Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Y "Sueña", de lo poco que a mi me gusta de esa película , en una versión dedicada en especial a NYUSSA
Sabes como ponerme los pelos de punta y emocionarme hasta que me duela la piel. Pideme lo que quieras, has tocado lo mas tiernecito de mi corazoncito, ay!!!!!!!! Me has ganado (ya me tenias ganada) para el resto de los días.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Y acabando la "trilogía" de preferencias de Agg, aquí os dejo la versión de Ricky Martin de "No Importa la Distancia" de Hércules. Una película que extrañamente no tuvo mucho éxito. Recuerdo que en 1997 estaba recién estrenada y, sin embargo, en la Disney Store de la Downtown compré muchas cosas relacionadas con esta película porque eran "sales" , vamos de rebajas.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
chicky Escribió:
Y acabando la "trilogía" de preferencias de Agg, aquí os dejo la versión de Ricky Martin de "No Importa la Distancia" de Hércules. Una película que extrañamente no tuvo mucho éxito. Recuerdo que en 1997 estaba recién estrenada y, sin embargo, en la Disney Store de la Downtown compré muchas cosas relacionadas con esta película porque eran "sales" , vamos de rebajas.
P.D. Soy un gruñón, soy un gruñón, soy un gruñón
Querrás decir Chicky Martin ¿no?
Anda que lo que hace un buen maquillaje Disney ¿eh?
Por cierto...no tuvo exito pero yo fuí al cine a verla y luego me compré el DVD
Hoy no me despegais de aquí ni con agua hirviendo, que bien me lo estoy pasando, que canciones mas bonitas GRUÑON, has conseguido ponerme de lo mas tontorrona y se me han hinundado los ojillos pero he podido contenerme.
NYUSSA Escribió:
Hoy no me despegais de aquí ni con agua hirviendo, que bien me lo estoy pasando, que canciones mas bonitas GRUÑON, has conseguido ponerme de lo mas tontorrona y se me han hinundado los ojillos pero he podido contenerme.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
A ver Chicky DJ encuentrame el tema principal de una de mis pelis de Disney favoritas "The Nightmare Before Christmas", ya se que pensais que no es de Disney pero la produjo Touchstone que es del grupo.
Kirk3 Escribió:
A ver Chicky DJ encuentrame el tema principal de una de mis pelis de Disney favoritas "The Nightmare Before Christmas", ya se que pensais que no es de Disney pero la produjo Touchstone que es del grupo.
Ya sé que es pecado , pero aún no la he visto
Para nuestro oyente Kirk, desde "Radio Disney su deseo es nuestro placer" la original "This is Halloweeen" de "Pesadilla antes de Navidad", también conocida como "The Nightmare Before Christmas"
Perdona Anda, te hacia casada y con niños pero realmente lo tuyo es peor
¿Estás segura que lo suyo es peor?
ANDA Escribió:
Jajajajja, pues no, tengo 28 años y un novio pedorro de 32
Ahora me explico lo del duque y que prefirieses llevartelo a Orlando, jejeje
Si tu novio es anti-disney, y no quiere ver personajes, cuando vayais al KSC, llevalo a desayunar con un astronauta: a lo mejor al sentarse con Pedro Duque se da cuenta de que es mejor Mickey...
[quote="chicky"]
Kirk3 Escribió:
Ya sé que es pecado , pero aún no la he visto
Quote]
Yo tampoco , la tengo grabada, si quieres quedamos este finde y la vemos..
Yo estos ultimos fines de semana me he visto la trilogia de Piratas del Caribe.
NYUSSA Escribió:
Yo tampoco , la tengo grabada, si quieres quedamos este finde y la vemos..
Vale . A mí con esta película me pasa como con algunas cosas de los Parques de Orlando, como sé que la voy a ver antes o después.... Pues lo voy dejando, dejando