Histórico Punto de Encuentro Viajeros Disney ✈️ p04 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 122207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Supongo que los que hablan español durarán más porque los comprarán menos

Pues estoy con la lista de cosas que me tengo que llevar, pero a veces se me ocurren por la calle y luego en casa no me acuerdo.
Además llevo una carpeta de papeles que parece las páginas amarillas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Yo me acuerdo que cuando fui a ver Bambi al cine me traumaticé nada más entrar. ¿Cómo se puede morir la madre nada más empezar la película? Te da la llorera al principio en vez de al final.
Yo debía tener 5 años y ya no dejaba de pensar que mi madre se podía morir , jejeje. Ahí no tuvieron mucho tacto. Mira como en la sirenita no la matan al final como ocurre en el cuento original.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días...la verdad es que al enano se le está viendo el plumero y no parece tan gruñón como aparenta ahora dice que hasta suelta lagrimitas habría que verlo .

Posiblemente ya habréis hablado de estas pero para mí son canciones que más me han gustado y me gustan

No Importa la Distancia de Hércules
Sueña de El Jorobado de Notre Dame
El Ciclo sin Fin de El Rey León

Que voy a decir, son las pelis que me ponían

Y con la que más me rio...Hakuna Matata

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero chicas!!!!!!
Si vais las 2 superdocumentadas!!!!

Os va a salir el viaje redondo pero siempre se descoloca algo pero eso es lo bonito de los viajes, dejar algo para la sorpresa e improvisación y hacerme el favor de no llevaros encima la biblia o las paginas amarillas y disfrutar mas!!!!! Que ademas vais con niños y todo no se puede seguir segun el planing.

Tranquilas que os va a salir un viaje maravilloso, 1º porque sois unas tias listas y 2º porque os habeis fiado de los maestros del foro y eso no falla y hablo con conocimiento de causa.

Ir solo a DISFRUTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
Supongo que los que hablan español durarán más porque los comprarán menos

Pues estoy con la lista de cosas que me tengo que llevar, pero a veces se me ocurren por la calle y luego en casa no me acuerdo.
Además llevo una carpeta de papeles que parece las páginas amarillas

Pues te veo sacando la libretilla por la calle y apuntando, aunque sea encima de la espalda de alguien que pase por allí...

No te llevas ordenador? Es que si escaneas las hojas y las metes en word, no vas con la biblia encima... Que luego la hoja que más te interesa, no vuelve a aparecer hasta que regresas a casa.

Tu si ves los pal mickey en español, cuenta los que quedan. Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, gracias NYUSSA.

Yo no voy con niños, sólo con un novio "odia-Disney", que no es poco . Tengo que reconvertirlo!!! Y no me deja ni ponerle películas para ir metiéndole en el ambiente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Yo me acuerdo que cuando fui a ver Bambi al cine me traumaticé nada más entrar. ¿Cómo se puede morir la madre nada más empezar la película? Te da la llorera al principio en vez de al final.
Yo debía tener 5 años y ya no dejaba de pensar que mi madre se podía morir , jejeje. Ahí no tuvieron mucho tacto. Mira como en la sirenita no la matan al final como ocurre en el cuento original.

Anda si nos ponemos a analizar las pelis Disney podemos armarla gorda.
A mi me encantan las pelis de disney, alucino con ellas, de hecho llevo años haciendome la colección de los clasicos en DVD original pero todo hay que decirlo, tela con las peliculitas, sobre todo las antiguas, voy a poner algunos ejemplos como los que has puesto tu y segun me voy acordando.

Lo de BAMBI muy cruel, yo también llore a moco tendido siendo una pequeNYUSSA.
Que me decis de PETER PAN? No se quien tiene mas mala baba, si PETER, CAMPANILLA O GARFIO. Por favor que chaval mas mal educado, jajajajaja y sin embargo me chiflan esos personajes.
No hablemos que le hacen al padre de SIMBA en EL REY LEON.

Luego seguire, voy a dar una vuelta por YOU TUBE y recordar cosas que ahora me parto de risa pero en su momento me dejaron

⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:

No te llevas ordenador? Es que si escaneas las hojas y las metes en word, no vas con la biblia encima... Que luego la hoja que más te interesa, no vuelve a aparecer hasta que regresas a casa.

Tu si ves los pal mickey en español, cuenta los que quedan. Jajaja

Me robaron mi portátil , y la idea era comprarme uno allí, aunque al ritmo que va el dólar..............
Además, la mayoría de hojas son de reservas! Creo que nunca había hecho un viaje con tantas entradas, excursiones, espectáculos,.....

Yo te los cuento uno a uno si hace falta . O te dejo uno reservado a tu nombre
⬆️ Arriba

Super Expert

NYUSSA Escribió:
Pero chicas!!!!!!
Si vais las 2 superdocumentadas!!!!

Os va a salir el viaje redondo pero siempre se descoloca algo pero eso es lo bonito de los viajes, dejar algo para la sorpresa e improvisación y hacerme el favor de no llevaros encima la biblia o las paginas amarillas y disfrutar mas!!!!! Que ademas vais con niños y todo no se puede seguir segun el planing.

Tranquilas que os va a salir un viaje maravilloso, 1º porque sois unas tias listas y 2º porque os habeis fiado de los maestros del foro y eso no falla y hablo con conocimiento de causa.

Ir solo a DISFRUTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

ERES UN TESOROOOOOO!!!!!! todo el día animando ! como tiene que ser!
Lo de que se descoloca algo en los viajes, lo tengo claro: sólo espero que no se descoloque en la aduana... Y p'a casa de vuelta

Te haré caso e iré sólo a DISFRUTARRRRRR (bueno, y a dejarme
)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Jajajaja, gracias NYUSSA.

Yo no voy con niños, sólo con un novio "odia-Disney", que no es poco . Tengo que reconvertirlo!!! Y no me deja ni ponerle películas para ir metiéndole en el ambiente....

Perdona Anda, te hacia casada y con niños pero realmente lo tuyo es peor, jajajaja un anti-disney, bueno tu no te preocupes de que aparte que lo vais a pasar bomba y va a salir todo a pedir de boca tu novio va a venir encantando, a mi marido cuando fuimos la 1ª vez solo iba porque me hacia ilusion a mi pero el esta encantado dice que el para ir a Paris prefiere ir a Orlando, mira que listo!!!! pero yo quiero también conocer Paris y tendra que consentirme jajajaja y seguro que viene encantado de allí.

Tengo curiosidad después de tanto tiempo de saber cual es tu Planning, lo compartes con nosotros?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajja, pues no, tengo 28 años y un novio pedorro de 32.

Mi planning? jejeje, debe ir por la versión 30 o así. Lo busco y lo cuelgo, ok?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Agg en el fondo Chicky es un sentimental

Por cierto eso del Ciclo sin fin no querras decir Circle of life

Me edito yo solo, acabo de ver en Internet que en España se llamaba Ciclo sin fin , perdon Agg

Última edición por Kirk3 el Mar, 28-10-2008 12:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"El ciclo sin fin" (así se tradujo al español), una canción increíble. Hay dos espectáculos en Orlando donde se puede escuchar. En el Pabellón de la Tierra de EPCOT y en AK.

Última edición por Chicky el Mar, 28-10-2008 13:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y esta versión, a mí me pone todos los pelos de punta.

Rosa López canta, silencio por favor

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Anda!!!!!! Mi marido también es un pedorro encantandor de 31.

Muy bien dicho Currupin!!!!!

Pasarlo bomba!!!! y fundir la visa que no sabes como desestresa y reconforta!!!!! sobre todo allí (hablo de Outlets) que es todo mas barato de buenas marcas!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y "Sueña", de lo poco que a mi me gusta de esa película , en una versión dedicada en especial a NYUSSA

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos me parece que vamos a tener que pedirle al enano gruñon que se plantee cambiar de enano, le esta saliendo la vena mas dulce y tierna , la verdad es que no engaña a nadie, es todo un sentimental, jajajajaja, sino seria imposible que fuera un Disneyadicto.

Estoy contigo Chicky, silencio por favor!!!!! a mi también me encanta esta version.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Y "Sueña", de lo poco que a mi me gusta de esa película , en una versión dedicada en especial a NYUSSA

Sabes como ponerme los pelos de punta y emocionarme hasta que me duela la piel. Pideme lo que quieras, has tocado lo mas tiernecito de mi corazoncito, ay!!!!!!!! Me has ganado (ya me tenias ganada) para el resto de los días.

No se si me gusta mas la canción o EL

Que tierna me he puesto!!!!

Gracias cielo!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y acabando la "trilogía" de preferencias de Agg, aquí os dejo la versión de Ricky Martin de "No Importa la Distancia" de Hércules. Una película que extrañamente no tuvo mucho éxito. Recuerdo que en 1997 estaba recién estrenada y, sin embargo, en la Disney Store de la Downtown compré muchas cosas relacionadas con esta película porque eran "sales" , vamos de rebajas.

P.D. Soy un gruñón, soy un gruñón, soy un gruñón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no me digáis que no suena bien este "Hakuna Matata" en portugués

Obrigado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes