Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Que asco de verdad!!!!!!
Que conste que no lo digo por lo videos que habeis puesto, si no mas bien por todo lo contrario, con este ordenador no puedo ver ni oir nadaaaaaa!!!!!!!!!
PEROOOOO si la tengo en mi colección y tiene un sitio preferente en mi lista, siempre que vamos a disney la pongo para entrar por las puertas de disney world! esa si que es tradición jeje
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NaTTa Escribió:
Bueno ya era hora, por fin escribo aquí algo
A ver, una película y un personaje uffffffffff
Una película : pues yo soy de los clásicos más que de Pixar, aunque estos últimas tb las veo, tengo pendiente Wall-E!! Creo que mi preferida es La Bella y La Bestia, aunque sólo sea por dos escenas increíbles, la del "Festín" ( increíble ) y la del baile en el Salón con el tema ppa de la película cantado por la Señora Pots!!! Pero la siguiente en la lista sin duda y la película de Disney que más veces vi, es.....Hércules!!!!!! hasta la había comprado en VHS, hace mil!!!! Es superdivertida y la BSO me encanta, y en esa línea El Emperador y sus locuras también esta guay...101 dálmatas tb está entre las que más vi, y como no, la primera película que fui al ver al cine en mi vida fue Blancanieves y Los Siete Enanitos con mi madre, nunca me olvidaré!!!! Disney siempre presente en nuestras vidas!!!!
Ahh el personaje preferido, sin duda Tinkerbell, más conocida aquí como Campanilla, es como yo!!! xDDDD saludos!!!!
Realmente es que es dificil decir esa...como han comentado algunos. Cada peli que ibais diciendo pensaba "joe esa también me encanta" quizas pelis que no me gusten hay 1 o 2...pero lo que si es cierto que las que mas nos gustan son aquellas que cuando pensamos en ver un peli disney es la primera que nos viene a la cabeza.
A mi a veces me dan rachas...la ultima a sido con merlin el encantador, la dama y el vagabundo y peter pan.
Lo de la lluvia hombre esta claro que no impide pero todo depende de la situación...en mi caso eramos 9 con un niño pequeño y la verdad que incomoda...
yo de personajes me quedo con mickey y minnie. Cuando entré en sus casas en MK me dió un vuelco al corazón.....uffff............
son tan bonitos y tan entrañables. Mis tazones de desayunos son de ellos(para mi marido y para mi), mi nevera es una colección de ellos recopiladas de muchos sitios diferentes. Mis muñecos de la tarta de novios fueron ellos y mas, mas.......
Este viaje a orlando he decubierto a stich. Ma ha caido gracioso. aunque reconozco que no he visto la peli
A mi me gustaria ver los muñecos de tu tarta de boda... Si no es muy indicreto
Menuda habeis montado con vuestras peliculas preferidas!
Todas las que habeis ido nombrando me gustan, pero si me tengo que decantar, creo que me quedaría con La sirenita, La bella y la bestia y Lilo y Sticht, aunque no me olvido de la dama y el vagabundo y 101 dálmatas.
Kirk3 Escribió:
Andilubio , no me lo puedo creer Miami a ganado a Buffalo, ya llevamos este año mas partidos ganados que en los dos anteriores .
La verdad es que entendi lo que es ser del Atleti cuando mi padre me hizo seguidor de los Dolphin
Joe! esto motiva...pero bueno al equipo le hace falta mucho. Es como oi en un foro de los dolphins, esta temporada me conformo con que ganemos a los equipos de nuestra division xDD
Tengo ganas de ver que es capaz chad henne pero quizas este año no rasca bola...asi se hacen los mejores QB. Lo importante es estar fuera del top-5 del draft sino el salary cap no aguanta...si estamos el 8 o 9 lo veria bien.
Chiky, miami el año pasado de 16 partidos solo gano 1...eso no es comparable?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
chicky Escribió:
Kirk3 Escribió:
La verdad es que entendi lo que es ser del Atleti cuando mi padre me hizo seguidor de los Dolphin
No Kirk, es0 hay que vivirlo....mejor dicho hay que nacer así para entender lo que es semejante castigo divino
Pero las victorias saben mejor , en Miami todavia se habla de la "Perfect Season " del 74 en la que ganaron todos los partidos de la fase regular (16) y los de play off y Super Bowl.
Eso debe de ser comparable con el año del doblete
La suerte que tenemos con los Dolphin es que al ser franquicia no podemos descender
Menuda habeis montado con vuestras peliculas preferidas!
Todas las que habeis ido nombrando me gustan, pero si me tengo que decantar, creo que me quedaría con La sirenita, La bella y la bestia y Lilo y Sticht, aunque no me olvido de la dama y el vagabundo y 101 dálmatas.
Y las versiones gatunas Los aristogatos tienen una música alucinante yla gatita Marie, es muy dulce
Ya estoy de vuelta de mis otras vacaciones. Diez días de relax que nos han venido genial. Que tal estáis por aquí? Ya he leído que habéis estado un poco moviditos.
Que no se enfade nadie, ya que en este foro la gente es encantadora y se aprende muchísimo con opiniones a favor y en contra. Sobre todo destacar a los Reyes Disney, Kirk, Chicky y Andilubio, pero realmente a todos los que escriben ya que con cada texto se aprende mucho.
Andi que tal por Chile? disfruta del pedazo de viaje que junto a Argentina son 2 países que me encantaron.
Nyussa que tal va ese ordenador?
Corrupin ya te va quedando menos.
Y las versiones gatunas Los aristogatos tienen una música alucinante yla gatita Marie, es muy dulce
Marie es el último ídolo de mi hija: no para de pedirme la película y que le compre el peluche. Nunca le había prestado mucha atención a esta pelicula, pero la verdad es que es muy bonita. LA música está muy bien, y me gustan especialmente las imagenes/dibujos de la torre eiffel con la luna llena...
PEro ¿y lo tierna que es Dumbo? tan indefenso ante las críticas,
¿y la rebeldía de Mowgli en el Libro de la Selva? De esta si que no me canso de la música, de hecho "Quiero ser como tú" es mi melodía de llamadas para el movil
Ya estoy de vuelta de mis otras vacaciones. Diez días de relax que nos han venido genial. Que tal estáis por aquí? Ya he leído que habéis estado un poco moviditos.
Que no se enfade nadie, ya que en este foro la gente es encantadora y se aprende muchísimo con opiniones a favor y en contra. Sobre todo destacar a los Reyes Disney, Kirk, Chicky y Andilubio, pero realmente a todos los que escriben ya que con cada texto se aprende mucho.
Andi que tal por Chile? disfruta del pedazo de viaje que junto a Argentina son 2 países que me encantaron.
Nyussa que tal va ese ordenador?
Corrupin ya te va quedando menos.
Saludos
Hola Onito:
Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones de las vacaciones.
Cada vez que miro el contador y veo lo que queda, estoy con más dudas... Supongo que nos pasa a todos.
Saludos