Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
A ver Chicky DJ encuentrame el tema principal de una de mis pelis de Disney favoritas "The Nightmare Before Christmas", ya se que pensais que no es de Disney pero la produjo Touchstone que es del grupo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Kirk3 Escribió:
A ver Chicky DJ encuentrame el tema principal de una de mis pelis de Disney favoritas "The Nightmare Before Christmas", ya se que pensais que no es de Disney pero la produjo Touchstone que es del grupo.
Ya sé que es pecado , pero aún no la he visto
Para nuestro oyente Kirk, desde "Radio Disney su deseo es nuestro placer" la original "This is Halloweeen" de "Pesadilla antes de Navidad", también conocida como "The Nightmare Before Christmas"
Perdona Anda, te hacia casada y con niños pero realmente lo tuyo es peor
¿Estás segura que lo suyo es peor?
ANDA Escribió:
Jajajajja, pues no, tengo 28 años y un novio pedorro de 32
Ahora me explico lo del duque y que prefirieses llevartelo a Orlando, jejeje
Si tu novio es anti-disney, y no quiere ver personajes, cuando vayais al KSC, llevalo a desayunar con un astronauta: a lo mejor al sentarse con Pedro Duque se da cuenta de que es mejor Mickey...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
[quote="chicky"]
Kirk3 Escribió:
Ya sé que es pecado , pero aún no la he visto
Quote]
Yo tampoco , la tengo grabada, si quieres quedamos este finde y la vemos..
Yo estos ultimos fines de semana me he visto la trilogia de Piratas del Caribe.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NYUSSA Escribió:
Yo tampoco , la tengo grabada, si quieres quedamos este finde y la vemos..
Vale . A mí con esta película me pasa como con algunas cosas de los Parques de Orlando, como sé que la voy a ver antes o después.... Pues lo voy dejando, dejando
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Nyussa te estoy robando todas las Tinkerbell que estas colgando madre mía que bonitas, para miii!!!!! Y en cuanto el novio anti Disney de AnDa, digo lo mismo que el resto, cuando estéis de vuelta no querrá otra cosa que no sea volver al Paraíso, yo ya conozco unos cuantos conversos a la Disneymanía xDDD eso sí yo también tengo un novio de 33, pero el mío llevaba justo todos esos años esperando poder viajar a Disneylandia!!!!
Edito: cuando estaba escribiendo esto, aun no estaba el mensaje de chicky!! Que me muevan al otro hilo si es necesario !
Vamos, dónde se ha visto que habiendo apuestos enanos las princesas se peleen por un "duque"
Tienes razon ENANO !!!!!!
SEÑORAS POR FAVOR!!!!!! Ha criticar a los maridos y alavar a los que no lo son al hilo correspondientes Punto de Encuentro de Viajeros Disney . A ver si nos vamos a tener que poner serios .
Chicky tu crees que me habre impuesto? me haran caso?