste que no lo digo por lo videos que habeis puesto, si no mas bien por todo lo contrario, con este ordenador no puedo ver ni oir nadaaaaaa!!!!!!!!!
PEROOOOO si la tengo en mi colección y tiene un sitio preferente en mi lista, siempre que vamos a disney la pongo para entrar por las puertas de disney world! esa si que es tradición jeje
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NaTTa Escribió:
Bueno ya era hora, por fin escribo aquí algo
A ver, una película y un personaje uffffffffff
Una película : pues yo soy de los clásicos más que de Pixar, aunque estos últimas tb las veo, tengo pendiente Wall-E!! Creo que mi preferida es La Bella y La Bestia, aunque sólo sea por dos escenas increíbles, la del "Festín" ( increíble ) y la del baile en el Salón con el tema ppa de la película cantado por la Señora Pots!!! Pero la siguiente en la lista sin duda y la película de Disney que más veces vi, es.....Hércules!!!!!! hasta la había comprado en VHS, hace mil!!!! Es superdivertida y la BSO me encanta, y en esa línea El Emperador y sus locuras también esta guay...101 dálmatas tb está entre las que más vi, y como no, la primera película que fui al ver al cine en mi vida fue Blancanieves y Los Siete Enanitos con mi madre, nunca me olvidaré!!!! Disney siempre presente en nuestras vidas!!!!
Ahh el personaje preferido, sin duda Tinkerbell, más conocida aquí como Campanilla, es como yo!!! xDDDD saludos!!!!
Realmente es que es dificil decir esa...como han comentado algunos. Cada peli que ibais diciendo pensaba "joe esa también me encanta" quizas pelis que no me gusten hay 1 o 2...pero lo que si es cierto que las que mas nos gustan son aquellas que cuando pensamos en ver un peli disney es la primera que nos viene a la cabeza.
A mi a veces me dan rachas...la ultima a sido con merlin el encantador, la dama y el vagabundo y peter pan.